Reducción de la Nuez de Adán en Barcelona by Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

Hoy en día la cirugía para eliminar la nuez de Adán en Barcelona es sin duda una cirugía estética muy sencilla y muy agradecida, consiguiendo muy buenos resultados. La mayoría de las mujeres desean un procedimiento quirúrgico que les ofrezca unos resultados estéticos naturales y armoniosos en su rostro. Cualquier mujer que lo desee es candidata a una tiroplastia.

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    Contenido

    La prominencia de este cartílago es característica de los hombres, por lo que, en casos de excepcional prominencia, es aconsejable realizar esta intervención. Se observa en la mitad de cuello y tanto en hombres como en mujeres, una nuez de Adán muy prominente proporciona unos rasgos muy poco armoniosos.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con grandes profesionales que estarán encantados de ayudarte con la cirugía de tiroplastia en Barcelona y la zona de Cataluña. Estaréis informadas de cada una de las fases que consta la cirugía, sintiéndoos seguras sabiendo que nuestro personal está para satisfacer vuestras necesidades y consiguiendo que desaparezcan cualquier miedo que pudierais tener con la operación. La cirugía para eliminar la nuez de Adán es una de las muchas cirugía de cirugía plástica y estética mujeres en Barcelona.

    En el Instituto de cirugía plástica del Dr. Fabrizio Moscatiello sabemos que podemos hacer una enorme diferencia en la calidad de vida a través de este tipo de cirugías. Abordar esta área con estas cirugías les dará a las mujeres una nueva confianza personal. Para muchos pacientes, este tratamiento ha cambiado sus vidas, y el Dr. Moscatiello y su equipo se sienten muy afortunados de haber podido ayudar.

    Información sobre la reducción de Adán en Barcelona

    La reducción de la nuez de Adán es una cirugía sencillísima. Por norma general se realiza una pequeña incisión en los pliegues del cuello para suprimir el cartílago excedente, alisarlo y de esta forma, lograr su reducción. La finalidad de esta cirugía, tanto en hombres como en mujeres, es lograr unos rasgos faciales más dulces alisando la superficie de la nuez del cuello.

    ¿Quién puede someterse a una tiroplastia?

    Los candidatos ideales a realizarse una tiroplastia o eliminar la nuez de Adán en Barcelona son aquellas personas que hayan finalizado su desarrollo y además, tengan una nuez hiperdesarrollada, algo que podría suponer una incomodidad para la persona. También aquellas personas que están realizando un tratamiento de cambio de sexo y buscan unos rasgos más femeninos y también aquellos hombres que buscan tener rasgos más dulces y no tan marcados.

    Los mejores cirujanos en eliminar la nuez de Adán

    El Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello es un centro de referencia en el sector de la la Cirugía Estética, Plástica y Reparadora y la Medicina Estética, y cuenta con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia, en constante evolución. Utilizamos las últimas técnicas y tecnologías para ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos y los menos invasivos, garantizando los resultados más óptimos.

    Valoramos a cada uno de nuestros pacientes como si fueran únicos, para poder ofrecerles unos tratamientos a medida y personalizados, asesorándolos para elegir las opciones más indicadas según sus necesidades.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello realizamos un estudio pormenorizado y global de cada paciente, ofreciendo los mejores tratamientos para obtener los mejores resultados, ya sea con una sola cirugía o combinando varias de ellas. Nuestros pacientes tienen una información exhaustiva de los tratamientos y de los resultados, y afrontan la cirugía con mayor seguridad y tranquilidad.

    Ponte en contacto con el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello y verás todo lo que podemos hacer por ti.

    Los mejores cirujanos en feminización facial

    Preoperatorio de la cirugía

    En la primera visita realizaremos un estudio de cada caso en particular. Cabe resaltar que, aunque la cirugía de tiroplastia no revierta grandes complicaciones, requiere de una técnica minuciosa. Para adecuar el resultado final a las exigencias de nuestros pacientes, analizaremos el rostro de la paciente además de otros factores, para conseguir un resultado natural y armonioso.

    Además de todos los estudios realizados por nuestra parte, como en cualquier intervención, es necesario la realización de un examen médico para descartar cualquier problema que impidan la realización de la operación. Si toma cualquier medicamento, este es el momento idóneo para decírnoslo.

    Procedimiento de la cirugía de eliminar la nuez de Adán

    La cirugía de tiroplastia en Barcelona no revierte gran complicación, consistiendo la técnica en realizar una pequeña incisión en la zona más prominente del cuello, más o meno de unos 2cm. o 3cm. de longitud. La incisión se realizará con algún pliegue natural del cuello o en alguna arruga de la piel si la hubiere, con lo que apenas se notaria la cicatriz resultante. Después de realizar la incisión, procederemos a reducir el cartílago con sumo cuidado para no afectar las cuerdas vocales. Terminado la reducción, cerraremos la incisión con 2 puntos.

    En el Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello estudiaremos cada caso particular y te aconsejaremos con el mejor tratamiento.

    La duración de la cirugía es de unos 30min. a 1h. más o menos. Al ser una cirugía poco invasiva, utilizaremos anestesia local. En esta operación no se requiere ingreso hospitalario, por lo que podrás marcharte el mismo día a casa. Recomendamos a todos nuestros pacientes un par de de días de reposo y podrá realizar una vida normal tras el reposo.

    Postoperatorio y recuperación

    El postoperatorio es relativamente sencillo. En raras ocasiones puede aparecer una afonía transitoria, de unos pocos días de duración que no condiciona tu vida cotidiana. Tras 24h – 48h la paciente puede realizar una vida normal.

    Existirá una inflamación local que será visible durante 1 a 2 semanas, viendo el resultado definitivo tras 2 o 3 semanas.

    Precio de una tiroplastia

    El precio de una cirugía para eliminar la nuez de Adán en Barcelona en 2022 dependerá de varios factores y de la propia paciente.

    Estos precios varían según el tipo de procedimiento quirúrgico que necesita la paciente, la complicación que pueda llevar la cirugía así como el tiempo que se emplee en la cirugía.

    Si quieres un presupuesto para realizarte una cirugía de tiroplastia, pide cita desde nuestro formulario o pinchando el botón de abajo y estaremos encantados de atenderte. Recuerda que la primera cita es GRATUITA y tienes la posibilidad de financiar la cirugía, consulta las condiciones cuando nos visite.

    Cirugías que tal vez te puedan interesar

    Feminización facial en Barcelona

    Feminización facial

    Es una cirugía estética mediante la cual se consigue un rostro lo más femenino posibles.

    Aumento de pecho en Barcelona

    Aumento de pecho

    Las mamas son un órgano sexual primario muy importante para el bienestar de cada mujer.

    Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

    Consultas: vía Augusta 281, 4º planta

    800 760 073

    Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

    Consultas: vía Augusta 281, 4º planta

    800 760 073