Otoplastia secundaria en Barcelona by Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

Los motivos de los pacientes a recurrir a una otoplastia secundaria en Barcelona se deben principalmente al descontento con los resultados obtenidos de su primera cirugía. Para realizar una cirugía de orejas secundaria y reparar la otoplastia mal realizada anteriormente, tenemos que esperar entre 3 y 6 meses para llevarla a cabo.

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    Contenido

    El paciente tiene que tener en cuenta, que una otoplastia secundaria es mucho más complicada que si fuera la primera, ya que las orejas han sido modificadas con anterioridad. El avance de las técnicas y de los materiales minimiza cada vez más el periodo postoperatorio, permitiendo la incorporación a la vida normal en pocos días.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con grandes profesionales que te ayudarán a arreglar los malos resultado de cirugías ya realizadas en Barcelona y la zona de Cataluña. Estaréis informados de cada una de las fases que consta la cirugía, sintiéndoos seguros sabiendo que nuestro personal está para satisfacer vuestras necesidades y consiguiendo que desaparezcan cualquier miedo que pudierais tener con la operación.

    En el Instituto de cirugía plástica del Dr. Fabrizio Moscatiello sabemos que podemos hacer una enorme diferencia en la calidad de vida a través de este tipo de cirugías. Abordar esta área con estas cirugías os dará una nueva confianza personal. Para muchos pacientes, este tratamiento ha cambiado sus vidas, y el Dr. Moscatiello y su equipo se sienten muy afortunados de haber podido ayudar. Si estás interesada en una primera cirugía de otoplastia en Barcelona, te recomendamos que visites nuestra página para más información.

    Información sobre una cirugía de otoplastia secundaria en Barcelona

    Existen dos tipos de cirugía de orejas secundaria. Por una parte tenemos la otoplastia secundaria bilateral, en este caso es necesario un tratamiento en las dos orejas. Y por otro lado, tenemos la otoplastia secundaria unilateral, que se encargaría de tratar únicamente una de las orejas.

    Las causas más frecuentes de la otoplastia secundaria son:

    • Oreja de teléfono. La oreja se encuentra muy pegada en su parte central y el lóbulo y la punta, por el contrario, se encuentran despegados. Esto se debe al extirpar demasiado cartílago de la concha, lo que ocasiona que se hunda por la zona central. Para reparar la oreja de teléfono se interpone tejido por debajo de la concha en la zona central para así despegarla.
    • Orejas excesivamente pegadas. Las orejas se encuentran sin la curvatura de orejas normales. Esto se debe a una cirugía mal realizada con el resultado de unas orejas poco naturales. Podemos corregirlas con un injerto de piel para proporcionar la curvatura necesaria para un resultado natural y armonioso.
    • Orejas despegadas de la zona superior. Las orejas se encuentran despegadas de la zona superior debido a que no fue tratada correctamente la zona cartilaginosa de la parte superior. Es necesario tratar no sólo la piel, sino también los cartílagos para evitar que con el tiempo la oreja vuelva a su posición natural. Se corrige quitando un poco de cartílago para que la punta pueda pegarse.
    • Antihélix. La oreja no tiene definido el antihélix, carece de curva de cartílago paralela al borde de la oreja, también conocida como hélix. Es necesario limar correctamente el cartílago para que se doble y, además, es necesario dar los puntos necesarios por la parte trasera para que no se despegue la oreja y quede definida.

    ¿Quién puede someterse a esta cirugía?

    Con mas frecuencia, acuden a nuestra clínica en Barcelona pacientes que ya han sido operados de otoplastia en otras clínicas y que no han quedado satisfechos con los resultados obtenidos.

    Estos pacientes, que ya han sido operados de una otoplastia, siguen buscando una mejora estética de sus orejas, y son candidatos ideales para ser intervenidos de una cirugía de otoplastia secundaria en Barcelona.

    Si resides en Barcelona o estás en disposición de desplazarte y no estás satisfecha con el tamaño o forma de tus orejas, puedes ser un buen candidato para una otoplastia secundaria.

    Los mejores cirujanos en otoplastia secundaria

    El Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello es un centro de referencia en el sector de la la Cirugía Estética, Plástica y Reparadora y la Medicina Estética, y cuenta con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia, en constante evolución. Utilizamos las últimas técnicas y tecnologías para ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos y los menos invasivos, garantizando los resultados más óptimos.

    Valoramos a cada uno de nuestros pacientes como si fueran únicos, para poder ofrecerles unos tratamientos a medida y personalizados, asesorándolos para elegir las opciones más indicadas según sus necesidades.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello realizamos un estudio pormenorizado y global de cada paciente, ofreciendo los mejores tratamientos para obtener los mejores resultados, ya sea con una sola cirugía o combinando varias de ellas. Nuestros pacientes tienen una información exhaustiva de los tratamientos y de los resultados, y afrontan la cirugía con mayor seguridad y tranquilidad.

    Ponte en contacto con el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello y verás todo lo que podemos hacer por ti.

    Los mejores cirujanos en feminización facial

    Preoperatorio de una cirugía de otoplastia mal hecha

    En la primera visita evaluaremos el resultado de la cirugía previamente realizada, así como el