Aumento pectoral con implantes en Barcelona

Hoy en día el aumento de pectoral en hombres en Barcelona es sin duda una cirugía estética muy solicitada. La mayoría de hombres desean un procedimiento quirúrgico que les ofrezca unos resultados estéticos naturales y armoniosos, unos pectorales bien proporcionados. Cualquier hombre que lo desee es candidato al aumento de pectoral con implantes.

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    Contenido

    Hoy en día, no solo las mujeres se realizan operaciones de cirugía estética, sino que los hombres empiezan a ser mayoría a la hora de someterse a una intervención de cirugía estética, por eso una de las cirugías en auge en la actualidad es el aumento de pectorales en hombres que buscan realzar sus pectorales. Los motivos principalmente son estéticosdeportivos o médicos (aquellos hombres que han sufrido alguna lesión en el músculo pectoral), así como los pacientes de ginecomastia que quieren realzar su pecho tras eliminar la glándula o el exceso de grasa.

    El avance de las técnicas y de los materiales minimiza cada vez más el periodo postoperatorio, permitiendo la incorporación a la vida normal en pocos días.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con grandes profesionales que estarán encantados de ayudarte con la cirugía de aumento de pecho en Barcelona y la zona de Cataluña. Estaréis informadas de cada una de las fases que consta la cirugía, sintiéndoos seguras sabiendo que nuestro personal está para satisfacer vuestras necesidades y consiguiendo que desaparezcan cualquier miedo que pudierais tener con la operación. La cirugía para aumentar las mamas es una de las muchas cirugía de cirugía plástica y estética mujeres en Barcelona.

    En el Instituto de cirugía plástica del Dr. Fabrizio Moscatiello sabemos que podemos hacer una enorme diferencia en la calidad de vida a través de este tipo de cirugías. Abordar esta área con estas cirugías les dará a las mujeres una nueva confianza personal. Para muchos pacientes, este tratamiento ha cambiado sus vidas, y el Dr. Moscatiello y su equipo se sienten muy afortunados de haber podido ayudar.

    Información sobre una operación de pectorales para hombres en Barcelona

    Los implantes pectorales proporcionan al torso un aspecto más musculoso y atlético, más masculino. A menudo los ejercicios específicos de pecho, no son suficientes, cuando se trata de hombres de constitución muy delgada. Es en estos casos en los que la colocación de un implante de pectorales es muy eficaz.

    Este tipo de implantes pueden estar indicados, por ejemplo, para los jóvenes que están insuficientemente desarrollados de pecho y que les puede causar complejos que les provoquen aislamiento social. Los músculos pectorales, situados en el pecho, se dividen en dos grupos: pectoral mayor en la parte inferior y pectoral menor en la parte superior. Para algunos hombres, el entrenamiento de fuerza no es suficiente para desarrollar estos músculos.

    Es en estos casos en los que una solución para conseguir el aspecto de pecho musculado, pasa por implantar una prótesis. Existen varios métodos para aumentar el volumen del pecho además de las prótesis:

    Implantes pectorales: como ya hemos dicho son prótesis de gel de silicona, muy cohesivos, que reproducen la forma de los músculos pectorales. Su aspecto al tacto es, sin duda, el más natural y, una vez colocados correctamente, son definitivos.

    Lipofilling: con esta técnica se extrae grasa de una zona de la que exceda, para después inyectarla en el pectoral.

    Inyección de ácido hialurónico: es una opción que evita las  prótesis, como en el caso del lipofilling, pero que es costosa y además este ácido acaba siendo reabsorbido por el propio cuerpo al cabo de los años.

    ¿Quién puede someterse a esta cirugía?

    Esta cirugía está destinada a aquellos hombres que no están satisfechos con el tamaño de sus pectorales o que presentan alguna malformación congénita en el pecho. En bastantes casos puede existir alguna atrofia de la masa pectoral o alguna alteración del desarrollo de la caja torácica, son otros casos en los que se recomienda el uso de implantes.

