Mamas tuberosas en Barcelona by Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

Las mamas son un órgano sexual primario muy importante para el bienestar de la mujer. En nuestro Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello, cuidamos cada aspecto de los senos de la mujer, ya sea por motivos estéticos como reparar cualquier tipo de malformación en la mama, como pueden ser unas mamas tuberosas.

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    Disponemos de muchas opciones para conseguir el embellecimiento del pecho, ya que consideramos que cada paciente es única y con unas necesidades propias. Somos especialistas en conseguir que el pecho femenino luzca más armonioso mediante diferentes tipos de técnicas, ya sea con un aumento de pecho mediante implantes o mediante avanzadas técnicas de lipofilling(transplante de grasa propia), elevación o reducción del pecho así como reconstrucciones mamarias.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con grandes profesionales que estarán encantados de ayudarte con la cirugía de mamas tuberosas en Barcelona y la zona de Cataluña. Estaréis informadas de cada una de las fases que consta la cirugía, sintiéndoos seguras sabiendo que nuestro personal está para satisfacer vuestras necesidades y consiguiendo que desaparezcan cualquier miedo que pudierais tener con la operación. La cirugía para las mamas tuberosas es una de las muchas cirugía de cirugía plástica y estética mujeres en Barcelona.

    En el Instituto de cirugía plástica del Dr. Fabrizio Moscatiello sabemos que podemos hacer una enorme diferencia en la calidad de vida a través de este tipo de cirugías. Abordar esta área con estas cirugías les dará a las mujeres una nueva confianza personal. Para muchos pacientes, este tratamiento ha cambiado sus vidas, y el Dr. Moscatiello y su equipo se sienten muy afortunados de haber podido ayudar.

    Información sobre una cirugía de mamas tuberosas en Barcelona

    Las llamadas “mamas tuberosas o tubulares” son una deformidad mamaria que viven con gran ansiedad las pacientes que las sufren, viendo que no son normales. Las pacientes que tienen estas mamas saben que son diferentes, pero no saben la razón ni que su problema puede tener solución. Durante el crecimiento de la mujer, debido a una alteración en el desarrollo, ocurre que el tejido que cubre la glándula mamaria presenta una rigidez excesiva y no se expanda  apropiadamente con el  desarrollo de la glándula mamaria. Esta deformidad del pecho, no tiene causa conocida y tiene tres signos característicos:

    • Desarrollo deficiente de los cuadrantes inferiores del pecho. No existe tejido mamario por debajo del borde inferior de la aureola.
    • La areola y el pezón son de tamaño grande, la mama está hinchada o herniada.
    • Existe una elevada asimetría mamaria en la mayoría de los casos
    • No existe surco submamario o está constreñido. Realmente el surco submamario está elevado y se comporta como si fuese un “tirante” que no deja que la glándula pueda expandirse hacia abajo como si fuera un pecho normal.
    • Debido a lo anterior, el poco tejido mamario está concentrado detrás de la aureola, dilatándola o incluso llegando a herniarla.

    ¿Quién puede someterse a esta cirugía?

    Las candidatas ideales cara a someterse a una intervención de cirugía estética para corregir este problema, son las mujeres que presentan esta deformidad y que se sienten acomplejadas, sanas y estables emocionalmente para que puedan comprender los resultados que se pueden obtener después de la cirugía estética.

    Aunque desconocemos el origen de la malformación, contamos con grandes avances médicos permiten reconstruir el pecho mediante cirugía estética, dándole un aspecto natural que hace que se encuentre en sintonía con el cuerpo de la paciente.

    La corrección con cirugía estética se realiza en el quirófano durante poco más de una hora y media con anestesia general. Los resultados permiten que la paciente pueda superar sus complejos y disfrutar de una vida normal.