Rinoplastia secundaria en Barcelona by Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

Hay situaciones, en el que recibimos a pacientes que no están satisfechos con su operación de nariz o en ciertos casos, con una rinoplastia mal realizada. En estos casos, debemos ser muy cuidadosos con nuestros pacientes, ya que se presentan en nuestra consulta con desconfianza y tenemos que escucharlos para saber si en la situación actual, podemos lograr el resultado deseado.

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    Contenido

    El paciente tiene que tener en cuenta, que una rinoplastia secundaria es mucho más complicada que si fuera la primera, ya que la nariz ha sido modificada con anterioridad. El avance de las técnicas y de los materiales minimiza cada vez más el periodo postoperatorio, permitiendo la incorporación a la vida normal en pocos días.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con grandes profesionales que estarán encantados de ayudarte con la cirugía de rinoplastia secundaria en Barcelona y la zona de Cataluña. Estaréis informados de cada una de las fases que consta la cirugía, sintiéndoos seguros sabiendo que nuestro personal está para satisfacer vuestras necesidades y consiguiendo que desaparezcan cualquier miedo que pudierais tener con la operación. La cirugía secundaria para la nariz es una de las muchas cirugías de cirugía plástica y estética para hombres y mujeres en Barcelona.

    En el Instituto de cirugía plástica del Dr. Fabrizio Moscatiello sabemos que podemos hacer una enorme diferencia en la calidad de vida a través de este tipo de cirugías. Abordar esta área con estas cirugías os dará una nueva confianza personal. Para muchos pacientes, este tratamiento ha cambiado sus vidas, y el Dr. Moscatiello y su equipo se sienten muy afortunados de haber podido ayudar.

    Información sobre una cirugía de rinoplastia secundaria en Barcelona

    Se conoce como rinoplastia primaria a la cirugía de la nariz en Barcelona que realizamos por primera vez. Y a una rinoplastia de revisión o rinoplastia postraumática, rinoplastia secundaria. Es una cirugía que realizamos, normalmente, por segunda vez y consiste en arreglar el resultado de una rinoplastia mal hecha. Esta operación es mucho más complicado que una rinoplastia primaria, ya que el trabajo se realiza sobre algo que ya ha sido antes operado, y aparte de arreglar el resultado,  hay que conseguir un resultado natural y armónico con la cara del paciente.

    Actualmente, el número de cirugías mal hechas se ha incrementado, debido principalmente al intrusismo

    ¿Quién puede someterse a esta cirugía?

    Los candidatos ideales para someterse a una rinoplastia secundaria son aquellas personas que se han sometido a una rinoplastia primaria y no han quedado satisfechos con el resultado. Las principales causas son que no les ha gustado estéticamente el resultado o tienen algún problema respiratorio que no ha sido corregido, o peor aún, que se lo han provocado. Para poder someterse a una rinoplastia secundaria es necesario que haya pasado entre 6 meses y 1 año para que la hinchazón haya remitido por completo.

    Si resides en Barcelona y Sabadell, o estás en disposición de desplazarte y no estás satisfecha con tu cirugía primaria de nariz, puedes ser una buena candidata para una rinoplastia secundaria.

    Los mejores cirujanos en rinoplastia secundaria

    El Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello es un centro de referencia en el sector de la la Cirugía Estética, Plástica y Reparadora y la Medicina Estética, y cuenta con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia, en constante evolución. Utilizamos las últimas técnicas y tecnologías para ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos y los menos invasivos, garantizando los resultados más óptimos.

    Valoramos a cada uno de nuestros pacientes como si fueran únicos, para poder ofrecerles unos tratamientos a medida y personalizados, asesorándolos para elegir las opciones más indicadas según sus necesidades.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello realizamos un estudio pormenorizado y global de cada paciente, ofreciendo los mejores tratamientos para obtener los mejores resultados, ya sea con una sola cirugía o combinando varias de ellas. Nuestros pacientes tienen una información exhaustiva de los tratamientos y de los resultados, y afrontan la cirugía con mayor seguridad y tranquilidad.

    Ponte en contacto con el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello y verás todo lo que podemos hacer por ti.

    Los mejores cirujanos en feminización facial

    Preoperatorio de una cirugía secundaria de nariz

    El planteamiento quirúrgico de una rinoplastia secundaria es muy parecido al de una rinoplastia primaria, pero debemos tener en cuenta que causas ha podido afectar en el resultado de la primera operación y que la zona ya ha sido operado sin conocer que técnicas que han usado en la anterior cirugía.En estos casos, dependiendo de lo mal que haya sido el resultado de la operación de nariz, será mucho más «fácil» conseguir el resultado que el paciente desea.

    La valoración valoración a la que sometemos a nuestros pacientes para realizarse una rinoplastia secundaria o postraumática es intensiva. Debemos de tener en cuenta que una nariz ya operada tendrá cicatrices y su anatomía será diferente, con lo que tendremos que determinar la situación en la que se encuentra la estructura anatómica de la nariz, así como la cantidad y la calidad de la misma. Además, debemos de valorar la cantidad de tejido cicatricial que hay y si es necesario usar cartílago o injertos de hueso para reparar/completar estructuras óseas dañadas o incompletas.

    La principal fuente en ca