Tratamientos para la celulitis en Barcelona by Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello
Siéntete mejor, Tú primera consulta es gratuita

Contenido
Cirugía estética Fabrizio Moscatiello
El vientre, el estómago, las caderas, los muslos y las nalgas son los lugares favoritos para la localización de la antiestética piel de naranja, un problema difícilmente solucionable a base de una simple pérdida de peso. Con la mesoterapia corporal a base de productos homeopáticos aplicados mediante microinyecciones ayudaremos a deshacer los nódulos de grasa localizada. Se recomiendan unas ocho sesiones de tratamiento, con una frecuencia de una por semana.

¿Qué es la celulitis?

Se conoce como celulitis o piel de naranja como la alteración de las distintas capas de nuestra piel en la que aparecen irregularidades. Por contra, el término médico paradenominarla es el de P.E.F.E. (Paniculopatía Edemato Fibro-Esclerótica). En nuestra clínica en Barcelona, merced a los últimos avances en tecnología, ponemos a disposición de nuestros clientes, algunos tratamientos para eliminar o reducir la celulitis.

Según el grado de celulitis o piel de naranja podemos dividirlo en:

  1. Primer estadio: Los pequeños vasos sanguíneos comienzan a deformarse, la sangre empieza a relentizarse, los tejidos se inflaman y aparece una acumulación del edema.
  2. Segundo estadio: Aparece una alteración de la microcirculación y empieza la fibrosis cerca de los vasos sanguíneos y de los adipocitos.
  3. Tercer estadio: La fibrosis que aparece en el segundo estadio aumenta y empieza la formación de micronódulos.
  4. Cuarto estadio: Los pequeños nódulos del tercer estadio se unen entre sí formándo macronódulos (son visible y dolorosos).

¿Quién puede someterse a esta cirugía?

La celulitis afecta casi al 90% de la población de mujeres. Normalmente, la manera más frecuente de encontrarla es localizada y no depende de la obesidad. Los factores más dependientes suelen ser: genéticos y hormonales, tipo de raza y hábitos diarios.

Si resides en Barcelona y Sabadell, o estás en disposición de desplazarte y no estás satisfecha con la piel de naranja, puedes ser una buena candidata para un tratamiento contra la celulitis.

Tratamientos para eliminar la celulitis

En nuestra clínica de Barcelona y Sabadell, trabajamos con los mejores tratamientos para eliminar la celulitis. A continuación os explicamos alguno de ellos:

  1. Lipoescultura y/o liposucción en zonas de grasa localizada.
  2. Mesoterapia para la mejora de la calidad de la piel y la reducción de pesadez en piernas.
  3. Mioelectroestimulación para el fortalecimiento de la musculatura.
  4. Además, ofrecemos ayuda  para una vida sana, proporcionando una dieta sana y unos hábitos saludables.

Desde este artículo, además, queremos añadir una serie de pautas indispensables para evitar la aparición de la celulitis:

  • Reducir la toma de sal.
  • Evitar el consumo de alcohol, tabaco y café.
  • Permanecer bien hidratados, beber 2l. de agua diarios.
  • Evitar permanecer mucho tiempo de pie o el uso de zapatos altos.
  • Realizar deporte con regularidad y tener hábitos saludables.
Eliminar la piel de naranja en Barcelona

Precio de tratamientos para la celulitis en Barcelona 2019

El precio de un tratamiento para la celulitis en Barcelona y Sabadell en 2019 dependerá de varios factores. Uno de ellos es el procedimiento que se realizará así como las características de cada paciente. Otros factores pueden ser la complicación que pueda llevar o el tiempo empleado en la operación. En cada paciente esto puede variar.

Si quieres un presupuesto para realizarte una tratamiento par la piel de naranja, pide cita desde nuestro formulario o pinchando el botón de abajo y estaremos encantados de atenderte. Recuerda que la primera cita es GRATUITA y tienes la posibilidad de financiar la cirugía, consulta las condiciones cuando nos visite.

¿Porqué elegirnos?

El Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello es un centro de referencia en el sector de la la Cirugía Estética, Plástica y Reparadora y la Medicina Estética, y cuenta con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia, en constante evolución. Utilizamos las últimas técnicas y tecnologías para ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos y los menos invasivos, garantizando los resultados más óptimos.

Valoramos a cada uno de nuestros pacientes como si fueran únicos, para poder ofrecerles unos tratamientos a medida y personalizados, asesorándolos para elegir las opciones más indicadas según sus necesidades.

En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello realizamos un estudio pormenorizado y global de cada paciente, ofreciendo los mejores tratamientos para obtener los mejores resultados, ya sea con una sola cirugía o combinando varias de ellas. Nuestros pacientes tienen una información exhaustiva de los tratamientos y de los resultados, y afrontan la cirugía con mayor seguridad y tranquilidad.

Financiación

Tratamientos relacionados

El aumento de senos es una cirugía que apenas tiene complicaciones, y consiste en realizar un pequeño corte o incisión por el cual se introducirá la prótesis o implante. Mejora la forma del seno.
El objetivo principal de la abdominoplastia es conseguir un perfil abdominal plano, más firme y una cintura más estrecha. Infórmate sin compromiso.
Rinoplastia es el nombre que recibe la operación de nariz. Esta cirugía se realiza normalmente con fines estéticos o de mejora de salud.
La liposucción es el procedimiento quirúrgico más eficaz para una remodelación corporal. Consiste en la extracción de los cúmulos de grasa difíciles de eliminar con dieta y ejercicio.
La técnica del lipofilling es la idónea en mujeres que también deseen también mejorar su silueta. Se realiza una lipoescultura de las zonas que la paciente desee, se procesa la grasa y se infiltra en el pecho en el mismo acto quirúrgico.
La cirugía que mejora el aspecto estético de los párpados es conocida técnicamente como blefaroplastia. Consiste en extirpar el exceso de piel y remodelar las bolsas de grasa de los párpados superiores e inferiores.