Lifting facial de cara y cuello en Barcelona by Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello
Siéntete mejor, Tú primera consulta es gratuita
[/fusion_text]

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    Contenido
    [/fusion_text]
    Cirugía estética Fabrizio Moscatiello

    Persigue el tratamiento de la flacidez facial del tercio medio de la cara y del cuello. El objetivo de la cirugía es conseguir un resultado absolutamente natural. Las técnicas hoy en dÍa son cada vez menos agresivas, reduciendo los riesgos de la intervención y permitiendo al paciente de incorporarse a su vida cotidiana lo antes posible. La incisión queda oculta en el margen anterior del pabellón auricular y en el pliegue posterior del mismo, prolongándose ligeramente en el cuero cabelludo posterior a la oreja, y queda oculta por el pelo.

    Con este procedimiento quirúrgico podemos mejorar:

    • La flacidez en el tercio medio de la cara
    • Arrugas en párpados inferiores
    • Pliegues profundos de nariz a la boca, los conocidos como surcos nasogenianos
    • Recuperación del tono muscular de la zona inferior de la cara
    • Piel colgante y exceso de grasa en papada y barbilla

    Vídeo de lifting de cara y cuello

    Técnicas de un lifting facial de cara y cuello
    [/fusion_text]

    Podemos destacar 3 técnicas principales de actuación.

    1. Lifting combinado con un lipofilling facial. Con este tratmiento conseguimos mejorar las arrugas y la laxitud de los tercios medio e inferior de la cara y del cuello. Se definen el cuello y la mandíbula con una liposucción en la zona. Para eliminar la piel sobrante se realizan las incisiones en la parte posterior de las orejas para ocultar las posteriores cicatrices. Para dar volumen a los pómulos usaremos la técnica del lipofilling, logrando grandes resultados. Con esta técnica conseguiremos un efecto regenerado sobre la piel, consiguiendo que la piel este mas suave y con mucha más vitalidad.
    2. Lifting frontal. Esta técnica eleva las cejas y elimina las arrugas de la frente, con lo que se consigue un aspecto mucho más joven en la frente, además que mejora los párpados y con ello elimina el aspecto de mirada cansada. Las arrugas de esta zona son las denominadas de arrugas de expresión, y se producen por la gran actividad de los músculos frontales. Con la técnica endoscópica solo es necesario dos pequeñas incisiones de 1cm. cada una de ellas en la zona del cuero cabelludo, así quedan disimuladas por el pelo, buscando los músculos que queremos tratar. El resultado es muy superior al que se realizaba antiguamente, dejando una cicatriz bastante grande y poco estético.
    3. Lifting del tercio medio. Mejora el aspecto de los pómulos, la zona de la órbita y los párpados, consiguiendo una mejora de la cara asombrosa.
    ¿Hablamos?

    1ª CONSULTA GRATUITA

    Preoperatorio de un lifting de cara y cuello
    [/fusion_text]

    El Dr. Moscatiello valorará el tipo de piel, las estructuras a recolocar y la necesidad de uno u otro procedimiento sin olvidar que perseguimos un resultado natural. Se le realizará una historia clínica general y una vez decidido el día de la intervención el Dr. Moscatiello solicitará un preoperatorio para garantizar que su estado de salud es óptimo para llevar a cabo esta cirugía (Rx tórax, E.C.G, Analítica de sangre). Deberá abstenerse de tomar medicamentos que contengan Ácido acetil Salicílico (Aspirina® y derivados), anticoagulantes orales y deberá reducir el consumo de tabaco 2 semanas antes de la intervención.