Retrognatia Mandibular en Barcelona by Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

La retrognatia mandibular en Barcelona, también conocida como cirugía ortognática de clase II, se corrige con un avance de la mandíbula. En los casos graves de retrognatia, su corrección puede curar problemas de apnea del sueño. Por lo general, nos encontramos con la falta de proyección de la mandíbula.

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con grandes profesionales que estarán encantados de ayudarte con la cirugía de retrognatia mandibular en Barcelona y la zona de Cataluña. Estaréis informados de cada una de las fases que consta la cirugía, sintiéndoos seguros sabiendo que nuestro personal está para satisfacer vuestras necesidades y consiguiendo que desaparezcan cualquier miedo que pudierais tener con la operación. La cirugía para retrognatia mandibular es una de las muchas cirugía de cirugía plástica y estética para hombres y mujeres en Barcelona.

    En el Instituto de cirugía plástica del Dr. Fabrizio Moscatiello sabemos que podemos hacer una enorme diferencia en la calidad de vida a través de este tipo de cirugías. Abordar esta área con estas cirugías les dará a las mujeres una nueva confianza personal. Para muchos pacientes, este tratamiento ha cambiado sus vidas, y el Dr. Moscatiello y su equipo se sienten muy afortunados de haber podido ayudar.

    Información sobre una cirugía de retrognatia mandibular en Barcelona

    La retrognatia mandibular es una malformación del esqueleto facial que se puede identificar principalmente por tener un mentón retraído, observamos que los dos maxilares se encuentran desalineados entre sí. Es decir, la mandíbula está desarrollada con relación al maxilar. La retrognatia mandibular también se le conoce como clase II.

    La retrognatia mandibular afecta de forma muy pronunciada a la armonía de la cara y provoca en la cara del paciente unos rasgos faciales poco estéticos. También tiene un importante papel en lo referente a la funcionalidad de la boca, provocando problemas a la hora de masticar y además, en la capacidad para habla. Otra consecuencia es que muchos de los pacientes que tienen esta clase de malformación padecen apnea del sueño.

    Nuestro equipo de profesionales del Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello valorará cada caso de forma particular y asesorará al paciente para elegir la opción más conveniente a sus necesidades.

    ¿Quién puede someterse a esta cirugía?

    Los candidatos ideales para solucionar el problema de la retrognatia mandibular, son aquellas personas con la mandíbula y el maxilar con una descompensación entre ambas. Además, es recomendable en aquellas personas con baja autoestima por sus rasgos faciales y quieren recuperar la armonía en su cara.

    Además, aquellas personas que sufren apnea del sueño, son candidatos ideales para realizarse la cirugía, ya que con la corrección de la retrognatia supone la solución definitiva para sus problemas de sueño. El avance mandibular causa un ensanchamiento de sus vías aéreas que provoca una mejora absoluta en la respiración.

    Los mejores cirujanos en retrognatia mandibular

    El Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello es un centro de referencia en el sector de la la Cirugía Estética, Plástica y Reparadora y la Medicina Estética, y cuenta con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia, en constante evolución. Utilizamos las últimas técnicas y tecnologías para ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos y los menos invasivos, garantizando los resultados más óptimos.

    Valoramos a cada uno de nuestros pacientes como si fueran únicos, para poder ofrecerles unos tratamientos a medida y personalizados, asesorándolos para elegir las opciones más indicadas según sus necesidades.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello realizamos un estudio pormenorizado y global de cada paciente, ofreciendo los mejores tratamientos para obtener los mejores resultados, ya sea con una sola cirugía o combinando varias de ellas. Nuestros pacientes tienen una información exhaustiva de los tratamientos y de los resultados, y afrontan la cirugía con mayor seguridad y tranquilidad.

    Ponte en contacto con el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello y verás todo lo que podemos hacer por ti.

    Los mejores cirujanos en feminización facial

    Causas de la retrognatia mandibular

    Las principales causas de la retrognatia mandibular pueden ser:

    • Por el mentón retraído. Principalmente la causa es la proyección hacia delante del mentón.
    • Por problemas esqueléticos. En este caso nos encontramos con una mandíbula subdesarrollada respecto al maxilar. También se puede dar el caso contrario, que el maxilar se encuentre excesivamente proyectado hacia delante en relación a la mandíbula.

    Tratamiento para la retrognatia mandibular

    Los tratamientos que proponemos en el Instituto de cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello son:

    • Mentoplastia. Corregimos el mentón del paciente con una intervención muy segura.
    • Con cirugía. Por un lado, podemos necesitar una cirugía ortognática bimaxilar, en este caso tratamos el hueso mandibular y maxilar. Por otro lado, una cirugía ortognática monomaxilar, en este caso tratamos una de las dos estructuras esqueléticas.
    • Por último, con un tratamiento de ortodoncia.

    La cirugía de retrognatia mandibular o clase II restablece el equilibrio estético entre el maxilar y la mandíbula y además, devuelve una calidad de vida a los pacientes, solucionando patologías graves como la apnea del sueño.

    Ventajas de una cirugía de retrognatia mandibular

    Las principales ventajas que nos encontramos al realizar esta cirugía son:

    • Mejora estéticamente del rostro. Al recuperar la correcta relación, se recupera la armonía en la cara
    • Restrao del envejecimiento. La retrognatia suele producir envejecimiento por falta de soporte en las zonas blandas de la cara.
    • Mejor calidad de vida. Podrás realizar mejor cosas tan cotidianas como el comer y el hablar.
    • Mejor respiración. Con la retrognatia mandibular se produce apnea del sueño.

    Precio de una retrognatia mandibular

    El precio de una retrognatia mandibular en Barcelona en 2022 dependerá de varios factores y de la propia paciente.

    Estos precios varían según el tipo de procedimiento quirúrgico que necesita la paciente, la complicación que pueda llevar la cirugía así como el tiempo que se emplee en la cirugía.

    Si quieres un presupuesto para realizarte una cirugía de retrognatia mandibular, pide cita desde nuestro formulario o pinchando el botón de abajo y estaremos encantados de atenderte. Recuerda que la primera cita es GRATUITA y tienes la posibilidad de financiar la cirugía, consulta las condiciones cuando nos visite.

    Cirugías que tal vez te puedan interesar

    Mastopexia en Barcelona

    Mastopexia

    Es una cirugía estética mediante la cual se realiza una elevación de pechos caídos.

    ginecomastia en Barcelona

    Ginecomastia

    Es el aumento de los pechos del hombre, llegando a tener unas mamas similares a las de una mujer.

    Reducción de pecho en Barcelona

    Reducción de pecho

    La mamoplastia de reducción es una técnica quirúrgica para reducir el tamaño del pecho.

    Rinoplastia en Barcelona

    Rinoplastia

    La Rinoplastia no modifica sólo la nariz sino mejora la armonía facial, remodelando y perfeccionando sus proporciones.

    Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

    697 43 03 03

    Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

    697 43 03 03