Alargamiento de pene en Barcelona

Son muchos los hombres que a lo largo de su vida experimentan o han experimentado algún tipo de ansiedad relacionada con el tamaño de su pene. En la mayoría de las ocasiones, se trata de pequeñas preocupaciones que desaparecen con el paso del tiempo, pero en un pequeño porcentaje, se trata de verdaderas obsesiones que acaban derivando en problemas más serios.

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    Contenido

    Estos problemas son preocupantes hasta el punto de que algunos hombres dejan de tener relaciones sexuales y de practicar deportes en los que pueda verse envuelto en cualquier modo el uso de ropa deportiva ajustada, que pueda dejar intuir el tamaño del pene. Por fortuna, existen tratamientos para el alargamiento de pene en Barcelona.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con grandes profesionales que estarán encantados de ayudarte con la cirugía de faloplastia en Barcelona y la zona de Cataluña. Estaréis informados de cada una de las fases que consta la cirugía, sintiéndoos seguros sabiendo que nuestro personal está para satisfacer vuestras necesidades y consiguiendo que desaparezcan cualquier miedo que pudierais tener con la operación. La cirugía para aumentar el tamaño del pene es una de las muchas cirugía de cirugía plástica y estética para hombres en Barcelona.

    En el Instituto de cirugía plástica del Dr. Fabrizio Moscatiello sabemos que podemos hacer una enorme diferencia en la calidad de vida a través de este tipo de cirugías. Abordar esta área con estas cirugías les dará a los hombres una nueva confianza personal. Para muchos pacientes, este tratamiento ha cambiado sus vidas, y el Dr. Moscatiello y su equipo se sienten muy afortunados de haber podido ayudar.

    Información sobre una cirugía de alargamiento de pene en Barcelona

    Las técnicas más comunes consisten en alargamiento y engrosamiento de pene, pero también se incluyen otro tipo de cirugías como pueden ser las del glande, soluciones para incurvaciones o algunas que inciden directamente en la zona testicular. Esta última consiste en eliminar un exceso de piel en la bolsa escrotal o colocar una prótesis testicular.

    Una técnica que también es muy habitual a la par que efectiva es aquella que consiste en retirar grasa de la zona del pubis. Una intervención que hay que estudiar detenidamente, porque son muchos los casos en los que un paciente cree que tiene un pene pequeño, y en realidad el problema radica en que tiene una gran cantidad de grasa en el pubis, lo que retrae la zona, haciendo que el pene parezca más pequeño de lo que en realidad es.

    Por otro lado, para llevar a cabo un engrosamiento del pene, se puede utilizar ácido hialurónico o grasa del propio paciente. Para este último caso es recomendable el uso de una malla biológica alrededor del pene, con el objetivo de conseguir una uniformidad en la distribución del material introducido.

    ¿Quién puede someterse a la cirugía de engrosamiento de pene?

    Las personas que son candidatas ideales para someterse a una cirugía de alargamientoy engrosamiento en Barcelona son aquellas personas sanas, son emocionalmente estables, y que además entienden los resultados que se van a obtener tras la cirugía realizada.

    El principal motivo que lleva a un hombre a realizarse la cirugía, aunque el pene presente medidas, aspecto y funcionalidades normales, es la incomodidad que siente con el tamaño de sus genitales. Un aumento de pene, aunque proporcione una mejora en la autoestima del paciente, pero no necesariamente vaya a mejorar sus relaciones sexuales.

    Otros motivos pueden ser pacientes con curvatura en el pene, con una verdadera hipoplasia o con hombres con el llamado pene enterrado.

    Los mejores cirujanos en alargamiento y engrosamiento de pene

    El Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello es un centro de referencia en el sector de la la Cirugía Estética, Plástica y Reparadora y la Medicina Estética, y cuenta con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia, en constante evolución. Utilizamos las últimas técnicas y tecnologías para ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos y los menos invasivos, garantizando los resultados más óptimos.

    Valoramos a cada uno de nuestros pacientes como si fueran únicos, para poder ofrecerles unos tratamientos a medida y personalizados, asesorándolos para elegir las opciones más indicadas según sus necesidades.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello realizamos un estudio pormenorizado y global de cada paciente, ofreciendo los mejores tratamientos para obtener los mejores resultados, ya sea con una sola cirugía o combinando varias de ellas. Nuestros pacientes tienen una información exhaustiva de los tratamientos y de los resultados, y afrontan la cirugía con mayor seguridad y tranquilidad.

    Ponte en contacto con el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello y verás todo lo que podemos hacer por ti.

    Los mejores cirujanos en feminización facial

    Preoperatorio de una peneplastia

    En la primera visita realizaremos un estudio de cada caso en particular. Te realizaremos un historial médico completo y una bateria de preguntas para conocer tus motivaciones y expectativas con la cirugía. Te explicaremos con detalle en que consiste la cirugía y que pasos realizaremos. Te informaremos de los tipos de anestesia que podemos usar en la cirugía y, además, fotos del antes y después de la cirugía de alargamiento de pene.

    Además de todos los estudios realizados por nuestra parte, como en cualquier intervención, es necesario la realización de un examen médico para descartar cualquier problema que impidan la realización de la operación. Si toma cualquier medicamento, este es el momento idóneo para decírnoslo.

    Resolveremos todas tus dudas que te hayan podido surgir.

    Procedimiento de la cirugía de faloplastia

    El alargamiento de pene se realiza generalmente bajo anestesia local con o sin sedación.

    1) Alargamiento de pene: se trata de una cirugía genital masculina más solicitada de lo que se piensa en todo el mundo. Para alargar el pene se realiza un pequeño corte de unos 3 centímetros en la zona donde se va a operar, y se procede a la reestructuración del ligamento suspensorio. Con el objetivo de garantizar la estabilidad longitudinal, los ligamentos fundiformes no se tocan.

