En los últimos años hemos tenido una mayor afluencia de pacientes que nos solicitan un aumento de glúteos en Barcelona o gluteoplastia. Actualmente muchos de nuestros pacientes tanto femeninos como masculinos, con independencia de si tienen un volumen de glúteo adecuado desean destacar esa área de su anatomía un poco más.
Tu primera visita es gratuita
Existen básicamente 2 tipos de técnicas para aumentar nuestros glúteos, por una parte, infiltrando grasa propia con la técnica del lipofilling y, por otra parte, el uso de prótesis de silicona. La elección de una técnica u otra dependerá principalmente de la anatomía del paciente, y también de la cantidad de grasa acumulada en las zonas de su cuerpo que nos sirvan para infiltrar.
En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con grandes profesionales que estarán encantados de ayudarte con la cirugía de aumento de glúteos en Barcelona y la zona de Cataluña. Estaréis informados de cada una de las fases que consta la cirugía, sintiéndoos seguros sabiendo que nuestro personal está para satisfacer vuestras necesidades y consiguiendo que desaparezcan cualquier miedo que pudierais tener con la operación. La cirugía para aumentar los glúteos es una de las muchas cirugía de cirugía plástica y estética para hombres y mujeres en Barcelona.
En el Instituto de cirugía plástica del Dr. Fabrizio Moscatiello sabemos que podemos hacer una enorme diferencia en la calidad de vida a través de este tipo de cirugías. Abordar esta área con estas cirugías les dará a las mujeres una nueva confianza personal. Para muchos pacientes, este tratamiento ha cambiado sus vidas, y el Dr. Moscatiello y su equipo se sienten muy afortunados de haber podido ayudar.
Información sobre una cirugía de aumento de glúteos en Barcelona
La gluteoplastia de aumento de glúteos es una cirugía que apenas tiene complicaciones y es utilizada para mejorar el contorno corporal, y puede realizarse mediante dos técnicas: con lipofilling de grasa y con prótesis. Con el lipofilling de grasa aumentamos el volumen de las nalgas utilizando la grasa extraída en una liposucción. Con los implantes aumentamos los glúteos introduciendo una prótesis de silicona. Dependiendo del tipo de paciente, podemos combinar ambas técnicas.
¿Quién puede someterse a esta cirugía?
Las personas que son candidatas ideales para someterse a una cirugía de aumento de glúteos en Barcelona son aquellas personas sanas, son emocionalmente estables, y que además entienden los resultados que se van a obtener tras la cirugía realizada.
Los candidatos ideales para un aumento de nalgas mediante lipofilling son aquellos que tienen cierto sobrepeso, ya que ese exceso de grasa es el que vamos a utilizar para darle forma y volumen a los glúteos y conseguir el resultado deseado.
Aquellas personas delgadas, por lo tanto, no son buenas candidatas para una lipotransferencia. En este caso, la técnica que usaremos, será colocar implantes para conseiguir el resultado deseado.
Los mejores cirujanos en aumento de glúteos
El Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello es un centro de referencia en el sector de la la Cirugía Estética, Plástica y Reparadora y la Medicina Estética, y cuenta con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia, en constante evolución. Utilizamos las últimas técnicas y tecnologías para ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos y los menos invasivos, garantizando los resultados más óptimos.
Valoramos a cada uno de nuestros pacientes como si fueran únicos, para poder ofrecerles unos tratamientos a medida y personalizados, asesorándolos para elegir las opciones más indicadas según sus necesidades.
En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello realizamos un estudio pormenorizado y global de cada paciente, ofreciendo los mejores tratamientos para obtener los mejores resultados, ya sea con una sola cirugía o combinando varias de ellas. Nuestros pacientes tienen una información exhaustiva de los tratamientos y de los resultados, y afrontan la cirugía con mayor seguridad y tranquilidad.
Ponte en contacto con el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello y verás todo lo que podemos hacer por ti.

