Glándulas salivales en Barcelona by Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

Las glándulas salivales forman una red de glándulas: parótidas, submaxilares, sublinguales y glándulas salivales menores. Su función principal es segregar saliva para mantener un conveniente estado de humedad, lubricación y pH en nuestra boca. Además son las responsables de aportar proteínas y líquidos para la adecuada salivación de los alimentos que ingerimos.

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con grandes profesionales que estarán encantados de ayudarte con los tratamientos de tumores de las glándulas salivales en Barcelona y la zona de Cataluña. Estaréis informados de cada una de las fases que consta la cirugía, sintiéndoos seguros sabiendo que nuestro personal está para satisfacer vuestras necesidades y consiguiendo que desaparezcan cualquier miedo que pudierais tener con la operación. La cirugía para tumores de las glándulas salivales es una de las muchas cirugía de cirugía plástica y estética para mujeres y hombres en Barcelona.

    En el Instituto de cirugía plástica del Dr. Fabrizio Moscatiello sabemos que podemos hacer una enorme diferencia en la calidad de vida a través de este tipo de cirugías. Abordar esta área con estas cirugías les dará a las mujeres una nueva confianza personal. Para muchos pacientes, este tratamiento ha cambiado sus vidas, y el Dr. Moscatiello y su equipo se sienten muy afortunados de haber podido ayudar.

    Información sobre una cirugía de aumento de glándulas salivales en Barcelona

    Los tumores de las glándulas salivales se hallan principalmente en las glándulas parótidas. En la cirugía de la glándula parótida, el principal objetivo que tenemos es no dañar el nervio facial, ya que cualquier alteración o daño que se le hiciera a este nervio alteraría la expresión de la cara, ya que es el encargado de la expresividad facial.

    Este tipo de intervenciones deben de realizarse por profesionales en la materia, por eso en el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello en Barcelona contamos con un equipo altamente cualificados.

    ¿Quién puede someterse a esta cirugía?

    Los candidatos ideales para someterse a una cirugía con tumores en las glándulas salivales son aquellas personas que padezca algún tumor en la zona, independientemente de la edad o sexo del paciente.

    Los mejores cirujanos en tumores en glándulas salivales

    El Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello es un centro de referencia en el sector de la la Cirugía Estética, Plástica y Reparadora y la Medicina Estética, y cuenta con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia, en constante evolución. Utilizamos las últimas técnicas y tecnologías para ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos y los menos invasivos, garantizando los resultados más óptimos.

    Valoramos a cada uno de nuestros pacientes como si fueran únicos, para poder ofrecerles unos tratamientos a medida y personalizados, asesorándolos para elegir las opciones más indicadas según sus necesidades.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello realizamos un estudio pormenorizado y global de cada paciente, ofreciendo los mejores tratamientos para obtener los mejores resultados, ya sea con una sola cirugía o combinando varias de ellas. Nuestros pacientes tienen una información exhaustiva de los tratamientos y de los resultados, y afrontan la cirugía con mayor seguridad y tranquilidad.

    Ponte en contacto con el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello y verás todo lo que podemos hacer por ti.

    Los mejores cirujanos en feminización facial

    Tipos de tumores de glándulas salivales

    Existen dos tipos de tumores en las glándulas salivales que tratamos en nuestra clínica de Barcelona y son:

    • Malignos. Representan un porcentaje muy bajo y los más comunes don los carcinomas. Entre los principales problemas que nos encontramos, podemos destacar hinchazones, dolores y parálisis facial.
    • Benignos. Este tipo es el más frecuente de los 2. Este tumor, en la mayoría de los casos, se localiza en la glándula parótida y si no es extirpado, se puede convertir en un tumor maligno.

    Procedimiento de la cirugía de extirpación de tumores de glándulas salivales

    Cuando la cirugía se presenta un tumor benigno en las glándulas salivales, el procedimiento que se realizará será siempre la extirpación del tumor.

    Cuando la cirugía sea por un tumor maligno, el procedimiento será la extirpación de la glándula salival afectada y los ganglios linfáticos de las zonas adyacentes del cuello. Se podrá completar el tratamiento con radioterapia o con quimioterapia, dependiendo de la gravedad.

    Al extirpar la glándula, quedará un hundimiento en la zona de la mejilla. Para evitarlo, el tratamiento recomendado es el relleno de colágeno.

    Precio de una cirugía de glándulas salivales

    El precio de una cirugía para tumores en las glándulas salivales en Barcelona en 2021 dependerá de varios factores y de la propia paciente.

    Estos precios varían según el tipo de procedimiento quirúrgico que necesita la paciente, la complicación que pueda llevar la cirugía así como el tiempo que se emplee en la cirugía.

    Si quieres un presupuesto para realizarte una cirugía para glándulas salivales, pide cita desde nuestro formulario o pinchando el botón de abajo y estaremos encantados de atenderte. Recuerda que la primera cita es GRATUITA y tienes la posibilidad de financiar la cirugía, consulta las condiciones cuando nos visite.

    Cirugías que tal vez te puedan interesar

    Abdominoplastia en Barcelona

    Abdominoplastia

    El objetivo principal de la abdominoplastia es conseguir un perfil abdominal plano, más firme y una cintura más estrecha. Infórmate sin compromiso.

    Aumento de senos en Barcelona

    Aumento de senos

    Las mamas son un órgano sexual primario muy importante para el bienestar de cada mujer.

    Otoplastia en Barcelona

    Otoplastia

    La otoplastia es una técnica quirúrgica dirigida a mejorar la posición y tamaño de las orejas, mejorando la armonía de la cara.

    Rinoplastia en Barcelona

    Rinoplastia

    La Rinoplastia no modifica sólo la nariz sino mejora la armonía facial, remodelando y perfeccionando sus proporciones.

    Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

    697 43 03 03

    Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

    697 43 03 03