Bolas de Bichat en Barcelona by Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

Muchas son las personas que quieren mejorar su imagen y su rostro, por ello buscan un mayor equilibrio en su cara y por eso buscan tratamientos de cirugía estética para conseguirlo, y una de las maneras es marcando la zona de los pómulos. Las bolas de Bichat dan a las mejillas la redondez característica de juventud.

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    Contenido

    Con el paso del tiempo, estas acostumbran a reducirse, pero en ciertos adultos, las bolas de Bichat tienen un tamaño excesivo, de tal forma que su cara se ve demasiado redonda y poco marcada.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con grandes profesionales que estarán encantados de ayudarte con la cirugía de bichectomia en Barcelona y la zona de Cataluña. Estaréis informadas de cada una de las fases que consta la cirugía, sintiéndoos seguras sabiendo que nuestro personal está para satisfacer vuestras necesidades y consiguiendo que desaparezcan cualquier miedo que pudierais tener con la operación. La cirugía para eliminar las bolas de bichat es una de las muchas cirugía de cirugía plástica y estética mujeres en Barcelona.

    En el Instituto de cirugía plástica del Dr. Fabrizio Moscatiello sabemos que podemos hacer una enorme diferencia en la calidad de vida a través de este tipo de cirugías. Abordar esta área con estas cirugías les dará a las mujeres una nueva confianza personal. Para muchos pacientes, este tratamiento ha cambiado sus vidas, y el Dr. Moscatiello y su equipo se sienten muy afortunados de haber podido ayudar.

    Información sobre una cirugía de bichectomia en Barcelona

    Gracias a la bichectomía, una cirugía muy sencillísima y ligeramente invasiva, logramos reducir las mejillas y dar una mayor proyección de los pómulos y los ángulos de la mandíbula, aumentado el atractivo de nuestra cara y consiguiendo un rostro más armónico.

    Las bolas de Bichat, acuñan su nombre gracias al biólogo y anatomista francés Xavier Bichat. Se trata de cúmulos de grasa que se encuentran en las mejillas, a ambos lados de la cara. Todas las personas tenemos Bolas de Bichat, y dependiendo de su tamaño, nos hacen una cara más redonda o alargada.

    ¿Quién puede someterse a esta cirugía?

    Los candidatos ideales para realizarse una extracción de bolas de Bichat en Barcelona son aquellas personas que están sanas, sin restricción de edad (siempre es recomendable haber terminado la fase de desarrollo y crecimiento), que desean conseguir unas facciones más marcadas o recuperar el volumen que han ido perdiendo con el paso de los años.

    Los mejores cirujanos en cirugía para eliminar las bolas de bichat

    El Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello es un centro de referencia en el sector de la la Cirugía Estética, Plástica y Reparadora y la Medicina Estética, y cuenta con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia, en constante evolución. Utilizamos las últimas técnicas y tecnologías para ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos y los menos invasivos, garantizando los resultados más óptimos.

    Valoramos a cada uno de nuestros pacientes como si fueran únicos, para poder ofrecerles unos tratamientos a medida y personalizados, asesorándolos para elegir las opciones más indicadas según sus necesidades.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello realizamos un estudio pormenorizado y global de cada paciente, ofreciendo los mejores tratamientos para obtener los mejores resultados, ya sea con una sola cirugía o combinando varias de ellas. Nuestros pacientes tienen una información exhaustiva de los tratamientos y de los resultados, y afrontan la cirugía con mayor seguridad y tranquilidad.

    Ponte en contacto con el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello y verás todo lo que podemos hacer por ti.

    Los mejores cirujanos en feminización facial

    Procedimiento para la extracción de las bolas de bichat

    El proceso para extraer las bolas es sencillo y rápido, realizamos 2 incisiones internas de unos 2cm. en cada mejilla, justo en el espacio entre
    las muelas inferiores y las superiores. A continuación extraemos la grasa necesaria para conseguir el rostro deseado y una vez terminada la extracción, cerramos la zona.
    En el Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello estudiaremos cada caso particular y te aconsejaremos con el mejor tratamiento. Una vez finalizada la operación, conseguimos unos rasgos más finos y armónicos, un pómulo con mayor proyección y una cara más joven.

    La duración de la cirugía de bichectomia en Barcelona suele ser de unos 45 min. a 1 hora. Se utiliza anestesia local, salvo que se combine con otros tratamientos y se requiera de anestesia general. La cirugía no precisa de ingreso hospitalario salvo casos concretos. Recomendamos reposo durante un par de días y mantener la zona bien limpia y desinfectada. Los puntos se caen por si solos.

    Precio de una bichectomia

    El precio de una bichectomia en Barcelona en 2022 dependerá de varios factores y de la propia paciente.

    Estos precios varían según el tipo de procedimiento quirúrgico que necesita la paciente, la complicación que pueda llevar la cirugía así como el tiempo que se emplee en la cirugía.

    Si quieres un presupuesto para realizarte una cirugía para eliminar las bolas de bichat, pide cita desde nuestro formulario o pinchando el botón de abajo y estaremos encantados de atenderte. Recuerda que la primera cita es GRATUITA y tienes la posibilidad de financiar la cirugía, consulta las condiciones cuando nos visite.

    Cirugías que tal vez te puedan interesar

    Mastopexia en Barcelona

    Mastopexia

    Es una cirugía estética mediante la cual se realiza una elevación de pechos caídos.

    ginecomastia en Barcelona

    Ginecomastia

    Es el aumento de los pechos del hombre, llegando a tener unas mamas similares a las de una mujer.

    Reducción de pecho en Barcelona

    Reducción de pecho

    La mamoplastia de reducción es una técnica quirúrgica para reducir el tamaño del pecho.

    Rinoplastia en Barcelona

    Rinoplastia

    La Rinoplastia no modifica sólo la nariz sino mejora la armonía facial, remodelando y perfeccionando sus proporciones.

    Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

    697 43 03 03

    Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

    697 43 03 03