Aumento de senos con grasa corporal en Barcelona by Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello
Siéntete mejor, Tú primera consulta es gratuita
[/fusion_text]

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    Contenido
    [/fusion_text]
    Cirugía estética Fabrizio Moscatiello

    El aumento de senos es uno de los tratamientos más demandados por la mayoría de las mujeres. Son muchos los casos que tratamos en nuestro centro médico en los que por diferentes causas las mujeres deciden someterse a esta intervención para sentirse mucho más seguras de sí mismas.

    Entre los motivos más comunes podemos encontrar el paso del tiempo, el embarazo o una gran pérdida de peso, más que suficientes para alterar por completo la morfología natural del pecho. En este sentido, el aumento de senos con grasa corporal se ha convertido en una de las opciones preferidas para multitud de mujeres, ya que estamos ante un tratamiento que tiene muchos y muy variados beneficios.

    Las mamas son un órgano sexual primario muy importante para el bienestar psicofisico de cada mujer. Cuidamos cada aspecto de la mama, tanto estético como de reconstrucción tras mastectomía. Disponemos de muchas opciones para conseguir el embellecimiento del pecho ya que cada paciente es única y con unas necesidades propias. Una mejora de la propia imagen indudablemente es una mejora en el estado de ánimo.

    Somos especialistas en conseguir que el pecho femenino luzca más armonioso mediante diferentes tipos de técnicas, ya sea con un aumento de pecho mediante implantes o mediante avanzadas técnicas de lipofilling (transplante de grasa propia), elevación de pecho o reducción del pecho así como reconstrucciones mamarias.

    A continuación vamos a hablar de todo lo que necesitas saber sobre el lipofilling de mamas para resolverte cualquier duda que te pueda surgir si deseas conocer más información sobre este tratamiento.

    Vídeo aumento de senos con grasa propia o lipofilling mamario

    ¿Quieres leer la preguntas que nos realizan nuestros pacientes y salir de dudas?

    Preguntas frecuentes

    Información de un lipofilling de senos en Barcelona
    [/fusion_text]

    La mayoría de las mujeres desean un procedimiento quirúrgico que les ofrezca unos resultados estéticos naturales y con unos senos proporcionados y bellos. La técnica del lipofilling de senos es la idónea en aquellas mujeres que también deseen también mejorar su silueta. Se realiza una lipoescultura de las zonas que la paciente desee, se procesa la grasa y se infiltra en el pecho en el mismo acto quirúrgico, de éste modo se consigue un aumento mamario con la propia grasa de la paciente. Es una técnica poco invasiva, es decir, que la paciente se podrá incorporar a su vida en pocos días.

    Tal y como su propio nombre indica, en el aumento de senos con grasa corporal se extrae grasa corporal de determinadas zonas del cuerpo en las que hay un exceso de grasa. Después, esta misma grasa se inyecta directamente en aquellas zonas en las que se desea aumentar el volumen; en este caso, en los pechos.

    Antes de implantar la grasa en la zona en la que se quiere aumentar el volumen, es de vital importancia someterla a una serie de procesos con el objetivo de que sobreviva en la nueva zona implantada y mantenga el volumen deseado. Este proceso le denominamos centrifugado; el centrifugado no es más que separar todas las sustancias contenidas en la grasa extraída para dejar la grasa pura. Inyectando grasa pura existen muchas más probabilidades de éxito en el tratamiento de lipofilling.