El hueco entre las piernas y/o muslos en las mujeres; también como conocido thigh gap, es una separación que existe en los muslos internos al estar de pie con ambas rodillas juntas. Hay mujeres que aspiran a tener ese hueco entre los muslos, por el simple hecho de que piensan que aumentará su belleza, aparte de reflejar más feminidad.

Desde el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello, vamos a indicarte en las siguientes líneas todo lo que necesitas saber sobre el thigh gap, esa separación que se busca entre las piernas de las mujeres.

Podemos aseverar que existen muy pocas mujeres con esta separación en las piernas de forma natural. El espacio existente entre los muslos no depende del tamaño de tus piernas, sino más bien de tu estructura ósea. Una mujer con una talla Zero, puede no tener ese espacio entre las piernas sencillamente por el hecho de que su cadera es muy estrecha, y al contrario, una chica con una talla mayor puede tener esa separación sin apenas esfuerzo.

thigh gap hueco entre las piernas

Querer tener una separación en las piernas, por si solo, no representa ningún tipo de problema. El inconveniente viene cuando las mujeres dejan de comer para intentar lograr esa separación, y como acabamos de comentar, es un tema más de constitución que de delgadez. Esa obsesión con el “Thigh Gap” puede originar grandes problemas de salud para muchas mujeres.

Cirugía estética para el Thigh Gap o hueco entre las piernas

La solución más  eficaz y menos peligrosa sería la de someterse a una cirugía estética: son cada vez más las mujeres que se someten a una operación de cirugía estética para reducir la grasa corporal de lugares como es la parte interior del muslo e inclusive la grasa de las rodillas.

Si analizamos en la actualidad el número de intervenciones quirúrgicas realizadas para lograr el hueco entre los muslos, nos encontramos que había aumentado considerablemente. Este aumento de la demanda en liposucciones de la cara interna del muslo había crecido en un 200%.

thigh gap Sabadell

Dicha intervención consiste en la absorción de la grasa presente en los muslos por medio de un sistema de cavitación que permite la eliminación de ese tejido adiposo de una manera mucho más natural a través de nuestro cuerpo.

Aquí podrás encontrar más información sobre tratamientos de cirugía en piernas y sobre el tratamiento de lipsucción.

Precio de la operación de Thigh Gap

Como muchas veces he hablado en mis artículos, el precio de esta intervención depende de varios factores. Algunos factores como la ciudad en donde someterse a esta operación, el cirujano con el que vayas a realizarte la intervención y la clínica, o la cantidad de grasa que haya que extraer al paciente, puede variar el coste final.

El Dr. Fabrizio Moscatiello te ayudará a resolver cualquier duda que tengas sobre el Thigh Gap o cualquier otra cirugía de piernas en tu primera visita, tendrá una entrevista personal para terminar de aclarar las preguntas que te hayan ido surgiendo. Solicite YA tu primera consulta gratuita. Confíe en nosotros, confíe en el Dr. Moscatiello.