Thigh gap en Barcelona

El hueco entre las piernas y/o muslos en las mujeres; también como conocido thigh gap, es una separación que existe en los muslos internos al estar de pie con ambas rodillas juntas. Hay mujeres que aspiran a tener ese hueco entre los muslos, por el simple hecho de que piensan que aumentará su belleza, aparte de reflejar más feminidad.

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    Podemos aseverar que existen muy pocas mujeres con esta separación en las piernas de forma natural. El espacio existente entre los muslos no depende del tamaño de tus piernas, sino más bien de tu estructura ósea. Una mujer con una talla Zero, puede no tener ese espacio entre las piernas sencillamente por el hecho de que su cadera es muy estrecha, y al contrario, una chica con una talla mayor puede tener esa separación sin apenas esfuerzo.

    Querer tener una separación en las piernas, por si solo, no representa ningún tipo de problema. El inconveniente viene cuando las mujeres dejan de comer para intentar lograr esa separación, y como acabamos de comentar, es un tema más de constitución que de delgadez. Esa obsesión con el “Thigh Gap” puede originar grandes problemas de salud para muchas mujeres.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con grandes profesionales que estarán encantados de ayudar