    Hay otro grupo de hombres que descubren que sus músculos pectorales no aumentan de la manera que desean. Pasan horas en el gimnasio y no ven resultado, con lo que puede llegar a ser frustrante ver que, pese al entrenamiento y las rutinas con pesas, los músculos pectorales no se desarrollan como ellos desean. Para estos hombres también puede ser una buena opción esta operación lograr un aspecto más definido y musculado.

    Los mejores cirujanos en aumento de pectorales masculinos

    El Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello es un centro de referencia en el sector de la la Cirugía Estética, Plástica y Reparadora y la Medicina Estética, y cuenta con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia, en constante evolución. Utilizamos las últimas técnicas y tecnologías para ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos y los menos invasivos, garantizando los resultados más óptimos.

    Valoramos a cada uno de nuestros pacientes como si fueran únicos, para poder ofrecerles unos tratamientos a medida y personalizados, asesorándolos para elegir las opciones más indicadas según sus necesidades.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello realizamos un estudio pormenorizado y global de cada paciente, ofreciendo los mejores tratamientos para obtener los mejores resultados, ya sea con una sola cirugía o combinando varias de ellas. Nuestros pacientes tienen una información exhaustiva de los tratamientos y de los resultados, y afrontan la cirugía con mayor seguridad y tranquilidad.

    Ponte en contacto con el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello y verás todo lo que podemos hacer por ti.

    Los mejores cirujanos en feminización facial

    Preoperatorio de un aumento de pectorales con prótesis en hombres

    En la primera visita realizaremos un estudio de cada caso en particular. Cabe resaltar que la cirugía de aumento de pectorales en hombres requiere una técnica minuciosa y precisa, para obtener unos buenos resultados. Para adecuar el resultado final a los objetivos de nuestros pacientes, analizaremos tanto el volumen actual como el deseado por nuestro paciente, la constitución física y la calidad de la piel de la zona, amén de otros factores.

    Una vez hayamos finalizado con esta evaluación, definiremos que tipo de prótesis es el adecuado y cual es el volumen con el que conseguiremos unos resultados óptimos y lo más naturales posibles. Nosotros siempre intentamos aconsejar a nuestros pacientes, que los resultados sean lo más naturales posibles.

    Además de todos los estudios realizados por nuestra parte y la elección de prótesis, como en cualquier intervención, es necesario la realización de un examen médico para descartar cualquier problema que impidan la realización de la operación. Si toma cualquier medicamento, este es el momento idóneo para decírnoslo. Recomendamos que si eres fumador, abandones el hábito unas semanas antes de la operación, y si estás tomando cualquier tipo de anticoagulantes, es el momento de remitir su uso.

    Procedimiento de la cirugía de implantes de pectorales

    El Aumento de pectorales en hombres se realiza con anestesia general en la clínica. Las prótesis se colocan a través de una pequeña incisión que realizaremos (4-5 cm.) en un pliegue de la axila. Posteriormente, se abordará el músculo pectoral mayor para situar el implante inmediatamente por debajo de él. Los implantes se mantienen en su lugar con el músculo pectoral y la función muscular no se verá afectada en ningún momento. Al situar el implante por debajo del músculo, se obtiene un resultado mucho más natural al ser evidente en la piel del paciente la contracción del músculo pectoral.

    Una vez que los implantes están colocados en el lugar deseado, realizaremos los ajustes necesarios para que haya una simetría entre ambos lados del pecho. Una vez realizado los últimos retoques, cerraremos a incisión con suturas.

    El tiempo de la cirugía será de entre 1:30h y 2h.

    .

    Postoperatorio y recuperación

    Una vez finalizada la cirugía, se le colocará una venda compresora y unos drenajes. Esta venda y los drenajes, se retirarán al día siguiente de la intervención. Se te proporcionará una prenda de presoterapia que tendrás que llevar las primeras 2 semanas tras la cirugía. En general, los pacientes presentan malestar leve a moderado después de la cirugía, lo que habitualmente se controla con analgésicos y antiinflamatorios que pautaremos. este malestar se presentará con una sensación de opresión y agujetas en la zona.

