Asimetría facial en Barcelona by Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello
Siéntete mejor, Tú primera consulta es gratuita
[/fusion_text]

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    Contenido
    [/fusion_text]
    Cirugía estética Fabrizio Moscatiello

    La asimetría facial puede tener varias causas, y existen varios tipos de asimetría facial. La asimetría esqueletica, problema de la mandíbula o del maxilar, la asimetría dental, problema de los dientes o una asimetría generalizada, que en este caso existe un problema de varias zonas de la cara (huesos, musculo, piel y/o nervios)

    Desde el Instituto de Cirugía Plástica del Dr. Fabrizio Moscatiello en Barcelona, contamos con un equipo de profesionales, los cuáles pueden resolver cualquier tipo de asimetría facial consiguiendo los mejores resultados. No esperes más y ponte en contacto con nosotros. Es tu turno.

    Qué es la asimetria facial
    [/fusion_text]

    La asimetría facial es una perturbación que se define por la presencia de una disarmonía entre los dos lados de la cara. Debemos de partir, que la simetría total en las personas no existe , así que la asimetría se ve en uno de los lados algo descompensado respecto al otro lado, siempre partiendo de la zona vertical de la cara. Esto no quiere decir que cada uno de los pacientes sean candidatos ideales a realizarse una cirugía para mejorar la asimetría.

    La asimetría facial se detecta en 3 zonas visibles:

    • La primera zona que podemos encontrar cierto grado de asimetría es en la zona del maxilar/mandibular. Cuando la mandíbula, o en el caso del maxilar, se hallan desarrollados por exceso o también por un defecto en uno de los lados de la cara respecto el otro lado. Esta clase de asimetría facial la conocemos por asimetría esquelética.
    • La segunda zona donde podemos encontrarnos una asimetría, es en los dientes, cuando estos se hallan colocados de forma asimétrica entre sí. Esta clase de asimetría facial se conoce como una asimetría bucal.
    • Y pr último, podemos encontrarnos una asimetría en cualquier zona la cara. Puede  ser tanto en tejido duro o bien en tejido blando. Esta clase de asimetría facial se la conoce por asimetría extendida.
    ¿Hablamos?

    1ª CONSULTA GRATUITA

    Candidatos ideales para el tratamiento de una asimetría facial en Barelona
    [/fusion_text]

    No todos los pacientes son candidatos ideales para someterse a una operación, as personas que son candidatas ideales para someterse a una cirugía para una asimetría facial son aquellas personas sanas, son emocionalmente estables, y que además entienden los resultados que se van a obtener tras la cirugía realizada y además presenten un grado de asimetría facial evidente como para tener problemas de autoestestima, o ser reconocida esa asimetría por gente de su entorno.

    Asimetría facial en Barcelona
    ¡Pide cita YA!

    1ª CONSULTA GRATUITA

    Tratamientos para la  asimetria facial en Barcelona
    [/fusion_text]

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello, realizamos varios tratamientos para la corrección de la asimetría facial, dependiendo si se trata de una asimetría dental, o por el contrario, de una asimetría esquelética. Las soluciones que proponemos a este tipo de asimetría son, principalmente:

    • Realizar un tratamiento de ortodoncia, en el caso de asimetría dental
    • Si la asimetría es esquelética, el tratamiento a realiza sería una cirugía ortognática bimaxilar. En este caso es preciso intervenir intervenir quirúrgicamente sobre el hueso mandibular y maxilar.
    • También es necesario intervención quirúrgica en el caso de ser necesario una cirugía ortognática monomaxilar. En este caso solo se realiza la cirugía sobre, o bien, el hueso mandibular, o sobre el hueso maxilar.
    • Por último, estaríamos hablando de una cirugía ortognática bimaxilar o monomaxilar combinándolos con algunas cirugías faciales, como pueden ser una rinoplastia o una mentoplastia.

    Las soluciones de asimetría facial que proponemos desde el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello, soluciona los inconvenientes estéticos y funcionales de nuestros pacientes. Además de las mejoras estéticas que conseguimos con estas cirugías, conseguimos resolver otros problemas asociados, como pueden ser dolores en la articulación temporomandibular o problemas que nos encontramos al comer.

    ¿Hablamos?