Aumento de glúteos en Barcelona

En los últimos años hemos tenido una mayor afluencia de pacientes que nos solicitan un aumento de glúteos en Barcelona o gluteoplastia. Actualmente muchos de nuestros pacientes tanto femeninos como masculinos, con independencia de si tienen un volumen de glúteo adecuado desean destacar esa área de su anatomía un poco más.

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    Contenido

    Existen básicamente 2 tipos de técnicas para aumentar nuestros glúteos, por una parte, infiltrando grasa propia con la técnica del lipofilling y, por otra parte, el uso de prótesis de silicona. La elección de una técnica u otra dependerá principalmente de la anatomía del paciente, y también de la cantidad de grasa acumulada en las zonas de su cuerpo que nos sirvan para infiltrar.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con grandes profesionales que estarán encantados de ayudarte con la cirugía de aumento de glúteos en Barcelona y la zona de Cataluña. Estaréis informados de cada una de las fases que consta la cirugía, sintiéndoos seguros sabiendo que nuestro personal está para satisfacer vuestras necesidades y consiguiendo que desaparezcan cualquier miedo que pudierais tener con la operación. La cirugía para aumentar los glúteos es una de las muchas cirugía de cirugía plástica y estética para hombres y mujeres en Barcelona.

    En el Instituto de cirugía plástica del Dr. Fabrizio Moscatiello sabemos que podemos hacer una enorme diferencia en la calidad de vida a través de este tipo de cirugías. Abordar esta área con estas cirugías les dará a las mujeres una nueva confianza personal. Para muchos pacientes, este tratamiento ha cambiado sus vidas, y el Dr. Moscatiello y su equipo se sienten muy afortunados de haber podido ayudar.

    Información sobre una cirugía de aumento de glúteos en Barcelona

    La gluteoplastia de aumento de glúteos es una cirugía que apenas tiene complicaciones y es utilizada para mejorar el contorno corporal, y puede realizarse mediante dos técnicas: con lipofilling de grasa y con prótesis. Con el lipofilling de grasa aumentamos el volumen de las nalgas utilizando la grasa extraída en una liposucción. Con los implantes aumentamos los glúteos introduciendo una prótesis de silicona. Dependiendo del tipo de paciente, podemos combinar ambas técnicas.

    ¿Quién puede someterse a esta cirugía?

    Las personas que son candidatas ideales para someterse a una cirugía de aumento de glúteos en Barcelona son aquellas personas sanas, son emocionalmente estables, y que además entienden los resultados que se van a obtener tras la cirugía realizada.

    Los candidatos ideales para un aumento de nalgas mediante lipofilling son aquellos que tienen cierto sobrepeso, ya que ese exceso de grasa es el que vamos a utilizar para darle forma y volumen a los glúteos y conseguir el resultado deseado.

    Aquellas personas delgadas, por lo tanto, no son buenas candidatas para una lipotransferencia. En este caso, la técnica que usaremos, será colocar implantes para conseiguir el resultado deseado.

    Los mejores cirujanos en aumento de glúteos

    El Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello es un centro de referencia en el sector de la la Cirugía Estética, Plástica y Reparadora y la Medicina Estética, y cuenta con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia, en constante evolución. Utilizamos las últimas técnicas y tecnologías para ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos y los menos invasivos, garantizando los resultados más óptimos.

    Valoramos a cada uno de nuestros pacientes como si fueran únicos, para poder ofrecerles unos tratamientos a medida y personalizados, asesorándolos para elegir las opciones más indicadas según sus necesidades.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello realizamos un estudio pormenorizado y global de cada paciente, ofreciendo los mejores tratamientos para obtener los mejores resultados, ya sea con una sola cirugía o combinando varias de ellas. Nuestros pacientes tienen una información exhaustiva de los tratamientos y de los resultados, y afrontan la cirugía con mayor seguridad y tranquilidad.

    Ponte en contacto con el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello y verás todo lo que podemos hacer por ti.

    Los mejores cirujanos en feminización facial

    Preoperatorio de un aumento de nalgas

    En la primera visita con el Dr. Fabrizio Moscatiello, recibirá toda la información sobre la intervención de aumento de glúteos, y realizarremos la historia clínica. Además, realizaremos una exploración física para decidir qué tipo de intervención es la adecuada y la realización de fotografías.

    Recuerda acudir con todas las preguntas y dudas que tengas apuntadas para que no se te olvide. Si después de la primera consulta te asaltan nuevas dudas, puedes consultárnoslas tanto por correo electrónico, Whatsapp o teléfono, estaremos encantados de resolvértelas.

    Le explicaremos qué resultados pueden conseguirse y qué técnica quirúrgica es la más adecuada para su cirugía. Además de la anestesia que usaremos, precio, financiación.

