Contenido
Cirugía estética Fabrizio Moscatiello
El vientre, el estómago, las caderas, los muslos y las nalgas son los lugares favoritos para la localización de la antiestética piel de naranja, un problema difícilmente solucionable a base de una simple pérdida de peso. Con la mesoterapia corporal a base de productos homeopáticos aplicados mediante microinyecciones ayudaremos a deshacer los nódulos de grasa localizada. Se recomiendan unas ocho sesiones de tratamiento, con una frecuencia de una por semana.

Vídeo celulitis en Barcelona

1ª CONSULTA GRATUITA

Precio de los surcos nasogenianos en Barcelona 2017

Recibimos a diario muchas consultas sobre lo que puede costar y el precio de una celulitis en Barcelona y Sabadell, y depende mucho del sitio y el doctor que vaya a realizarte la cirugía. No podemos aventurar un precio ya que depende del paciente.

Si quieres un presupuesto, habría que tener una consulta y estudiar tu caso específico. Pide cita desde nuestro formulario o pinchando el botón de abajo y estaremos encantados de atenderte. Recuerda que la primera cita es GRATUITA y tienes la posibilidad de financiar la cirugía, consulta las condiciones cuando nos visite.

1ª CONSULTA GRATUITA

El Dr. Fabrizio Moscatiello te ayuda a resolver las dudas que tengas en la primera visita. Una vez decidida para mejorarte la celulitis en Barcelona o Sabadell, tendrás una entrevista personal para terminar de aclarar las preguntas que hayan ido surgiendo. Solicite una visita gratuita. Confía en nosotros, confía en el Dr. Moscatiello. La amplia trayectoria y experiencia del doctor le avalan. Ha trabajado en Nápoles, Rio de Janeiro, en el centro médico Teknon de Barcelona, en el centro médico Beyou de Murcia y actualmente en la clínica Mi Tres Torres de Barcelona..
Celulitis

¿Hablamos?

Su nombre

Su e-mail

Su teléfono

En que ciudad quieres que te visitemos

Su mensaje

Marque la casilla si acepta y entiende nuestra política de privacidad.

Financiación

Tratamientos relacionados

El aumento de senos es una cirugía que apenas tiene complicaciones, y consiste en realizar un pequeño corte o incisión por el cual se introducirá la prótesis o implante. Mejora la forma del seno.
El objetivo principal de la abdominoplastia es conseguir un perfil abdominal plano, más firme y una cintura más estrecha. Infórmate sin compromiso.
Rinoplastia es el nombre que recibe la operación de nariz. Esta cirugía se realiza normalmente con fines estéticos o de mejora de salud.
La liposucción es el procedimiento quirúrgico más eficaz para una remodelación corporal. Consiste en la extracción de los cúmulos de grasa difíciles de eliminar con dieta y ejercicio.
La técnica del lipofilling es la idónea en mujeres que también deseen también mejorar su silueta. Se realiza una lipoescultura de las zonas que la paciente desee, se procesa la grasa y se infiltra en el pecho en el mismo acto quirúrgico.
La cirugía que mejora el aspecto estético de los párpados es conocida técnicamente como blefaroplastia. Consiste en extirpar el exceso de piel y remodelar las bolsas de grasa de los párpados superiores e inferiores.