Thigh gap en Barcelona

El hueco entre las piernas y/o muslos en las mujeres; también como conocido thigh gap, es una separación que existe en los muslos internos al estar de pie con ambas rodillas juntas. Hay mujeres que aspiran a tener ese hueco entre los muslos, por el simple hecho de que piensan que aumentará su belleza, aparte de reflejar más feminidad.

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    Contenido

    Podemos aseverar que existen muy pocas mujeres con esta separación en las piernas de forma natural. El espacio existente entre los muslos no depende del tamaño de tus piernas, sino más bien de tu estructura ósea. Una mujer con una talla Zero, puede no tener ese espacio entre las piernas sencillamente por el hecho de que su cadera es muy estrecha, y al contrario, una chica con una talla mayor puede tener esa separación sin apenas esfuerzo.

    Querer tener una separación en las piernas, por si solo, no representa ningún tipo de problema. El inconveniente viene cuando las mujeres dejan de comer para intentar lograr esa separación, y como acabamos de comentar, es un tema más de constitución que de delgadez. Esa obsesión con el “Thigh Gap” puede originar grandes problemas de salud para muchas mujeres.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con grandes profesionales que estarán encantados de ayudarte con la cirugía de thigh gap en Barcelona y la zona de Cataluña. Estaréis informadas de cada una de las fases que consta la cirugía, sintiéndoos seguras sabiendo que nuestro personal está para satisfacer vuestras necesidades y consiguiendo que desaparezcan cualquier miedo que pudierais tener con la operación. La cirugía para separar los muslos es una de las muchas cirugía de cirugía plástica y estética mujeres en Barcelona.

    En el Instituto de cirugía plástica del Dr. Fabrizio Moscatiello sabemos que podemos hacer una enorme diferencia en la calidad de vida a través de este tipo de cirugías. Abordar esta área con estas cirugías les dará a las mujeres una nueva confianza personal. Para muchos pacientes, este tratamiento ha cambiado sus vidas, y el Dr. Moscatiello y su equipo se sienten muy afortunados de haber podido ayudar.

    Información sobre una cirugía de thigh gap en Barcelona

    La solución más  eficaz y menos peligrosa sería la de someterse a una cirugía estética: son cada vez más las mujeres que se someten a una operación de cirugía estética para reducir la grasa corporal de lugares como es la parte interior del muslo e inclusive la grasa de las rodillas.

    Si analizamos en la actualidad el número de intervenciones quirúrgicas realizadas para lograr el hueco entre los muslos, nos encontramos que había aumentado considerablemente. Este aumento de la demanda en liposucciones de la cara interna del muslo había crecido en un 200%.

    ¿Quién puede someterse a esta cirugía?

    Las personas que son candidatas ideales para someterse a una cirugía de aumento de mamas en Barcelona son aquellas personas sanas, son emocionalmente estables, y que además entienden los resultados que se van a obtener tras la cirugía realizada.

    Suele realizarse la cirugía a mujeres que puedan tener una acumulación de grasa en los muslos o que por su estructura, no tengan ese hueco entre las piernas.

    Los mejores cirujanos en thigh gap

    El Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello es un centro de referencia en el sector de la la Cirugía Estética, Plástica y Reparadora y la Medicina Estética, y cuenta con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia, en constante evolución. Utilizamos las últimas técnicas y tecnologías para ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos y los menos invasivos, garantizando los resultados más óptimos.

    Valoramos a cada uno de nuestros pacientes como si fueran únicos, para poder ofrecerles unos tratamientos a medida y personalizados, asesorándolos para elegir las opciones más indicadas según sus necesidades.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello realizamos un estudio pormenorizado y global de cada paciente, ofreciendo los mejores tratamientos para obtener los mejores resultados, ya sea con una sola cirugía o combinando varias de ellas. Nuestros pacientes tienen una información exhaustiva de los tratamientos y de los resultados, y afrontan la cirugía con mayor seguridad y tranquilidad.

    Ponte en contacto con el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello y verás todo lo que podemos hacer por ti.

    Los mejores cirujanos en feminización facial

    Preoperatorio de un cirugía para separación de muslos

    En la primera visita realizaremos un estudio de cada caso en particular. Además de todos los estudios realizados por nuestra parte, como en cualquier intervención, es necesario la realización de un examen médico para descartar cualquier problema que impidan la realización de la operación. Si toma cualquier medicamento, este es el momento idóneo para decírnoslo.

    Procedimiento de la cirugía de thigh gap

    Dicha intervención consiste en la absorción de la grasa presente en los muslos por medio de un sistema de cavitación que permite la eliminación de ese tejido adiposo de una manera mucho más natural a través de nuestro cuerpo.

    Precio de una cirugía para tener hueco entre los muslos

    El precio de una cirugía de thigh gap en Barcelona en 2022 dependerá de varios factores y de la propia paciente.

    Estos precios varían según el tipo de procedimiento quirúrgico que necesita la paciente, la complicación que pueda llevar la cirugía así como el tiempo que se emplee en la cirugía. Y por último, pueden haber casos en los que la cirugía no consista en un aumento de mamas, sino que haya que corregir una cirugía de aumento de pecho mal realizada anteriormente.

    Si quieres un presupuesto para realizarte una cirugía para separación de los muslos, pide cita desde nuestro formulario o pinchando el botón de abajo y estaremos encantados de atenderte. Recuerda que la primera cita es GRATUITA y tienes la posibilidad de financiar la cirugía, consulta las condiciones cuando nos visite.

    Cirugías que tal vez te puedan interesar

    Liposucción en Barcelona

    Liposucción

    La liposucción es el procedimiento quirúrgico más eficaz para una remodelación corporal. Consiste en la extracción de los cúmulos de grasa difíciles de eliminar con dieta y ejercicio.

    lifting de piernas en Barcelona

    Lifting de piernas

    El lifting crural o cirugía de piernas es la cirugía que mejora el aspecto de las extremidades inferiores mediante la eliminación del exceso de piel y tejido adiposo que exista en los muslos.

    Abdominoplastia en Barcelona

    Abdominoplastia

    El objetivo principal de la abdominoplastia es conseguir un perfil abdominal plano, más firme y una cintura más estrecha. Infórmate sin compromiso.

    Aumento de pecho en Barcelona

    Aumento de pecho

    Las mamas son un órgano sexual primario muy importante para el bienestar de cada mujer.

    Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

    697 43 03 03

    Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

    697 43 03 03