En la actualidad existen más de 500.000 personas en nuestro país que padecen un exceso de sudor o hiperdrosis, y un 3% de la población mundial. Afecta por igual a hombre y mujeres, y esta patología comienza a aparecer a partir de los 20 años.

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    Contenido

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con grandes profesionales que estarán encantados de ayudarte con el tratamiento de botox en las axilas en Barcelona y la zona de Cataluña. Estaréis informados de cada una de las fases que consta la cirugía, sintiéndoos seguros sabiendo que nuestro personal está para satisfacer vuestras necesidades y consiguiendo que desaparezcan cualquier miedo que pudierais tener con la operación. El tratamiento para la  hiperhidrosis es una de las muchas cirugía de cirugía plástica y estética para mujeres y hombres en Barcelona.

    En el Instituto de cirugía plástica del Dr. Fabrizio Moscatiello sabemos que podemos hacer una enorme diferencia en la calidad de vida a través de este tipo de cirugías. Abordar esta área con estas cirugías les dará a las mujeres una nueva confianza personal. Para muchos pacientes, este tratamiento ha cambiado sus vidas, y el Dr. Moscatiello y su equipo se sienten muy afortunados de haber podido ayudar.

    ¿Que es la hiperdrosis o hipersudoración?

    El Botox o Toxina Botulínica es actualmente la única alternativa existente no quirúrgica que consigue interrumpir la actividad de las glándulas sudoríparas y bloquear el sudor excesivo.

    Este tratamiento ha resultado eficaz para eliminar la hiperhidrosis en el 95% de los casos. Además, a las 48h-72h de la sesión se aprecian claramente los efectos.

    Información sobre un tratamiento de botox en las axilas en Barcelona

    La hiperhidrosis axilar es un exceso de sudoración que se origina en las axilas. Esta sudoración excesiva también puede darse en otras zonas del cuerpo, tales como las palmas de las manos y en la planta de los pies. La función del sudor es la de regular la temperatura de nuestro cuerpo.

    Esto supone un problema más común de lo que imaginamos en hombres y en mujeres, ya que afecta en las relaciones sociales de los que padecen esta sudoración excesiva. Presentar una sudoración en exceso, en ocasiones, origina una disminución de la confianza de la persona.

    Los mejores cirujanos en botox en las axilas

    El Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello es un centro de referencia en el sector de la la Cirugía Estética, Plástica y Reparadora y la Medicina Estética, y cuenta con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia, en constante evolución. Utilizamos las últimas técnicas y tecnologías para ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos y los menos invasivos, garantizando los resultados más óptimos.

    Valoramos a cada uno de nuestros pacientes como si fueran únicos, para poder ofrecerles unos tratamientos a medida y personalizados, asesorándolos para elegir las opciones más indicadas según sus necesidades.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello realizamos un estudio pormenorizado y global de cada paciente, ofreciendo los mejores tratamientos para obtener los mejores resultados, ya sea con una sola cirugía o combinando varias de ellas. Nuestros pacientes tienen una información exhaustiva de los tratamientos y de los resultados, y afrontan la cirugía con mayor seguridad y tranquilidad.

    Ponte en contacto con el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello y verás todo lo que podemos hacer por ti.

    Los mejores cirujanos en feminización facial

    Tratamiento de botox en las axilas

    El tratamiento se realiza en una única sesión de unos 40-60 min. de duración. El producto se infiltra en la zona de las axilas a través de unas agujas muy finas, con lo que apenas notarás nada en la zona tratada. Es un tratamiento perfectamente tolerado por casi a mayoría de personas.

    La duración del mismo es variable, desde los 9 meses al año, pudiéndose repetir otra vez al año siguiente.

    Riesgos y complicaciones de una cirugía de aumento de mamas

    Si te preguntas si esta tratamiento tiene algún efecto adverso, debo de decirte que no presenta ninguno. Es uno de lo mejores en relación beneficio/riesgo, tiene una efectividad casi del 100% como hemos dicho anteriormente, y los riesgos son casi inexistentes.

    ¿Qué otros tratamientos existen?

    Además del tratamiento de la toxina botulínica, existen otros tratamientos que a continuación te explicamos.

    • Antitranspirantes. Este tratamiento es el primero que se suele recomendar a las personas con sudoración excesiva ya que es el menos invasivo de todos los existentes. Se usan para el tratamiento de la sudoración en axilas, manos, pies y cara. Están disponibles la mayoría sin receta médica, aunque existen alguno que necesitan prescripción médica. También los hay que son desodorantes, con lo que ayudan a reducir el olor por el exceso de sudor.
    • Iontoforesis. Es un tratamiento para manos y pies que consiste en introducirlos en unas bandejas con agua durante unos 30 a 40 minutos, estas bandejas están conectadas a una maquina que envía una pequeña corriente eléctrica a través del agua.
    • Medicamentos orales. Este tratamiento consiste en impedir la estimulación de las glándulas sudoríparas, pero reduce la sudoración en general, por lo que no es muy recomendable su uso durante un periodo prolongado.
    • Tratamientos quirúrgicos. Este es último método al que se debe recurrir si el resto de tratamientos no han servido. Debe consultar con su médico y valorar que tipo de cirugía es la recomendable para tu caso. Los tratamientos que puedes someterte son eliminación de las glándulas sudoríparas y una simpatectomía endoscópica torácica ETS.

    Precio de un tratamiento de hiperhidrosis

    El precio de un tratamiento de botox en las axilas en Barcelona en 2022 dependerá de varios factores y de la propia paciente.

    Estos precios varían según el tipo de procedimiento quirúrgico que necesita la paciente, la complicación que pueda llevar la cirugía así como el tiempo que se emplee en la cirugía.

    Si quieres un presupuesto para realizarte un tratamiento de hiperhidrosis, pide cita desde nuestro formulario o pinchando el botón de abajo y estaremos encantados de atenderte. Recuerda que la primera cita es GRATUITA y tienes la posibilidad de financiar la cirugía, consulta las condiciones cuando nos visite.

    Cirugías que tal vez te puedan interesar

    Mastopexia en Barcelona

    Mastopexia

    Es una cirugía estética mediante la cual se realiza una elevación de pechos caídos.

    ginecomastia en Barcelona

    Ginecomastia

    Es el aumento de los pechos del hombre, llegando a tener unas mamas similares a las de una mujer.

    Reducción de pecho en Barcelona

    Reducción de pecho

    La mamoplastia de reducción es una técnica quirúrgica para reducir el tamaño del pecho.

    Rinoplastia en Barcelona

    Rinoplastia

    La Rinoplastia no modifica sólo la nariz sino mejora la armonía facial, remodelando y perfeccionando sus proporciones.

    Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

    697 43 03 03

    Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

    697 43 03 03