    Durante las dos primeras semanas, recomendamos reposos y evitar levantar peso o cualquier actividad física. Una vez trascurrido ese tiempo, podrás comenzar a practicar ejercicio moderado, como pueda ser caminar y seguiremos evitando levantar grandes cargas. Se deberá evitar la exposición solar durante las primeras semanas, y después es recomendable el uso de protección solar. No se recomienda practicar ejercicio intenso hasta que haya transcurrido al menos dos meses aproximadamente. Podrás lavar la zona tratada, siempre teniendo cuidado con proteger la cicatriz.

    Normalmente, tus actividades rutinarias podrás retomarlas después de dos semanas de realizar la cirugía.

    Precio de un aumento de pectorales

    El precio de un aumento de pectorales con prótesis en hombres en Barcelona en 2022 dependerá de varios factores y del propip paciente.

    Estos precios varían según el tipo de procedimiento quirúrgico que necesita el paciente, la complicación que pueda llevar la cirugía así como el tiempo que se emplee en la cirugía. También tenemos que tener en cuenta los implantes que vamos a utilizar.

    Si quieres un presupuesto para realizarte una cirugía de implante de pectorales en hombres, pide cita desde nuestro formulario o pinchando el botón de abajo y estaremos encantados de atenderte. Recuerda que la primera cita es GRATUITA y tienes la posibilidad de financiar la cirugía, consulta las condiciones cuando nos visite.

    Preguntas frecuentes F.A.Q

    • El Dr. Fabrizio Moscatiello es un renombrado cirujano plástico.
    • Te asesoramos y guiamos en cada una de las fases de la cirugía. Te haremos sentir como en casa por nuestro equipo.
    • Precios cerrados y posibilidad de financiación.
    • Te haremos un presupuesto cerrado que incluye todo el proceso (estudio preoperatorio, estancia en la clínica, anestesia, visita preanestesica, intervención, visitas, curas, revisiones, sujetador)
    • En nuestra manos obtendrás el resultado que deseas.
    • Somos expertos en arreglar malos resultados de cirugías ya realizadas
    • Tienes la posibilidad de realizar una simulación real con diferentes prótesis mamarias y te ayudaremos a elegir tu volumen ideal.

    La intervención se realiza en la clínica Mi Tres Torres, donde te brindará un entorno hospitalario de primer nivel y una atención única basada en la excelencia.

    La estancia en la clínica por lo general suele ser de 1 día. Al día siguiente de la intervención pasaremos a visitarte, te daremos el alta y podrás irte a casa.

    Te sorprenderás lo poco que duelen este tipo de intervenciones. Las molestias que puedas padecer quedarán mermadas por la adecuada pauta de analgesicos que te daremos.
    Durante los 3 primeros días tras la operación es muy importante que respetes el reposo. En unos  5 o 7 días podrás reincorporarte a una vida normal pero sin realizar esfuerzo físico.
    Los puntos de sutura se retiran a los 7-10 días tras la intervención.

    Nuestra recomendación principal para elegir al mejor cirujano para un aumento pectoral con implantes en Barcelona o en cualquier otra ciudad es que se miembro reconocido y acreditado por la SECPRE (puedes consultar en su web para verificarlo). Otros consejos son que tenga una amplia experiencia, os muestre trabajos que ha realizado y así tendréis una visión más clara de vuestro resultado final.

    Otro punto, y no menos importante, es la confianza que os trasmita. Por mi parte, a mis pacientes les doy mi número de móvil personal, para que en cualquier momento se pongan en contacto conmigo para resolverles cualquier duda que tengan.

    La duración de la intervención dura 1h 30min aproximadamente.
    En el hipotético caso de un accidente muy grave se pudiese romper parte de la cápsula, pero es una situación muy improbable.

    Cirugías que tal vez te puedan interesar

    Técnica FUE en Barcelona

    Técnica FUE en Barcelona

    El trasplante capilar en Barcelona es una de nuestras especialidades. Entra para más información.

    ginecomastia en Barcelona

    Ginecomastia

    Es el aumento de los pechos del hombre, llegando a tener unas mamas similares a las de una mujer.

    Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

    697 43 03 03

    Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

    697 43 03 03