Medicina antiaging en Barcelona by Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello
Siéntete mejor, Tú primera consulta es gratuita
[/fusion_text]

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    Contenido
    [/fusion_text]
    cirugía estética Fabrizio Moscatiello

    Con el paso del tiempo el interés colectivo respecto a la salud integral del cuerpo ha aumentado notablemente, ya que cada vez son más las personas que comienzan estilos de vida más saludables en pro de su bienestar físico y emocional.

    La búsqueda de la belleza, la energía y la longevidad se ha vuelto un pilar fundamental en la vida de las personas, esto ha hecho que adopten desde rigurosas rutinas de ejercicios y complejos planes de alimentación, hasta tratamientos medicinales y estéticos para poder luchar contra el paso de los años y el deterioro acumulado por distintos factores.

    Las nuevas técnicas y avances medicinales han creado excelentes alternativas y grandes avances, además, han dejado un sinfín de personas satisfechas y emocionadas ante los notorios resultados. A este nuevo campo de la medicina se le conoce como medicina antiaging, cuyos procedimientos y tratamientos continúan innovando, ayudando y sorprendiendo a las personas que quieren contrarrestar el proceso de envejecimiento.

    ¿Qué es la medicina antiaging?
    [/fusion_text]

    La medicina antiaging (o en español, medicina antienvejecimiento) es una especialidad que se encarga del estudio y seguimiento de todos los procesos de envejecimiento y deterioro que puede experimentar el cuerpo humano durante diferentes etapas de la vida.

    Tiene la característica de ser un campo multidisciplinario, ya que los distintos tipos de estudios y tratamientos pueden variar según la especialidad y resultados esperados. Algunos procedimientos son más naturales y otros incluyen intervenciones quirúrgicas (menores o mayores) o tratamientos con hormonas y otros compuestos.

    Esta especialidad de la medicina estética se enfoca principalmente en supervisar y tratar las enfermedades asociadas al envejecimiento prematuro, tanto aquellos efectos físicos externos e internos, así como también los efectos emocionales que estas enfermedades pueden acarrear.

    Sus tratamientos ayudan a las personas a conservar la energía, la longevidad y de esta forma aumentar su calidad de vida, reducir el estrés, aumentar su ánimo y desde luego, verse mucho mejor.

    Medicina anti-aging en Barcelona y Sabadell
    ¿Hablamos?

    1ª CONSULTA GRATUITA

    Los tratamientos más demandados de medicina antiaging en Barcelona
    [/fusion_text]

    Los mejores tratamientos o al menos los más conocidos, para combatir envejecimiento prematuro son el consumo de antioxidantes como el ácido retinoico, el ácido hialurónico y la vitamina C.

    También es muy bueno para la piel el uso de peelings químicos dermatológicos en los que se aplican algunas dosis de retinol. Después y cuando se descaman las capas más superficiales de la piel, se consigue que las cremas que se apliquen puedan penetrar a la dermis y alcancen el efecto deseado por el paciente.

    Además, se recomiendan procedimientos como la hidroterapia de colon, las terapias de quelación y la hidroterapia Ionizante, que son terapias más complejas que ayudan a acelerar el proceso de eliminación de desechos y toxinas que el cuerpo acumula con el paso de los años.

    Por otra parte, las técnicas como ozonoterapia, terapia celular, biorresonancia, acupuntura en forma electrónica, sueroterapia, laserterapia, terapia completa neural e inmunorregulación previenen el envejecimiento prematuro y ayudan a contrarrestar el descuido acumulado y los efectos del estrés, el sol y la mala alimentación.

    Los tratamientos pueden variar en tres niveles: físicos, mentales y celulares. La aplicación de estos se debe acondicionar a la edad y los deseos de los pacientes, ya que cada persona puede requerir de un procedimiento diferente, que pueden ir desde medicamentos a base de hormonas naturales, así como inyecciones de colágeno y demás compuestos.

    ¡Pide cita YA!

    1ª CONSULTA GRATUITA

    Beneficios de la medician antiaging
    [/fusion_text]

    Los beneficios de la medicina antiaging y sus tratamientos aplicados pueden llegar a representar enormes ventajas tanto físicas como emocionales.

    Más atractivo físico

    El semblante general de las persona cambia notoriamente, la piel luce más lozana, el cabello más sano y vivo y la aptitud física más jovial.

    Aumento de la energía

    No es solo importante parecer joven, sino también sentirse joven. La medicina antiaging contribuye positivamente en el ánimo que las personas tienen día a día.

    Disminución del estrés

    A medida que pasan los años la tendencia física a acumular el estrés aumenta, lo que provoca que se sienta más cansancio y menos atención, pero al aumentar la energía gracias a la medicina antiaging, la tensión acumulada por los desafíos de la vida diaria se pueden reducir enormemente.

    De esta forma, el descanso se aprovecha mejor y el ánimo y semblante se transforman positivamente.

    Adiós líneas de expresión

    Algunos tratamientos se especializan en la desaparición de aquellas líneas de la edad que suelen asustar a muchas personas cuando aparecen antes de tiempo. La piel mejora notablemente, luce más sana, fresca y con unos cuantos años menos.

    Mejorar la memoria

    Una de las principales consecuencias del envejecimiento prematuro es la disminución de la capacidad de atención y la memoria. Con la medicina antiaging se consiguen increíbles aumentos en la retentiva y la agudeza mental.

    Las tareas habituales del trabajo o el ayudar a los niños con sus deberes del colegio se harán más sencillos, amenos y prácticos.

    Mejor autoestima

    El bienestar general ayuda a elevar la autoestima considerablemente, ya que una persona más sana y atractiva se siente mejor consigo misma, lo que la puede motivar a emprender proyectos, disfrutar de su familia, abandonar vicios, relacionarse mejor con otros y tener un mejor desempeño en su trabajo.

    Sistema inmunológico más fuerte

    La medicina antiaging celular mejora el sistema inmunológico, lo que hace que el organismo mantenga defensas contra posibles enfermedades prematuras. De esta manera las personas se hacen más fuertes y capaces de enfrentar muchas dolencias y malestares que llegan con la edad.   

    ¿Hablamos?

    1ª CONSULTA GRATUITA

    ¿Cómo podemos complementarlo?
    [/fusion_text]

    Desde el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello recomendamos acompañar la medicina antiaging con una buena alimentación y una sana rutina