Mentoplastia en Barcelona by Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

La mentoplastia o cirugía en el mentón es una de las cirugías más efectivas para mejorar nuestro perfil y la armonía en la cara, mejorando nuestras facciones.

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    Realizamos varias técnicas para conseguir los mejores resultados, y según cada caso y paciente, movemos el mentón o la barbilla según las necesidades del paciente. Además, trabajamos la forma y el tamaño del mentón para asegurar los mejores resultados estéticos y funcionales.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con grandes profesionales que estarán encantados de ayudarte con la cirugía de mentoplastia en Barcelona y la zona de Cataluña. Estaréis informadas de cada una de las fases que consta la cirugía, sintiéndoos seguros sabiendo que nuestro personal está para satisfacer vuestras necesidades y consiguiendo que desaparezcan cualquier miedo que pudierais tener con la operación. La cirugía para el mentón es una de las muchas cirugía de cirugía plástica y estética para mujeres y hombres en Barcelona.

    En el Instituto de cirugía plástica del Dr. Fabrizio Moscatiello sabemos que podemos hacer una enorme diferencia en la calidad de vida a través de este tipo de cirugías. Abordar esta área con estas cirugías les dará a las mujeres una nueva confianza personal. Para muchos pacientes, este tratamiento ha cambiado sus vidas, y el Dr. Moscatiello y su equipo se sienten muy afortunados de haber podido ayudar.

    Información sobre una cirugía de mentoplastia en Barcelona

    La mentoplastia o cirugía del mentón es una intervención quirúrgica rápida y sencilla que ofrece resultados estéticos increíbles sobre la barbilla o mentón, ya sea en la proyección del mentón, como corregir tamaño o asimetrías existentes.

    Según las necesidades estéticas del paciente el cirujano maxilofacial aumenta, disminuye o remodela tridimensionalmente el tamaño del mentón.

    ¿Quién puede someterse a esta cirugía?

    Es ideal para aquellos pacientes con demasiada proyección del tercio inferior facial y también para aquellos con un déficit. Con la cirugía conseguiremos una armonía facial recuperando la autoestima del paciente, mejorando sus rasgos faciales. Es una cirugía adecuada tanto para hombres como para mujeres. La edad recomendada para realizarse una mentoplastia es una vez finalizado el crecimiento del paciente.

    Tipos de mentoplastia

    Existen carios tipos de mentoplastia:

    • De aumento. Tenemos un mentón con poca proyección. Mejora la armonía facial.
    • De reducción. Tenemos un mentón muy desarrollado. Suaviza las facciones.
    • De retroceso. Tenemos un mentón con mucha protección y muy grande.

    Los mejores cirujanos en mentoplastia

    El Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello es un centro de referencia en el sector de la la Cirugía Estética, Plástica y Reparadora y la Medicina Estética, y cuenta con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia, en constante evolución. Utilizamos las últimas técnicas y tecnologías para ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos y los menos invasivos, garantizando los resultados más óptimos.

    Valoramos a cada uno de nuestros pacientes como si fueran únicos, para poder ofrecerles unos tratamientos a medida y personalizados, asesorándolos para elegir las opciones más indicadas según sus necesidades.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello realizamos un estudio pormenorizado y global de cada paciente, ofreciendo los mejores tratamientos para obtener los mejores resultados, ya sea con una sola cirugía o combinando varias de ellas. Nuestros pacientes tienen una información exhaustiva de los tratamientos y de los resultados, y afrontan la cirugía con mayor seguridad y tranquilidad.

    Ponte en contacto con el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello y verás todo lo que podemos hacer por ti.

    Los mejores cirujanos en feminización facial

    Preoperatorio de un aumento de mamas

    En la primera visita realizaremos un estudio de cada caso en particular. Cabe resaltar que la cirugía de mentoplastia requiere una técnica minuciosa. Para adecuar el resultado final a las exigencias de nuestros pacientes, analizaremos el estado de la piel, el mentón y la asimetría en caso de existir.

