Glándulas salivales en Barcelona by Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello
Siéntete mejor, Tú primera consulta es gratuita

Contenido

Cirugía estética Fabrizio Moscatiello
Las glándulas salivales forman una red de glándulas: parótidas, submaxilares, sublinguales y glándulas salivales menores. Su función principal es segregar saliva para mantener un conveniente estado de humedad, lubricación y pH en nuestra boca. Además son las responsables de aportar proteínas y líquidos para la adecuada salivación de los alimentos que ingerimos.

Desde el Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello en Barcelona disponemos de las últimas tecnologías para  tratamientos de tumores de las glándulas salivales y contamos con los mejores profesionales.

Qué es la cirugía de glándulas salivales

Los tumores de las glándulas salivales se hallan principalmente en las glándulas parótidas. En la cirugía de la glándula parótida, el principal objetivo que tenemos es no dañar el nervio facial, ya que cualquier alteración o daño que se le hiciera a este nervio alteraría la expresión de la cara, ya que es el encargado de la expresividad facial.

Este tipo de intervenciones deben de realizarse por profesionales en la materia, por eso en el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello en Barcelona contamos con un equipo altamente cualificados.

¿Hablamos?

1ª CONSULTA GRATUITA

Candidatos ideales para la cirugía de glándulas salivales en Barelona

Los candidatos ideales para someterse a una cirugía con tumores en las glándulas salivales son aquellas personas que padezca algún tumor en la zona, independientemente de la edad o sexo del paciente.
Glándulas salivales en Barcelona
¡Pide cita YA!

1ª CONSULTA GRATUITA

Precio cirugía de glándulas salivales en Barcelona en 2018

El precio de una cirugía de glándulas salivales en Barcelona en 2018, como ya hemos hablado muchas veces, depende en que clínica y con que doctor vas a realizarte la cirugía. Lo que respecta por nuestra parte, no podemos aventurar un precio para este tipo de cirugía, ya que depende de varios factores y del propio paciente.

Estos precios varían según el tipo de procedimiento quirúrgico que necesita el paciente, la complicación que pueda llevar la cirugía así como el tiempo que se emplee en la cirugía. También tenemos que tener en cuenta el tipo de cirugía de glándulas salivales que presenta el paciente, ya que de ello dependerá el tratamiento que debamos de realizar.

Si quieres un presupuesto personalizado, pide cita desde nuestro formulario o pinchando el botón que aparece bajo y estaremos encantados de atenderte. Recuerda que la primera cita es GRATUITA y tienes la posibilidad de financiar la cirugía, consulta las condiciones cuando nos visite.

¿Hablamos?

1ª CONSULTA GRATUITA

Financiación del Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

Financiación para cirugía de mordida abierta en Barcelona

Tratamientos relacionados de glándulas salivales en Barcelona