Gracias a la cirugía íntima solucionamos problemas reales ya sean físicos o funcionales que afectan a su vida social y sexual. Una vida sexual plena es importante para realizarse como persona. El embellecimiento y reconstrucción de los genitales tanto en el caso de las mujeres cómo en los hombres se ha convertido en uno de los últimos avances de la cirugía plástica.

Consulta las especialidades de cirugía íntima masculina y femenina.

Cirugía íntima femenina

Las alteraciones de los genitales externos femeninos son más frecuentes de lo que se cree. Cada vez son más las mujeres que deciden pasar por el quirófano para retocar sus órganos genitales bien por la mejora física o rejuvenecimiento de la zona, el motivo es resolver aquellas cosas que nos hacen sentir no cómodos.

Existen diversas técnicas dirigidas al embellecimiento genital:
– La labioplastia moldea y reduce los labios mayores o menores que por diversas razones puede no tener el tamaño, forma (etc) que deseamos para sentirnos bien, puede incluso generar molestias o provocar infecciones.
Reconstrucción del himen permite reconstruir la membrana llamada virgo, que cierra la entrada del canal vaginal.
– La perineoplastia consiste en rejuvenecer el perineo (zona que se encuentra entre el ano y la vagina).
– Con la clitoplastia, se trata de esconder el clítoris alrededor de la corona por razones estéticas o por molestias al roce con la ropa interior.
– La liposucción del pubis disminuye el volumen del monte de Venus mediante la reducción del tejido adiposo cuando hay un exceso de grasa en la zona.
– El lifting del pubis permite levantar los genitales que irremediablemente sufren una caída a lo largo de los años.

Unas de las técnicas más solicitadas en la cirugía íntima femenina son el rejuvenecimiento vaginal, lo que mejoramos es la elasticidad y el tono (fuerza) muscular de la vagina, y el estrechamiento que refuerza y reduce el diámetro de la vagina. Muchas son las mujeres que tras haber tenido hijos deciden someterse a ésta pequeña cirugía para restaurar la vagina y poder volver a disfrutar de las mismas sensaciones que antes del parto.

Para poder realizar éstas correcciones debemos hacer unas pruebas preoperatorias de ECG y analítica. Para muchos de estos procedimientos no se necesita hospitalización, es decir tras unas horas de supervisar al paciente éste marchará a casa el mismo día de la cirugía.

Cirugía íntima masculina

Una vida sexual plena es importante para realizarse como persona pero muchos hombres no pueden disfrutar de ella por alguna anomalía en su órgano sexual.

Las alteraciones de los genitales externos masculinos son muy frecuentes y cada vez más son los hombres que desean embellecer o reconstruir sus genitales. Estas alteraciones traen problemas tanto funcionales como psicológicos.

La cirugía plástica puede conseguir muchos cambios en los genitales masculinos entre los tratamientos más frecuentes se encuentran:
Lifting escrotal consiste en remodelar y levantar la caída del escroto que ocurre inevitablemente con el paso del tiempo.
Alargamiento de pene se trata de elongar el pene mediante la sección de los ligamentos que lo sujetan al pubis. El pene gana hasta 2-3 cm de longitud. Incluso con una pequeña liposucción del pubis (extracción de la grasa) que aumenta la exteriorización del pene y así aporta un mayor tamaño.
Engrosamiento del pene puede realizarse con diversos materiales como el ácido hialurónico o la propia grasa del paciente. Realizamos una liposucción en la zona del cuerpo donde lo desee el paciente (flancos, barriga,
papada ..), la procesamos y la inyectamos en el pene engrosando y aumentando el volumen .
– Un implante testicular es útil en el caso de la ausencia de un testículo (por diferentes causas congénitas o adquiridas) para restaurar el aspecto normal de la parte genital.

Para poder realizar estas correcciones debemos hacer unas pruebas preoperatorias de ECG y analítica. Para muchos de estos procedimientos no se necesita hospitalización, es decir tras unas horas de supervisar al paciente éste marchará a casa el mismo día de la cirugía.

Cirugía íntima: Precio

Recibimos a diario muchas consultas sobre lo que puede costar el precio de una cirugía íntima en Barcelona y Sabadell, y dependen mucho del tratamiento a realizarte y el doctor que vaya a realizarte la cirugía. No podemos aventurar un precio en una cirugía íntima femenina y masculina, ya que, como hemos comentado, depende de varios factores y del propio paciente, pero los seguros de salud y/o la seguridad social, no acostumbran a cubrir los gastos de los procedimientos de cirugía plástica y estética con fines solamente estéticos. Si quieres un presupuesto, habría que tener una consulta con el paciente y estudiar su caso específico.
El Dr. Fabrizio Moscatiello te ayuda a resolver las dudas que tengas en la primera visita. Una vez decidida la operación de cirugía íntima en Barcelona o Sabadell, ya sea femenina o masculina, tendrá una entrevista personal con usted para terminar de aclarar las preguntas que hayan ido surgiendo. Solicite una visita gratuita. Confía en nosotros, confía en el Dr. Moscatiello.
Cirugía íntima femenina y masculina

¿Hablamos?

Marque la casilla si acepta y entiende nuestra política de privacidad.

Tratamientos relacionados

Elevación de pecho

La reconstrucción y elevación del pecho se denomina mastopexia. Es una intervención de cirugía estética mediante la cual se realiza una reestructuración y elevación de los pechoscaídos o deformes.

Ginecomastia

La ginecomastia es el aumento de los pechos del hombre, llegando a tener unas mamas similares a las de una mujer. Te ayudamos a reducir el tamaño de tus mamas. Infórmate sin compromiso.

Blefaroplastia

La cirugía que mejora el aspecto estético de los párpados es conocida técnicamente como blefaroplastia. Consiste en extirpar el exceso de piel y remodelar las bolsas de grasa de los párpados superiores e inferiores.

Aumeto de senos con grasa corporal

La técnica del lipofilling  es la idónea en mujeres que también deseen también mejorar su silueta. Se realiza una lipoescultura de las zonas que la paciente desee, se procesa la grasa y se infiltra en el pecho en el mismo acto quirúrgico.