Reducción de la Nuez de Adán en Barcelona by Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello
Siéntete mejor, Tú primera consulta es gratuita

Contenido

Cirugía estética Fabrizio Moscatiello
La prominencia de este cartílago es característica de los hombres, por lo que, en casos de excepcional prominencia, es aconsejable realizar esta intervención. Se observa en la mitad de cuello y tanto en hombres como en mujeres, una nuez de Adán muy prominente proporciona unos rasgos muy poco armoniosos.

Desde el Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello en Barcelona disponemos de las últimas tecnologías para un eliminar la nuez de Adán y así conseguir un aspecto más dulce y encontrar esa armonía en el rostro del paciente.

Qué es la Reducción de la Nuez de Adán

La reducción de la nuez de Adán es una cirugía sencillísima. Por norma general se realiza una pequeña incisión en los pliegues del cuello para suprimir el cartílago excedente, alisarlo y de esta forma, lograr su reducción. La finalidad de esta cirugía, tanto en hombres como en mujeres, es lograr unos rasgos faciales más dulces alisando la superficie de la nuez del cuello.

1ª CONSULTA GRATUITA

Candidatos ideales para una tiroplastia en Barelona

Los candidatos ideales a realizarse una tiroplastia o eliminar la nuez de Adán en Barcelona son aquellas personas que hayan finalizado su desarrollo y además, tengan una nuez hiperdesarrollada, algo que podría suponer una incomodidad para la persona. También aquellas personas que están realizando un tratamiento de cambio de sexo y buscan unos rasgos más femeninos y también aquellos hombres que buscan tener rasgos más dulces y no tan marcados.
Reducción de la Nuez de Adán en Barcelona

1ª CONSULTA GRATUITA

Tratamientos para la reducción de la Nuez de Adán en Barcelona

La cirugía de tiroplastia en Barcelona no revierte gran complicación, consistiendo la técnica en realizar una pequeña incisión en la zona más prominente del cuello, más o meno de unos 2cm. o 3cm. de longitud. La incisión se realizará con algún pliegue natural del cuello o en alguna arruga de la piel si la hubiere, con lo que apenas se notaria la cicatriz resultante. Después de realizar la incisión, procederemos a reducir el cartílago con sumo cuidado para no afectar las cuerdas vocales. Terminado la reducción, cerraremos la incisión con 2 puntos.

En el Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello estudiaremos cada caso particular y te aconsejaremos con el mejor tratamiento.

La duración de la cirugía es de unos 30min. a 1h. más o menos. Al ser una cirugía poco invasiva, utilizaremos anestesia local. En esta operación no se requiere ingreso hospitalario, por lo que podrás marcharte el mismo día a casa. Recomendamos a todos nuestros pacientes un par de de días de reposo y podrá realizar una vida normal tras el reposo.

1ª CONSULTA GRATUITA

Precio para tratamientos de reducción de la Nuez de Adán en Barcelona en 2018

El precio de una cirugía para la reducción de la Nuez de Adán en Barcelona en 2018, como ya hemos hablado muchas veces, depende en que clínica y con que doctor vas a realizarte la cirugía. Lo que respecta por nuestra parte, no podemos aventurar un precio para este tipo de cirugía, ya que depende de varios factores y del propio paciente.

Estos precios varían según el tipo de procedimiento quirúrgico que necesita el paciente, la complicación que pueda llevar la cirugía así como el tiempo que se emplee en la cirugía. También tenemos que tener en cuenta el tipo de reducción de la Nuez de Adán que presenta el paciente, ya que de ello dependerá el tratamiento que debamos de realizar.

Si quieres un presupuesto personalizado, pide cita desde nuestro formulario o pinchando el botón que aparece bajo y estaremos encantados de atenderte. Recuerda que la primera cita es GRATUITA y tienes la posibilidad de financiar la cirugía, consulta las condiciones cuando nos visite.

1ª CONSULTA GRATUITA

Financiación del Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

Financiación para cirugía de mordida abierta en Barcelona

Tratamientos relacionados de Reducción de la Nuez de Adán en Barcelona