Preoperatorio de un aumento de nalgas
En la primera visita con el Dr. Fabrizio Moscatiello, recibirá toda la información sobre la intervención de aumento de glúteos, y realizarremos la historia clínica. Además, realizaremos una exploración física para decidir qué tipo de intervención es la adecuada y la realización de fotografías.
Recuerda acudir con todas las preguntas y dudas que tengas apuntadas para que no se te olvide. Si después de la primera consulta te asaltan nuevas dudas, puedes consultárnoslas tanto por correo electrónico, Whatsapp o teléfono, estaremos encantados de resolvértelas.
Le explicaremos qué resultados pueden conseguirse y qué técnica quirúrgica es la más adecuada para su cirugía. Además de la anestesia que usaremos, precio, financiación.
Además de todos los estudios realizados por nuestra parte y la elección de prótesis, como en cualquier intervención, es necesario la realización de un examen médico (analítica con hemograma y unas pruebas de coagulación, así como un ECG y una placa de tórax) para descartar cualquier problema que impidan la realización de la operación. Si toma cualquier medicamento, este es el momento idóneo para decírnoslo.
Procedimiento de la cirugía de aumento de glúteos con grasa propia (lipofilling)
Para aumentar nuestro trasero con una gluteoplastia se efectúa una cirugía con los siguientes pasos:
- Extraemos la grasa corporal de las zonas acumuladas del paciente realizando una liposucción.
- Procesamos y depuramos la grasa dejándola lista para injertarla en el paciente.
- Inyectamos la grasa en las zonas necesarias a través de microcánulas hasta obtener el volumen deseado.
Con esto logramos un aumento del volumen del glúteo y un efecto, además de conseguir una figura más esbelta por la liposucción realizada.
¿Cuándo realizarse un aumento de glúteos con grasa propia?
Se recomienda en aquellos casos que se requiera un aumento moderado y se desee realzar un poco el glúteo. Para la realización de esta técnica es necesario que el paciente disponga de grasa acumulada en zonas de su cuerpo para poder transferirla.
Procedimiento de la cirugía de gluteoplastia con prótesis de silicona
El aumento de glúteos con implantes se puede realizar tanto en hombres como en mujeres. Si bien la técnica que usamos es exactamente la misma, los resultados estéticos que buscan unos y otros, son diferentes. En los hombres se intenta de mejorar la silueta del glúteo mayor, para darle al trasero una forma más musculada. En contra, la mujer busca dar al trasero la forma más redondeada.
Los implantes se colocan bajo el músculo del glúteo mayor, de tal manera que no se aprecie. La incisión se realiza en el pliegue entre ambos glúteos, lo más bajo posible para que no se vea y quede oculta.
¿Cuándo realizarse la cirugía de aumento de glúteos con implantes?
Se recomiendo en aquellos pacientes que quieran un aumento bastante pronunciado o en los que el paciente no disponga de la suficiente grasa.
¿Cómo son las prótesis para una gluteoplastia?
Las prótesis son de gel de silicona, es una prótesis mucho más plana y resistente que la que usamos en un aumento de senos. Esto es debido a que la zona debe de soporte sin ningún tipo de problemas la fuerza que realiza el músculo mayor del glúteo al caminar, al saltar o al correr.
Existen 2 tipos de prótesis: las ovaladas y las redondas. La prótesis de los glúteos se elegirá según la forma del trasero del paciente y del objetivo que busquemos. Para una mujer, las prótesis que solemos elegir son las de forma redonda. En cambio, si la paciente tiene un trasero plano o caído, solemos utilizar las prótesis ovaladas, para evitar un resultado demasiado poco natural y artificial. En los hombres la elección de las prótesis son las ovaladas, ya que con este tipo de implante lograríamos un trasero con apariencia musculosa. Para la elección del volumen nos encontramos que dependeremos del espacio, de la anchura y altura de la pelvis.
Postoperatorio y recuperación
Una vez concluida su estancia hospitalaria tras la cirugía, el paciente tiene que seguir unas pautas recomendadas.
- Es aconsejable dormir boca abajo la primera semana como mínimo.
- Debe evitar sentarse durante los primeros 10-12 días tras la operación.
- Llevar una faja elástica durante las primeras 2-3 semanas.
- Mantener los apósitos hasta la cura. Normalmente será 7-10 días después de la intervención
- Los puntos se retiran aproximadamente a los 15 días de la operación.
- Se debe guardar reposo y no realizar actividades físicas durante el primer mes.
- Tomar la medicación recetada, por lo general antibióticos para disminuir el riesgo de infecciones.
- El riesgo de infección es casi nulo, si bien es necesario llevar una higiene adecuada de la zona hasta que se retiren los puntos.
El paciente puede realizar una vida totalmente normal al mes de la operación.
Riesgos y complicaciones de una gluteoplastia
La cirugía de aumento de nalga es una técnica muy segura, siempre que sea efectuada por un cirujano plástico cualificado. No obstante, como en cualquier otra operación, puede haber alguna complicación y peligros asociados a la intervención.
Después de la operación existirá molestias y leves dolores que se controlarán con calmantes. También aparecerán moratones, inflamación en la zona y algunas alteraciones en la sensibilidad que remiten con el paso del tiempo.
Las personas fumadoras tienen más riesgo de sufrir problemas de cicatrización. Aconsejamos dejar de fumar.
Beneficios de aumetar tus nalgas
Los principales beneficios de un aumento de glúteos son:
- Aumento de la autoestima y confianza.
- Mejora del contorno corporal y silueta.
- Pérdida de grasa. Al usar la técnica del lipofilling.
Precio de una cirugía de aumento de nalgas
El precio de un aumento de glúteos en Barcelona en 2022 dependerá de varios factores y del propio paciente.
Estos precios varían según el tipo de procedimiento quirúrgico que necesita la paciente, la complicación que pueda llevar la cirugía así como el tiempo que se emplee en la cirugía. También tenemos que tener en cuenta si vamos a usar una lipotranferencia o prótesis. Y por último, pueden haber casos en los que la cirugía no consista en un aumento de mamas, sino que haya que corregir una cirugía de aumento de pecho mal realizada anteriormente.
Si quieres un presupuesto para realizarte una cirugía de gluteoplastia, pide cita desde nuestro formulario o pinchando el botón de abajo y estaremos encantados de atenderte. Recuerda que la primera cita es GRATUITA y tienes la posibilidad de financiar la cirugía, consulta las condiciones cuando nos visite.
Preguntas frecuentes F.A.Q
Resultados – Imágenes antes y después
Cirugías que tal vez te puedan interesar

697 43 03 03

697 43 03 03