Retrognatia Mandibular en Barcelona by Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello
Siéntete mejor, Tú primera consulta es gratuita
[/fusion_text]

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    Contenido
    [/fusion_text]
    Cirugía estética Fabrizio Moscatiello

    La retrognatia mandibular, también conocida como cirugía ortognática de clase II, se corrige con un avance de la mandíbula. En los casos graves de retrognatia, su corrección puede curar problemas de apnea del sueño. Por lo general, nos encontramos con la falta de proyección de la mandíbula.

    Gracias al Instituto de cirugía plástica del Dr. Fabrizio Moscatiello y su equipo médico podemos tratar la retrognática mandibular con unos grandes resultados, recuperando nuestros pacientes la armonía facial y su autoestima. No sólo ofrecemos soluciones funcionales, sino estéticas también.

    Qué es la retrognatia mandibular
    [/fusion_text]

    La retrognatia mandibular es una malformación del esqueleto facial que se puede identificar principalmente por tener un mentón retraído, observamos que los dos maxilares se encuentran desalineados entre sí. Es decir, la mandíbula está desarrollada con relación al maxilar. La retrognatia mandibular también se le conoce como clase II.

    La retrognatia mandibular afecta de forma muy pronunciada a la armonía de la cara y provoca en la cara del paciente unos rasgos faciales poco estéticos. También tiene un importante papel en lo referente a la funcionalidad de la boca, provocando problemas a la hora de masticar y además, en la capacidad para habla. Otra consecuencia es que muchos de los pacientes que tienen esta clase de malformación padecen apnea del sueño.

    Nuestro equipo de profesionales del Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello valorará cada caso de forma particular y asesorará al paciente para elegir la opción más conveniente a sus necesidades.

    ¿Hablamos?

    1ª CONSULTA GRATUITA

    Candidatos ideales para el tratamiento de retrognatia mandibular en Barelona
    [/fusion_text]

    Los candidatos ideales para solucionar el problema de la retrognatia mandibular, son aquellas personas con la mandíbula y el maxilar con una descompensación entre ambas. Además, es recomendable en aquellas personas con baja autoestima por sus rasgos faciales y quieren recuperar la armonía en su cara.

    Además, aquellas personas que sufren apnea del sueño, son candidatos ideales para realizarse la cirugía, ya que con la corrección de la retrognatia supone la solución definitiva para sus problemas de sueño. El avance mandibular causa un ensanchamiento de sus vías aéreas que provoca una mejora absoluta en la respiración.

    Retrognatia Mandibular en Barcelona
    ¡Pide cita YA!

    1ª CONSULTA GRATUITA

    Causas de la retrognatia mandibular
    [/fusion_text]

    Las principales causas de la retrognatia mandibular pueden ser:

    • Por el mentón retraído. Principalmente la causa es la proyección hacia delante del mentón.
    • Por problemas esqueléticos. En este caso nos encontramos con una mandíbula subdesarrollada respecto al maxilar. También se puede dar el caso contrario, que el maxilar se encuentre excesivamente proyectado hacia delante en relación a la mandíbula.