    Además de todos los estudios realizados por nuestra parte y la elección de prótesis, como en cualquier intervención, es necesario la realización de un examen médico (analítica con hemograma y unas pruebas de coagulación, así como un ECG y una placa de tórax) para descartar cualquier problema que impidan la realización de la operación. Si toma cualquier medicamento, este es el momento idóneo para decírnoslo.

    Procedimiento de la cirugía de aumento de glúteos con grasa propia (lipofilling)

    Para aumentar nuestro trasero con una gluteoplastia se efectúa una cirugía con los siguientes pasos:

    • Extraemos la grasa corporal de las zonas acumuladas del paciente realizando una liposucción.
    • Procesamos y depuramos la grasa dejándola lista para injertarla en el paciente.
    • Inyectamos la grasa en las zonas necesarias a través de microcánulas hasta obtener el volumen deseado.

    Con esto logramos un aumento del volumen del glúteo y un efecto, además de conseguir una figura más esbelta por la liposucción realizada.

    ¿Cuándo realizarse un aumento de glúteos con grasa propia?

    Se recomienda en aquellos casos que se requiera un aumento moderado y se desee realzar un poco el glúteo. Para la realización de esta técnica es necesario que el paciente disponga de grasa acumulada en zonas de su cuerpo para poder transferirla.

    Procedimiento de la cirugía de gluteoplastia con prótesis de silicona

    El aumento de glúteos con implantes se puede realizar tanto en hombres como en mujeres. Si bien la técnica que usamos es exactamente la misma, los resultados estéticos que buscan unos y otros, son diferentes. En los hombres se intenta de mejorar la silueta del glúteo mayor, para darle al trasero una forma más musculada. En contra, la mujer busca dar al trasero la forma más redondeada.

    Los implantes  se colocan bajo el músculo del glúteo mayor, de tal manera que no se aprecie. La incisión se realiza en el pliegue entre ambos glúteos, lo más bajo posible para que no se vea y quede oculta.

    ¿Cuándo realizarse la cirugía de aumento de glúteos con implantes?

    Se recomiendo en aquellos pacientes que quieran un aumento bastante pronunciado o en los que el paciente no disponga de la suficiente grasa.

    ¿Cómo son las prótesis para una gluteoplastia?

    Las prótesis son de gel de silicona, es una prótesis mucho más plana y resistente que la que usamos en un aumento de senos. Esto es debido a que la zona debe de soporte sin ningún tipo de problemas la fuerza que realiza el músculo mayor del glúteo al caminar, al saltar o al correr.

    Existen 2 tipos de prótesis: las ovaladas y las redondas. La prótesis de los glúteos se elegirá según la forma del trasero del paciente y del objetivo que busquemos. Para una mujer, las prótesis que solemos elegir son las de forma redonda. En cambio, si la paciente tiene un trasero plano o caído, solemos utilizar las prótesis ovaladas, para evitar un resultado demasiado poco natural y artificial. En los hombres la elección de las prótesis son las ovaladas, ya que con este tipo de implante lograríamos un trasero con apariencia musculosa. Para la elección del volumen nos encontramos que dependeremos del espacio, de la anchura y altura de la pelvis.

    Postoperatorio y recuperación

    Una vez concluida su estancia hospitalaria tras la cirugía, el paciente tiene que seguir unas pautas recomendadas.

    • Es aconsejable dormir boca abajo la primera semana como mínimo.
    • Debe evitar sentarse durante los primeros 10-12 días tras la operación.
    • Llevar una faja elástica durante las primeras 2-3 semanas.
    • Mantener los apósitos hasta la cura. Normalmente será 7-10 días después de la intervención
    • Los puntos se retiran aproximadamente a los 15 días de la operación.
    • Se debe guardar reposo y no realizar actividades físicas durante el primer mes.
    • Tomar la medicación recetada, por lo general antibióticos para disminuir el riesgo de infecciones.
    • El riesgo de infección es casi nulo, si bien es necesario llevar una higiene adecuada de la zona hasta que se retiren los puntos.

    El paciente puede realizar una vida totalmente normal al mes de la operación.

    Riesgos y complicaciones de una gluteoplastia

    La cirugía de aumento de nalga es una técnica muy segura, siempre que sea efectuada por un cirujano plástico cualificado. No obstante, como en cualquier otra operación, puede haber alguna complicación y peligros asociados a la intervención.

    Después de la operación existirá molestias y leves dolores que se controlarán con calmantes. También aparecerán moratones, inflamación en la zona y algunas alteraciones en la sensibilidad que remiten con el paso del tiempo.

    Las personas fumadoras tienen más riesgo de sufrir problemas de cicatrización. Aconsejamos dejar de fumar.

    Beneficios de aumetar tus nalgas

    Los principales beneficios de un aumento de glúteos son:

    • Aumento de la autoestima y confianza.
    • Mejora del contorno corporal y silueta.
    • Pérdida de grasa. Al usar la técnica del lipofilling.

    Precio de una cirugía de aumento de nalgas

    El precio de un aumento de glúteos en Barcelona en 2022 dependerá de varios factores y del propio paciente.

