Reducción de areola y pezón en Barcelona by Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

Hoy en día , las cirugías relacionadas con el pecho, son las más solicitadas, y la cirugía de reducción de areola y pezón en Barcelona, es una de ellas. La mayoría de las mujeres desean un procedimiento quirúrgico que les ofrezca unos resultados estéticos naturales y armoniosos, unos senos bien proporcionados y bellos. Cualquier mujer que lo desee es candidata a la cirugía.

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con grandes profesionales que estarán encantados de ayudarte con la cirugía de reducción de pezón y areola en Barcelona y la zona de Cataluña. Estaréis informadas de cada una de las fases que consta la cirugía, sintiéndoos seguras sabiendo que nuestro personal está para satisfacer vuestras necesidades y consiguiendo que desaparezcan cualquier miedo que pudierais tener con la operación. La cirugía para reducir la areola y/o el pezón es una de las muchas cirugía de cirugía plástica y estética mujeres en Barcelona.

    En el Instituto de cirugía plástica del Dr. Fabrizio Moscatiello sabemos que podemos hacer una enorme diferencia en la calidad de vida a través de este tipo de cirugías. Abordar esta área con estas cirugías les dará a las mujeres una nueva confianza personal. Para muchos pacientes, este tratamiento ha cambiado sus vidas, y el Dr. Moscatiello y su equipo se sienten muy afortunados de haber podido ayudar.

    Información sobre una cirugía de reduccón de areola y pezón en Barcelona

    Cada persona tiene una genética, con lo cual hace que cada uno de nosotros tenga unos pezones y unas areolas de diferente tamaño. La cirugía de reducción de areola es un tratamiento relativamente sencillo, en el cual podemos reducir el tamaño de ambas areolas o de una sola, dependiendo de nuestra composición. Nos ocurre lo mismo a la hora de reducir el tamaño del pezón. Este tipo de cirugías se suele realizar sola o combinar con otros procedimientos como con un aumento de senos, una reducción de pecho o un levantamiento de senos.

    ¿Quién puede someterse a esta cirugía?

    La reducción de areola y pezón es una cirugía especialmente recomendada tanto para hombres como para mujeres que no están satisfechos con el tamaño tanto de sus pezones como de sus areolas.

    La reducción de areola está recomendada en el caso de haber perdido una gran cantidad de peso y como resultado las areolas se han estirado. Algunas personas muestran alguna asimetría y no están contentas. Otros candidatos son aquellas personas con las areolas hinchadas. Este procedimiento funciona muy bien también para aquellas mujeres que después de un embarazo, las areolas han cambiado de tamaño.

    Para la reducción de los pezones, nos encontramos con asimetrías debido a la genética, edad o lactancia materna.

    En el caso específicamente de las mujeres, esta cirugía no es recomendable realizarse hasta que los senos no hayan terminado de desarrollarse. En el caso de los hombres, pueden realizarse esta cirugía a una edad más temprana que una mujer.

    Si resides en Barcelona y Sabadell, o estás en disposición de desplazarte y no estás satisfecha con el tamaño y forma de tus pezones y areolas, puedes ser una buena candidata para la reducción de pezones y areola.