    Una vez finalizada esta evaluación, definimos que tipo de cirugía realizaremos, dependiendo del resultado que busque el paciente.

    Además de todos los estudios realizados por nuestra parte, como en cualquier intervención, es necesario la realización de un examen médico para descartar cualquier problema que impidan la realización de la operación. Si toma cualquier medicamento, este es el momento idóneo para decírnoslo.

    Procedimiento de la cirugía de mentón

    La operación de mentoplastia consiste primero, en la realización de un pequeño corte en el hueso del mentón, y segundo, en colocar la pieza en su lugar correcto para un resultado estético. Una vez colocado en su nuevo sitio, se coloca una placa para fijar el mentón. La mentoplastia se realiza de forma intraoral, con lo que no quedará ninguna cicatriz y no es necesario ninguna prótesis.

    La cirugía no conlleva ningún riesgo para el paciente, es una operación muy sencilla y los riesgos son mínimos.

    La duración de la mentoplastia en Barcelona es de unos 45 min. a 1 hora. Utilizaremos anestesia local. No requiere hospitalización por parte del paciente, con lo que podrá irse a su casa el mismo día. Aconsejamos reposo de un par de días.

    Postoperatorio y recuperación

    Tras la cirugía, debemos tener ciertos cuidados para garantizar unos óptimos resultados. Entre ellos podemos enumerar los siguiente:

    • Durante los primeros días, es recomendable seguir una dieta líquida, como pueden ser las sopas o las cremas. Esto es debido a que durante los primeros días será muy costoso el masticar alimentos.
    • Recomendamos aplicar hielo en la zona afectada y el uso de analgésicos para paliar el dolor.
    • Es recomendado dormir boca arriba los primeros días.
    • No se debe realizar ningún esfuerzo físico durante las primeras semanas.
    • No se debe exponer al sol los primeros 2 meses tras la cirugía de mentón.

    Riesgos y complicaciones de una cirugía de mentón

    La cirugía de mentoplastia es una técnica muy segura, siempre que sea efectuada por un cirujano plástico cualificado. No obstante, como en cualquier otra operación, puede haber alguna complicación y peligros asociados a la intervención. Las complicaciones más comunes son:

    • Sangrado
    • Infección en la zona
    • Mala cicatrización
    • Complicaciones con la anestesia
    • Resultado no esperado, como una asimetría del mentón
    • Dolor en la zona
    • Decoloración de la piel

    Precio de una cirugía de mentón

    El precio de una mentoplastia en Barcelona en 2022 dependerá de varios factores y del propio paciente.

    Estos precios varían según el tipo de procedimiento quirúrgico que necesita la paciente, la complicación que pueda llevar la cirugía así como el tiempo que se emplee en la cirugía.

    Si quieres un presupuesto para realizarte una cirugía de mentón, pide cita desde nuestro formulario o pinchando el botón de abajo y estaremos encantados de atenderte. Recuerda que la primera cita es GRATUITA y tienes la posibilidad de financiar la cirugía, consulta las condiciones cuando nos visite.

    Cirugías que tal vez te puedan interesar

    Liposucción en Barcelona

    Liposucción

    La liposucción es el procedimiento quirúrgico más eficaz para una remodelación corporal. Consiste en la extracción de los cúmulos de grasa difíciles de eliminar con dieta y ejercicio.

    abdominoplastia en Barcelona

    Abdominoplastia

    El objetivo principal de la abdominoplastia es conseguir un perfil abdominal plano, más firme y una cintura más estrecha. Infórmate sin compromiso.

    otoplastia en Barcelona

    Otoplastia

    La otoplastia es una técnica quirúrgica dirigida a mejorar la posición y tamaño de las orejas, y se resuelven las deformidades de la oreja, tales como la ausencia total de la oreja.

    Rinoplastia en Barcelona

    Rinoplastia

    La Rinoplastia no modifica sólo la nariz sino mejora la armonía facial, remodelando y perfeccionando sus proporciones.

    Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

    697 43 03 03

    Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

    697 43 03 03