Aumento pectoral con implantes en Barcelona

Hoy en día el aumento de pectoral en hombres en Barcelona es sin duda una cirugía estética muy solicitada. La mayoría de hombres desean un procedimiento quirúrgico que les ofrezca unos resultados estéticos naturales y armoniosos, unos pectorales bien proporcionados. Cualquier hombre que lo desee es candidato al aumento de pectoral con implantes.

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    Contenido

    Hoy en día, no solo las mujeres se realizan operaciones de cirugía estética, sino que los hombres empiezan a ser mayoría a la hora de someterse a una intervención de cirugía estética, por eso una de las cirugías en auge en la actualidad es el aumento de pectorales en hombres que buscan realzar sus pectorales. Los motivos principalmente son estéticosdeportivos o médicos (aquellos hombres que han sufrido alguna lesión en el músculo pectoral), así como los pacientes de ginecomastia que quieren realzar su pecho tras eliminar la glándula o el exceso de grasa.

    El avance de las técnicas y de los materiales minimiza cada vez más el periodo postoperatorio, permitiendo la incorporación a la vida normal en pocos días.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con grandes profesionales que estarán encantados de ayudarte con la cirugía de aumento de pecho en Barcelona y la zona de Cataluña. Estaréis informadas de cada una de las fases que consta la cirugía, sintiéndoos seguras sabiendo que nuestro personal está para satisfacer vuestras necesidades y consiguiendo que desaparezcan cualquier miedo que pudierais tener con la operación. La cirugía para aumentar las mamas es una de las muchas cirugía de cirugía plástica y estética mujeres en Barcelona.

    En el Instituto de cirugía plástica del Dr. Fabrizio Moscatiello sabemos que podemos hacer una enorme diferencia en la calidad de vida a través de este tipo de cirugías. Abordar esta área con estas cirugías les dará a las mujeres una nueva confianza personal. Para muchos pacientes, este tratamiento ha cambiado sus vidas, y el Dr. Moscatiello y su equipo se sienten muy afortunados de haber podido ayudar.

    Información sobre una operación de pectorales para hombres en Barcelona

    Los implantes pectorales proporcionan al torso un aspecto más musculoso y atlético, más masculino. A menudo los ejercicios específicos de pecho, no son suficientes, cuando se trata de hombres de constitución muy delgada. Es en estos casos en los que la colocación de un implante de pectorales es muy eficaz.

    Este tipo de implantes pueden estar indicados, por ejemplo, para los jóvenes que están insuficientemente desarrollados de pecho y que les puede causar complejos que les provoquen aislamiento social. Los músculos pectorales, situados en el pecho, se dividen en dos grupos: pectoral mayor en la parte inferior y pectoral menor en la parte superior. Para algunos hombres, el entrenamiento de fuerza no es suficiente para desarrollar estos músculos.

    Es en estos casos en los que una solución para conseguir el aspecto de pecho musculado, pasa por implantar una prótesis. Existen varios métodos para aumentar el volumen del pecho además de las prótesis:

    Implantes pectorales: como ya hemos dicho son prótesis de gel de silicona, muy cohesivos, que reproducen la forma de los músculos pectorales. Su aspecto al tacto es, sin duda, el más natural y, una vez colocados correctamente, son definitivos.

    Lipofilling: con esta técnica se extrae grasa de una zona de la que exceda, para después inyectarla en el pectoral.

    Inyección de ácido hialurónico: es una opción que evita las  prótesis, como en el caso del lipofilling, pero que es costosa y además este ácido acaba siendo reabsorbido por el propio cuerpo al cabo de los años.

    ¿Quién puede someterse a esta cirugía?

    Esta cirugía está destinada a aquellos hombres que no están satisfechos con el tamaño de sus pectorales o que presentan alguna malformación congénita en el pecho. En bastantes casos puede existir alguna atrofia de la masa pectoral o alguna alteración del desarrollo de la caja torácica, son otros casos en los que se recomienda el uso de implantes.

    Hay otro grupo de hombres que descubren que sus músculos pectorales no aumentan de la manera que desean. Pasan horas en el gimnasio y no ven resultado, con lo que puede llegar a ser frust