Mastectomia bilateral en Barcelona by Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello
Siéntete mejor, Tú primera consulta es gratuita
[/fusion_text]

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    Contenido
    [/fusion_text]

    Vídeos de nuestros pacientes
    [/fusion_text]

    Experiencia de Adán

    Experiencia de Hugo

    Experiencia de Xavi

    En la unidad de género del Instituto de cirugía plástica Dr. Moscatiello te ofrecemos un tratamiento integral para cualquier tipo de operación en el campo de reasignación sexual y cambio de sexo que necesites. Contamos con un equipo especializado y con mucha experiencia en la reasignación sexual de mujer a hombre (mastectomía bilateral, faloplastia, aumento pectorales,,,,) Para cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono o por whatsapp.

    ¿Quieres leer la preguntas que nos realizan nuestros pacientes y salir de dudas?

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué es una mastectomía bilateral subcutánea de reasignación de sexo?
    [/fusion_text]

    La mastectomía bilateral es la cirugía que consiste en la extirpación del tejido glandular mamario. Existen varios tipos de mastectomías, y dependiendo del tamaño del pecho, la técnica a emplear será diferente. El objetivo de esta cirugía es obtener un pecho liso, simétrico y en consonancia con el cuerpo (masculinización del tórax), además buscamos que quede lo más masculino posible. Después de la extirpación del tejido mamario, se puede realizar un aumento de pectorales con prótesis, para dotar al pecho de un aspecto más grande, definido y masculino.

    ¡Pide cita YA!

    1ª CONSULTA GRATUITA

    Preoperatorio
    [/fusion_text]

    Como en cualquier intervención quirúrgica, es necesario realizarse un examen médico para detectar cualquier anomalía que pudiese surgir en la operación. Serán necesario realizarse pruebas clínicas tales como un análisis de sangre, unas pruebas de coagulación, un electrocardiograma, et