Dr. Fabrizio Moscatiello cirujano plástico en Barcelona

Cirujano Excepcional 

Artista Talentoso

El Dr. Fabrizio Moscatiello, MD, es un cirujano plástico, estético y reconstructivo en Barcelona y Andorra, especializado en cirugía mamaría, cirugía facial y cirugía corporal. El Dr. Moscatiello se esfuerza por dar a sus pacientes una experiencia excepcional y un resultado quirúrgico artístico.

El Dr. Moscatiello está comprometido con la seguridad de todos sus paciente con una atención meticulosa a cada detalle. El método del Dr. Moscatiello se basa en lograr resultados bellos y proporcionar resultados naturales, diseñados específicamente para satisfacer los deseos estéticos de cada paciente. La formación única del Dr. Moscatiello en las artes visuales y gráficas complementa su amplia formación en cirugía plástica y estética.

En el ámbito personal, sus 3 grandes pasiones son la pintura, el piano y el mar. Le gusta pensar que quien se dirige a su consulta, se encuentra con una persona positiva, honesta, humana, detallista y perfeccionista.

Dr. Fabrizio Moscatiello, 20 Años en constante evolución

El Dr. Moscatiello es miembro activo de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica y Reconstructiva FLCP, de la International Confederation for Plastic, Reconstructive and Aesthetic Surgery IPRAS, de la Sociedad Brasileria de Cirurgia Plástica SBCP y de The European Academy of Facial Plastic Surgery. También es miembro del Colegio Andorrano de cirujanos plásticos.