Es totalmente natural que con el paso del tiempo determinadas zonas de nuestro rostro se alteren, haciendo que si se marquen más de la cuenta líneas de expresión y arrugas que en la mayoría de los casos son fruto del paso del tiempo. Por fortuna para todos estos casos, los Neuromoduladores lleva muchos años siendo una de las soluciones más efectivas para tratar estos tipos de situaciones.
Tu primera visita es gratuita
El tratamiento con neuromoduladores consiste en la infiltración en diversos puntos de la cara para relajar la músculatura de expresión, poner freno a las arrugas y conseguir un resultado más natural y relajado de la cara, sin cirugía. Es recomendable para zonas localizadas como la frente, el entrecejo, las patas de gallo, la comisura de la boca y las bandas centrales del cuello. No deja cicatrices ni produce inflamación alguna. El dolor es mínimo y no se requiere anestesia. Los efectos se notan a los pocos días y duran entre tres y seis meses. También es muy eficaz en casos de hiperhidrosis (sudoración excesiva) tanto axilar como palmar.
En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con grandes profesionales que estarán encantados de ayudarte con el tratamiento de neuromoduladores en Barcelona y la zona de Cataluña. Estaréis informadas de cada una de las fases que consta la cirugía, sintiéndoos seguras sabiendo que nuestro personal está para satisfacer vuestras necesidades y consiguiendo que desaparezcan cualquier miedo que pudierais tener con la operación. El tratamiento de neuromoduladores es una de las muchas cirugía de cirugía plástica y estética mujeres en Barcelona.
En el Instituto de cirugía plástica del Dr. Fabrizio Moscatiello sabemos que podemos hacer una enorme diferencia en la calidad de vida a través de este tipo de cirugías. Abordar esta área con estas cirugías les dará a las mujeres una nueva confianza personal. Para muchos pacientes, este tratamiento ha cambiado sus vidas, y el Dr. Moscatiello y su equipo se sienten muy afortunados de haber podido ayudar.
Información sobre un tratamiento de neuromoduladores en Barcelona
Aunque a priori pueda parecer sorprendente, son muchas las personas que desconocen el hecho de que los neuromoduladores es un veneno que produce una bacteria denominada Clostridium Botulinum. Pero que no cunda el pánico, ya que este veneno sólo puede llegar a ser peligroso en el caso de que se administren cantidades del mismo muy elevadas.
Siempre que estas sustancias se administrada y dosificada en cantidades muy pequeñas podremos aprovecharla para cumplir con nuestro objetivo.
Administrado en pequeñas dosis, los neuromoduladores provoca pequeñas parálisis musculares que son las principales culpables de que en nuestro rostro puedan aparecer arrugas y marcas de expresión. De esta manera, al paralizar dichos músculos también estamos deteniendo la acción que estos hacen sobre nuestra piel.
¿Quién puede someterse a este tratamiento?
Cualquier persona sana podría someterse a un tratamiento con neuromoduladores, el único requisito indispensable a tener en cuenta es que las arrugas que se quieran hacer desaparecer sean fruto de marcas de expresión y no del paso del tiempo. Esto es porque los neuromoduladores es una sustancia que provoca una diminuta parálisis en aquellos lugares en los que se aplica, por lo que es de vital importancia que se administre en lugares en los que se han formado arrugas debido a la las líneas de expresión naturales de cada persona.
Los mejores cirujanos en neuromoduladores
El Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello es un centro de referencia en el sector de la la Cirugía Estética, Plástica y Reparadora y la Medicina Estética, y cuenta con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia, en constante evolución. Utilizamos las últimas técnicas y tecnologías para ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos y los menos invasivos, garantizando los resultados más óptimos.
Valoramos a cada uno de nuestros pacientes como si fueran únicos, para poder ofrecerles unos tratamientos a medida y personalizados, asesorándolos para elegir las opciones más indicadas según sus necesidades.
En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello realizamos un estudio pormenorizado y global de cada paciente, ofreciendo los mejores tratamientos para obtener los mejores resultados, ya sea con una sola cirugía o combinando varias de ellas. Nuestros pacientes tienen una información exhaustiva de los tratamientos y de los resultados, y afrontan la cirugía con mayor seguridad y tranquilidad.
Ponte en contacto con el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello y verás todo lo que podemos hacer por ti.

Preoperatorio de un tratamiento con neuromoduladores
Antes de realizar el tratamiento con neuromoduladores se realiza una limpieza de la zona. Es recomendable acudir a la cita sin maquillaje.
Procedimiento del tratamiento con neuromoduladores
Como ocurre en cualquier otro tipo de tratamiento estético, es de vital importancia seguir al pie de la letra una serie de recomendaciones para evitar en la medida de lo posible algunas complicaciones de las que no estamos exentos.
Tras el tratamiento con neuromoduladores está terminantemente prohibido masajear la zona donde se ha inyectado esta sustancia o aplicar hielo con el objetivo de reducir la inflamación.
Aunque será el médico el que le indique lo que debe hacer de manera más concreta, en la mayoría de los casos no es recomendable aplicarse maquillaje al menos hasta que hayan pasado 24 horas desde la puesta en práctica del tratamiento.
Es posible que tras el primer tratamiento con neuromoduladores no se obtenga el resultado deseado, por lo que en muchos casos es recomendable someterse a un nuevo tratamiento dejando un espacio de tiempo entre ambos tratamientos bastante considerable. En este caso será el médico el que tenga la última palabra sobre cuál es la opción más acertada en cada caso particular.
Beneficios
Las principales ventajas de los neuromoduladores son:
- Es muy eficaz a la hora de reducir los signos de envejecimiento tanto en la cara como en el cuello.
- No necesitamos entrar a quirófano, reduciendo riesgos.
- Al no ser resultados definitivos, si no te gustan los resultados, pasado un tiempo volverás a tu estado inicial.
- Podemos realizar el tratamiento en cualquier época del año.
- Es una técnica que apenas produce dolor.
- No deja cicatrices.
- Nos sirve para la sudoración excesiva en manos y axilas.
Riesgos y complicaciones de un tratamiento con neuromoduladores
Algunos de los efectos secundarios que pueden aparecer con el tratamiento de neuromoduladores pueden ser:
- Alergia a la toxina.
- Náuseas
- Dolor de cabeza
- Pequeña inflamación en la zona donde se inyecta.
- Lagrimeo constante, o por el contrario, síndrome del ojo seco
- Perdida de sensibilidad en la piel
- Caída del párpado
- Elevación excesiva de las cejas
Aunque parezcan muchos efectos secundarios, son poco frecuentes y la mayoría de veces es por mala praxis del Doctor.
Precio de los neuromoduladores
El precio de un tratamiento de neuromoduladoresx en Barcelona en 2022 dependerá de varios factores y de la propia paciente.
Estos precios varían según el tipo de procedimiento quirúrgico que necesita la paciente, la complicación que pueda llevar la cirugía así como el tiempo que se emplee en la cirugía.
Si quieres un presupuesto para realizarte un tramiento de neuromoduladores, pide cita desde nuestro formulario o pinchando el botón de abajo y estaremos encantados de atenderte. Recuerda que la primera cita es GRATUITA y tienes la posibilidad de financiar la cirugía, consulta las condiciones cuando nos visite.
Preguntas frecuentes F.A.Q
Cirugías que tal vez te puedan interesar

697 43 03 03

697 43 03 03