    Estos precios varían según el tipo de procedimiento quirúrgico que necesita la paciente, la complicación que pueda llevar la cirugía así como el tiempo que se emplee en la cirugía. También tenemos que tener en cuenta si vamos a usar una lipotranferencia o prótesis. Y por último, pueden haber casos en los que la cirugía no consista en un aumento de mamas, sino que haya que corregir una cirugía de aumento de pecho mal realizada anteriormente.

    Si quieres un presupuesto para realizarte una cirugía de gluteoplastia, pide cita desde nuestro formulario o pinchando el botón de abajo y estaremos encantados de atenderte. Recuerda que la primera cita es GRATUITA y tienes la posibilidad de financiar la cirugía, consulta las condiciones cuando nos visite.

    Preguntas frecuentes F.A.Q

    • El Dr. Fabrizio Moscatiello es un renombrado cirujano plástico.
    • Te asesoramos y guiamos en cada una de las fases de la cirugía. Te haremos sentir como en casa por nuestro equipo.
    • Precios cerrados y posibilidad de financiación.
    • Te haremos un presupuesto cerrado que incluye todo el proceso (estudio preoperatorio, estancia en la clínica, anestesia, visita preanestesica, intervención, visitas, curas, revisiones, sujetador)
    • En nuestra manos obtendrás el resultado que deseas.
    • Somos expertos en arreglar malos resultados de cirugías ya realizadas
    • Tienes la posibilidad de realizar una simulación real con diferentes prótesis mamarias y te ayudaremos a elegir tu volumen ideal.

    La intervención se realiza en la clínica Mi Tres Torres, donde te brindará un entorno hospitalario de primer nivel y una atención única basada en la excelencia.

    Las cicatrices con el paso del tiempo serán apenas perceptibles. Si la cirugía ha sido con grasa propia, las cicatrices son mínimas, ya que el tamaño de las incisiones para insertar la grasa también lo son.

    Te sorprenderás lo poco que duelen este tipo de intervenciones. Las molestias que puedas padecer quedarán mermadas por la adecuada pauta de analgesicos que te daremos.

    Durante la primera semana es muy importante que respetes el reposo y dormir boca abajo. Después podrás reincorporarte a una vida normal pero sin realizar esfuerzo físico.

    Este tipo de cirugía con fines estéticos no la cubre ni la Seguridad Social ni los seguros médicos privados. En los casos en los que exista algún tipo de malformación o enfermedad, si que puede que estén cubiertos.

    Nuestra recomendación principal para elegir al mejor cirujano para una aumento de glúteo en Barcelona o en cualquier otra ciudad es que se miembro reconocido y acreditado por la SECPRE (puedes consultar en su web para verificarlo). Otros consejos son que tenga una amplia experiencia, os muestre trabajos que ha realizado y así tendréis una visión más clara de vuestro resultado final.

    Otro punto, y no menos importante, es la confianza que os trasmita. Por mi parte, a mis pacientes les doy mi número de móvil personal, para que en cualquier momento se pongan en contacto conmigo para resolverles cualquier duda que tengan.

    La duración dependerá de la técnica que empleemos (grasa o prótesis), de las características del paciente y a la cantidad de superficie que haya que tratar. Durante la primera cita se le resolverá esta y otras dudas que tenga.

    Para la gluteoplastia utilizaremos anestesia general, es una cirugía que requiere algo de tiempo.

    Las prótesis no se rechazan ni se encapsulan.

    Los resultados de esta clase de cirugía serán visibles a partir del primer mes.

    Los resultados de la cirugía con implantes son permanentes. En el caso del aumento con grasa propia, puede verse reducido si el paciente sufre una gran pérdida de peso, pudiéndose subsanar en una futura intervención transfiriendo más grasa y logrando el mismo volumen o uno mayor.

    Resultados – Imágenes antes y después

    Cirugías que tal vez te puedan interesar

    Otoplastia en Barcelona

    Otoplastia

    La otoplastia es una técnica quirúrgica dirigida a mejorar la posición y tamaño de las orejas, y se resuelven las deformidades de la oreja, tales como la ausencia total de la oreja.

    aumento de pecho en Barcelona

    Aumento de pecho

    El aumento de senos es una cirugía que apenas tiene complicaciones, y consiste en realizar un pequeño corte o incisión por el cual se introducirá la prótesis o implante. Mejora el tamaño y la forma del seno.

    Abdominoplastia en Barcelona

    Abdominoplastia

    El objetivo principal de la abdominoplastia es conseguir un perfil abdominal plano, más firme y una cintura más estrecha. Infórmate sin compromiso.

    Rinoplastia en Barcelona

    Rinoplastia

    La Rinoplastia no modifica sólo la nariz sino mejora la armonía facial, remodelando y perfeccionando sus proporciones.

    Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

    697 43 03 03

    Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

    697 43 03 03