    En el sitio de la prolongación se realiza una nueva fijación para el pene en la parte anterior, colocando tejido en la zona lateral. El objetivo de esta fijación es rectificar la estructura interna del pene, acabando con la forma oblicua y curvada, y consiguiendo por tanto un pene más largo.

    2) Faloplastia: la faloplastia en cambio también trata de alargar el pene, pero al mismo tiempo también le dota de un mayor engrosamiento. Por tanto, aumenta el tamaño del pene a lo largo y a lo ancho. Dentro de las faloplastias, existe un amplio abanico de opciones y técnicas, dependiendo del problema en concreto que tenga cada paciente.

    Postoperatorio y recuperación

    En cuanto al postoperatorio, los pacientes permanecerán por lo general una noche en la clínica, y al día siguiente después de la visita, si todo va bien se le dará el alta y podrá regresar a su casa. Se le realizará un seguimiento por parte del cirujano plástico durante las semanas siguientes. Algunos pacientes tras la operación, deberán de llevar un extensor durante cierto tiempo. Es recomendable llevar un vendaje en la zona hasta que se retiren los puntos.

    Es normal que aparezca inflamación y hematoma en la zona de la cirugía. En cuestión de una semana, estos síntomas desaparecerán.

    Es importante mantener una buena higiene de la zona y usar ropa cómoda y holgada, evitando en la medida de lo posible, ropa muy ajustada.

    Es importante destacar que este tipo de intervenciones no son siempre posibles y hay que estudiar previamente la situación de cada paciente para saber cuál es la alternativa más aconsejable.

    Riesgos y complicaciones de la cirugía

    Los principales riesgos y complicaciones de una faloplastia de alargamiento son:

    • Una mala cicatrización.
    • Hematoma en el área de la operación.
    • Sangrado excesivo.
    • Posible infección.
    • Problemas con la erección. Estos pueden ser temporales y en raras ocasiones, duraderos.

    Precio de un alargamiento y engrosamiento del pene

    El precio de un alargamiento de pene en Barcelona en 2022 dependerá de varios factores y del propio paciente.

    Estos precios varían según el tipo de procedimiento quirúrgico que necesita el paciente, la complicación que pueda llevar la cirugía así como el tiempo que se emplee en la cirugía. Y por último, pueden haber casos en los que la cirugía no consista en un alargamiento de pene, sino que haya que corregir una cirugía mal realizada anteriormente.

    Si quieres un presupuesto para realizarte una cirugía de engrosdamiento, pide cita desde nuestro formulario o pinchando el botón de abajo y estaremos encantados de atenderte. Recuerda que la primera cita es GRATUITA y tienes la posibilidad de financiar la cirugía, consulta las condiciones cuando nos visite.

    Preguntas frecuentes F.A.Q

    • El Dr. Fabrizio Moscatiello es un renombrado cirujano plástico.
    • Te asesoramos y guiamos en cada una de las fases de la cirugía. Te haremos sentir como en casa por nuestro equipo.
    • Precios cerrados y posibilidad de financiación.
    • Te haremos un presupuesto cerrado que incluye todo el proceso (estudio preoperatorio, estancia en la clínica, anestesia, visita preanestesica, intervención, visitas, curas, revisiones)
    • En nuestra manos obtendrás el resultado que deseas.
    • Somos expertos en arreglar malos resultados de cirugías ya realizadas

    La intervención se realiza en la clínica Mi Tres Torres, donde te brindará un entorno hospitalario de primer nivel y una atención única basada en la excelencia.

    El tiempo estimado de la operación son de 1h 30min a 2h.

    Depende del paciente y de los tratamientos a realizar, pero si sería posible combinar varios tratamientos en una sola operación.

    Es recomendable abandonar el tabaco o la ingesta de alcohol. Si está tomando algún medicamento, se recomienda comunicárselo a su cirujano.

    La estancia en la clínica por lo general suele ser de 1 día. Al día siguiente de la intervención pasaremos a visitarte, te daremos el alta y podrás irte a casa.

    Te sorprenderás lo poco que duelen este tipo de intervenciones. Las molestias que puedas padecer quedarán mermadas por la adecuada pauta de analgesicos que te daremos.

    Recomendamos no fumar durante las semanas siguientes a la operación, así como no tomar el sol en la zona o zonas operadas. Evita realizar deporte o actividades que requieran mucho esfuerzo durante las siguientes 4 semanas a la intervención.

    Después de 1 semana podrá retomar su vida normal, sin realizar ejercicio ni grandes esfuerzos.

    En este caso, es recomendable que durante las primeras 4-5 semanas no realice ninguna actividad.

    Cirugías que tal vez te puedan interesar

    Blefaroplastia en Barcelona

    Blefaroplastia

    La cirugía que mejora el aspecto estético de los párpados es conocida técnicamente como blefaroplastia. Consiste en extirpar el exceso de piel y remodelar las bolsas de grasa de los párpados superiores e inferiores.

    ginecomastia en Barcelona

    Ginecomastia

    Es el aumento de los pechos del hombre, llegando a tener unas mamas similares a las de una mujer.

    Otoplastia en Barcelona

    Otoplastia

    La otoplastia es una técnica quirúrgica dirigida a mejorar la posición y tamaño de las orejas, y se resuelven las deformidades de la oreja, tales como la ausencia total de la oreja.

    Rinoplastia en Barcelona

    Rinoplastia

    La Rinoplastia no modifica sólo la nariz sino mejora la armonía facial, remodelando y perfeccionando sus proporciones.

    Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

    697 43 03 03

    Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

    697 43 03 03