La liposucción laser, también conocida como lipolaser o lipoesculutara láser, es un tratamiento estético que se está empleando mucho últimamente. La acumulación de grasa localizada en determinadas zonas de nuestro cuerpo siempre es un problema que suele afear el contorno general de nuestra figura. En general, siguiendo una dieta sana y equilibrada y haciendo ejercicio físico de forma programada, estos problemas suelen desaparecer.

Sin embargo, existen casos en los que ni siquiera con dieta y ejercicio desaparece este cúmulo de grasa que impide que veamos nuestro six pack, en el caso del abdomen. En estas situaciones, es necesario ir un paso más allá y optar por solucionar el problema con lipoláser, una de las soluciones más efectivas y seguras del mercado estético.

¿Qué es el lipolaser o laserlipólisis?

El lipoláser o laserlipólisis es la técnica utilizada para eliminar la zona que presenta cúmulos de grasa localizada a través del láser. Su efectividad es muy alta, aunque en muchas ocasiones no queda claro cuál es su diferencia con respecto a la liposucción. Ambas técnicas sirven para eliminar, pero tanto el procedimiento como el postoperatorio son radicalmente distintos en función de la alternativa escogida.

Como acabamos de mencionar, la liposucción también elimina grasa localizada, pero arrancando el tejido graso, mientras que con el lipoláser se calienta este tejido graso hasta que se derrite, desapareciendo igualmente pero de una forma mucho menos invasiva que con la liposucción, que es bastante más agresiva.

La técnica de laserlipólisis consiste exactamente en la aplicación subcutánea de dos tipos de láser: una de ellas sirve para disolver la grasa y la hora para definir y alisar el abdomen. Se trata de la forma más rápida de conseguir el tan ansiado six pack.

Lipolaser en Sabadell. Six Pack

Este procedimiento tiene carácter ambulatorio y se lleva a cabo bajo anestesia local. Se introduce una cánula muy fina, a través de la realización de una pequeña incisión en la piel. En el extremo de dicha cánula está la fibra óptica que transmitirá las dos longitudes de onda que comentamos anteriormente, una para disolver las células de grasa, y la otra para crear un efecto de contracción cutánea, dando al abdomen un aspecto limpio y liso.

El procedimiento, dependiendo de cada caso concreto, va a durar entre una y dos horas, y es de carácter ambulatorio. Así, el paciente va a regresar a su casa el mismo día de la intervención. Para conseguir los mejores resultados del lipoláser, el paciente deberá llevar una faja de compresión entre una y dos semanas después de la operación.

Como podemos comprobar, el lipoláser es una técnica para la eliminación de los cúmulos de grasa localizada en el abdomen, pero también puede llevarse a cabo en otras zonas del cuerpo, como puede ser las piernas, los brazos y la zona de la cintura y flancos. Sin duda alguna, se trata de una de las técnicas más efectivas de todo el mercado y también muy demandada, debido a que es mínimamente invasiva, no deja cicatriz visible y su postoperatorio es muy llevadero.

¿Eres candidato para el lipoláser?

A pesar de que este tratamiento tiene muchas ventajas, es necesario advertir, que no todas las personas son aptas para realizarse este tratamiento de láser. Por ejemplo, si estas buscando una pérdida de peso generalizada, lo más aconsejable es que se busque o bien otro tratamiento o una dieta para la pérdida de peso.

Algunos factores a tener en cuenta y que desaconsejan realizarse una liposucción láser son el sobrepeso, la diabetes, si se padecen enfermedades cardiovasculares o problemas inmunológicos.

Lipolaser Dr. Moscatiello

Por contra, si lo que se busca es la perdida localizada de grasa en zonas de brazos, piernas, cinturas o flancos, en zonas difíciles de eliminar, si eres un buen candidato a realizarte el tratamiento, además de logras buenos resultados. Si se combinan con buenos hábitos alimenticios y deportivos, no solo serán satisfactorios los resultados, sino que además serán duraderos.

Beneficios del laserlipólisis

  • El láser es más efectivo
  • Es más seguro, el procedimiento evita incisiones traumáticas, puntos de sutura y cicatrices.
  • La intervención es mucho más rápida (entre 1 y 2 horas)
  • Es menos invasiva.
  • Uso de anestesia local.
  • Tiempo de recuperación mas rápido y mejor, al desarrollar menos hematomas.
  • Disminución del riesgo de sangrado.

Precio del lipoláser

Los efectos que se logran con el tratamiento justifican mucho la inversión. Recibimos a diario muchas consultas sobre el precio del lipoláser en Barcelona y Sabadell, y depende de varios factores y del propio paciente. No podemos aventurar un precio en una liposucción con láser sin antes tener una cita con el paciente y estudiar su caso. Si quieres un presupuesto, hay que tener una consulta y estudiar tu caso específico.

La cirugía puede financiarse, consulte las condiciones en su visita.

Porqué elegirnos

  • El Dr. Fabrizio Moscatiello es un renombrado cirujano estético y plástico, miembro reconocido de la SECPRE.
  • Te asesoramos y guiamos en cada fase del proceso. Te sentirás arropada por nuestro especialistas médicos.
  • En Mi Tres Torres encontrarás un entorno hospitalario de primer nivel y una atención acorde con tus expectativas.
  • Realizamos un presupuesto cerrado con todo el proceso, sin cambios posteriores y posibilidad de financiar la cirugía.
  • Ponte en nuestras manos y conseguirás el resultado que buscas.
  • ¿Que incluye? Estudio pre-operatorio, visitas, las curas post-operatorias, revisiones, quirófano y anestesia.