Lipofilling facial

A medida que va pasando el tiempo nos iremos dando cuenta de que la piel de nuestro rostro no es tan firme como lo fue en el pasado. Además, los diferentes agentes externos, como pueden ser los rayos solares, los cambios de temperatura, humedad, o el uso de productos cosméticos inadecuados, pueden llegar a producir estragos más o menos importantes.

Es por ello, por lo que existen ciertas técnicas cosméticas como el lipofiling facial.

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    Contenido

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con grandes profesionales que estarán encantados de ayudarte con la cirugía de lipofilling facial en Barcelona y la zona de Cataluña. Estaréis informadas de cada una de las fases que consta la cirugía, sintiéndoos seguras sabiendo que nuestro personal está para satisfacer vuestras necesidades y consiguiendo que desaparezcan cualquier miedo que pudierais tener con la operación. La cirugía para un lipofilling facial es una de las muchas cirugía de cirugía plástica y estética mujeres en Barcelona.

    En el Instituto de cirugía plástica del Dr. Fabrizio Moscatiello sabemos que podemos hacer una enorme diferencia en la calidad de vida a través de este tipo de cirugías. Abordar esta área con estas cirugías les dará a las mujeres una nueva confianza personal. Para muchos pacientes, este tratamiento ha cambiado sus vidas, y el Dr. Moscatiello y su equipo se sienten muy afortunados de haber podido ayudar.

    Información sobre una cirugía de lipofilling facial en Barcelona

    Este tratamiento se basa en el injerto de células grasas a lo largo del rostro; su principal ventaja es que estas células son del propio paciente, de otras zonas, por lo que se minimiza la posibilidad de que se pueda llegar a producir algún tipo de incompatibilidad.

    Por lo general, se suele utilizar para fines estéticos, como puede ser conseguir un aumento de volumen en ciertas zonas determinadas. Sin embargo, en determinados casos también se pueden usar con fines reconstructivos, para corregir ciertos defectos que se haya podido producir por una inadecuada cirugía anterior, por un traumatismo, o bien por cualquier otro tipo de problema relacionado.

    Los mejores cirujanos en lipofilling facial

    El Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello es un centro de referencia en el sector de la la Cirugía Estética, Plástica y Reparadora y la Medicina Estética, y cuenta con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia, en constante evolución. Utilizamos las últimas técnicas y tecnologías para ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos y los menos invasivos, garantizando los resultados más óptimos.

    Valoramos a cada uno de nuestros pacientes como si fueran únicos, para poder ofrecerles unos tratamientos a medida y personalizados, asesorándolos para elegir las opciones más indicadas según sus necesidades.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello realizamos un estudio pormenorizado y global de cada paciente, ofreciendo los mejores tratamientos para obtener los mejores resultados, ya sea con una sola cirugía o combinando varias de ellas. Nuestros pacientes tienen una información exhaustiva de los tratamientos y de los resultados, y afrontan la cirugía con mayor seguridad y tranquilidad.

    Ponte en contacto con el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello y verás todo lo que podemos hacer por ti.

    Los mejores cirujanos en feminización facial

    Procedimiento de la cirugía de lipofilling facial

    Esta técnica de reconstrucción comprende tres pasos básicos, que vamos a detallar a contención.

    Obtención de las células grasas

    El primer paso consiste en hacernos con las células grasas de una zona en dónde haya una cierta abundancia (por lo general, se suele extraer bien de la zona de las caderas, bien en la zona del abdomen).

    Este se hace utilizando una pequeña liposucción, en la que se utilizan unas cánulas adaptadas a cada zona en cuestión.

    Tratamiento de las células

    Una vez que se hayan extraído, estas se tienen que someter a un proceso específico de preparación (que normalmente es centrifugación, aunque también pueden usarse técnicas más avanzadas como Puregrasft).

    El objetivo de este proceso es descartar aquellas células que no nos sean válidas para el procedimiento.

    Inserción

    Finalmente, las células que hayan sido elegidas serán injertadas en la zona que se quiere tratar. Para llevar a cabo el proceso, será necesaria una cierta incisión, aunque será mínimamente intrusiva.

    Ayudándose de cánulas especiales, se completará la intervención.

    Postoperatorio y recuperación

    Una vez que hayamos salido del quirófano, el cirujano nos dará ciertos consejos, y estos son los más habituales:

    • Tendremos que llevar una prenda compresiva. El tiempo que la llevaremos dependerá del tipo de intervención, así como de la zona en cuestión. Lo más normal es que tan solo la llevemos un mes.
    • Al salir del quirófano llevaremos unos apósitos que tendremos que mantener hasta que esté programada al siguiente cura. La cita nos la suelen dar a la semana de la operación.
    • También tendremos que tomar tratamientos antibióticos y determinada medicación durante todo el proceso de recuperación. Por supuesto, las instrucciones sobre los fármacos se deben de seguir al pie de la letra.
    • Es importante apuntarnos los teléfonos de la clínica en cuestión, por si se produce algún tipo de infección o complicación, para que podamos actuar cuanto antes.

    Algunos cuidados

    -Nunca se deben de presionar las zonas que se hayan rellenado durante el primer mes después de la intervención. Para ello tendremos puesta la prenda compresiva.

    -No tenemos que hacer esfuerzos durante los primeros días después de la operación.

    -Se recomienda evitar el sol y, en caso de no poder, usar cremas solares con alta protección para las zonas en cuestión.

    Precio de un lipofilling facial

    El precio de un lipofilling facial en Barcelona en 2022 dependerá de varios factores y de la propia paciente.

    Estos precios varían según el tipo de procedimiento quirúrgico que necesita la paciente, la complicación que pueda llevar la cirugía así como el tiempo que se emplee en la cirugía.

    Si quieres un presupuesto para realizarte una cirugía de lipofilling facial, pide cita desde nuestro formulario o pinchando el botón de abajo y estaremos encantados de atenderte. Recuerda que la primera cita es GRATUITA y tienes la posibilidad de financiar la cirugía, consulta las condiciones cuando nos visite.

    Cirugías que tal vez te puedan interesar

    Labioplastia en Barcelona

    Labioplastia

    La cirugía íntima en Barcelona es un procedimiento quirúrgico cuya finalidad está destinada a corregir problemas funcionales o estéticos de la zona genital.

    Aumento de glúteos en Barcelona

    Aumento de glúteos

    Aumentar el tamaño de los glúteos es posible mediante tres procedimientos: con una prótesis, infiltrando grasa corporal propia o infiltrando un producto.

    Blefaroplastia en Barcelona

    Blefaroplastia

    Consiste en extirpar el exceso de piel y remodelar las bolsas de grasa de los párpados superiores e inferiores..

    Rinoplastia en Barcelona

    Rinoplastia

    La Rinoplastia no modifica sólo la nariz sino mejora la armonía facial, remodelando y perfeccionando sus proporciones.

    Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

    697 43 03 03

    Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

    697 43 03 03