Mentoplastia en Barcelona by Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello
Siéntete mejor, Tú primera consulta es gratuita

Contenido

Cirugía estética Fabrizio Moscatiello
La mentoplastia o cirugía en el mentón es una de las cirugías más efectivas para mejorar nuestro perfil y la armonía en la cara, mejorando nuestras facciones.

En el Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello realizamos varias técnicas para conseguir los mejores resultados, y según cada caso y paciente, movemos el mentón o la barbilla según las necesidades del paciente. Además, trabajamos la forma y el tamaño del mentón para asegurar los mejores resultados estéticos y funcionales.

Qué es la mentoplastia

La mentoplastia o cirugía del mentón es una intervención quirúrgica rápida y sencilla que ofrece resultados estéticos increíbles sobre la barbilla o mentón, ya sea en la proyección del mentón, como corregir tamaño o asimetrías existentes.

Según las necesidades estéticas del paciente el cirujano maxilofacial aumenta, disminuye o remodela tridimensionalmente el tamaño del mentón.

1ª CONSULTA GRATUITA

Candidatos ideales para la mentoplastia en Barelona

Es ideal para aquellos pacientes con demasiada proyección del tercio inferior facial y también para aquellos con un déficit. Con la cirugía conseguiremos una armonía facial recuperando la autoestima del paciente, mejorando sus rasgos faciales. Es una cirugía adecuada tanto para hombres como para mujeres. La edad recomendada para realizarse una mentoplastia es una vez finalizado el crecimiento del paciente.
Mentoplastia en Barcelona

1ª CONSULTA GRATUITA

Tipos de mentoplastia en Barcelona

Existen carios tipos de mentoplastia:

  • De aumento. Tenemos un mentón con poca proyección. Mejora la armonía facial.
  • De reducción. Tenemos un mentón muy desarrollado. Suaviza las facciones.
  • De retroceso. Tenemos un mentón con mucha protección y muy grande.

1ª CONSULTA GRATUITA

Tratamientos para mentoplastia en Barcelona

La operación de mentoplastia consiste primero, en la realización de un pequeño corte en el hueso del mentón, y segundo, en colocar la pieza en su lugar correcto para un resultado estético. Una vez colocado en su nuevo sitio, se coloca una placa para fijar el mentón. La mentoplastia se realiza de forma intraoral, con lo que no quedará ninguna cicatriz y no es necesario ninguna prótesis.

La cirugía no conlleva ningún riesgo para el paciente, es una operación muy sencilla y los riesgos son mínimos.

La duración de la mentoplastia en Barcelona es de unos 45 min. a 1 hora. Utilizaremos anestesia local. No requiere hospitalización por parte del paciente, con lo que podrá irse a su casa el mismo día. Aconsejamos reposo de un par de días.

1ª CONSULTA GRATUITA

Precio para tratamientos de mentoplastia en Barcelona en 2018

El precio de una cirugía para mentoplastia en Barcelona en 2018, como ya hemos hablado muchas veces, depende en que clínica y con que doctor vas a realizarte la cirugía. Lo que respecta por nuestra parte, no podemos aventurar un precio para este tipo de cirugía, ya que depende de varios factores y del propio paciente.

Estos precios varían según el tipo de procedimiento quirúrgico que necesita el paciente, la complicación que pueda llevar la cirugía así como el tiempo que se emplee en la cirugía. También tenemos que tener en cuenta el tipo de mentoplastia que presenta el paciente, ya que de ello dependerá el tratamiento que debamos de realizar.

Si quieres un presupuesto personalizado, pide cita desde nuestro formulario o pinchando el botón que aparece bajo y estaremos encantados de atenderte. Recuerda que la primera cita es GRATUITA y tienes la posibilidad de financiar la cirugía, consulta las condiciones cuando nos visite.

1ª CONSULTA GRATUITA

Financiación del Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

Financiación para cirugía de mordida abierta en Barcelona

Tratamientos relacionados de mentoplastia en Barcelona