Contenido
Financiación Barcelona
El peeling es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que limpia la piel en profundidad, aportándole densidad y elasticidad; también está indicado para tratar cicatrices, acné juvenil y sus secuelas y para eliminar manchas. Es un tratamiento sencillo de eliminación de manchas y arrugas, poco agresivo y con buenos resultados. Existen diversas modalidades:

El peeling salicílico, glicólico y láctico que son los indicados para prevenir y tratar los efectos del acné que evoluciona más en la adolescencia y en personas mayores y las cicatrices producidas por éste.
Los peelings luminosos y con Vitamina C: indicados para aportar luminosidad al rostro donde el antioxidante es el protagonista debido a la vitamina C.
El peeling de Ácido Tricloroacetico (TCA) que actúa para atenuar y eliminar las arrugas pequeñas, las híper pigmentaciones, acabar con el foto envejecimiento, el acné, el cloasma y la queratosis.

En general estos tratamientos producen un efecto de rejuvenecimiento en la piel del rostro, manos y escote. También realizamos el peeling de Fenol indicado para obtener una mejora de la textura de la piel y para tratar arrugas finas y manchas solares.

Vídeo de peeling y eliminación de manchas en Barcelona

1ª CONSULTA GRATUITA

Precio de un peeling y eliminación de manchas en Barcelona 2017

Recibimos a diario muchas consultas sobre lo que puede costar y el precio de un peeling y la eliminación de manchas en Barcelona y Sabadell, y depende mucho del sitio y el doctor que vaya a realizarte la cirugía. No podemos aventurar un precio ya que depende del paciente.

Si quieres un presupuesto, habría que tener una consulta y estudiar tu caso específico. Pide cita desde nuestro formulario o pinchando el botón de abajo y estaremos encantados de atenderte. Recuerda que la primera cita es GRATUITA y tienes la posibilidad de financiar la cirugía, consulta las condiciones cuando nos vis

1ª CONSULTA GRATUITA

El Dr. Fabrizio Moscatiello te ayuda a resolver las dudas que tengas en la primera visita. Una vez decidida para realizar un peeling y eliminar las manchas de la piel en Barcelona o Sabadell, tendrá una entrevista personal con usted para terminar de aclarar las preguntas que hayan ido surgiendo. Solicite una visita gratuita. Confía en nosotros, confía en el Dr. Moscatiello. La amplia trayectoria y experiencia del doctor le avalan. Ha trabajado en Nápoles, Rio de Janeiro, en el centro médico Teknon de Barcelona, en el centro médico Beyou de Murcia y actualmente en la clínica Mi Tres Torres de Barcelona..
Peeling y eliminación de manchas

¿Hablamos?

Marque la casilla si acepta y entiende nuestra política de privacidad.

Financiación

Tratamientos relacionados

La liposucción es el procedimiento quirúrgico más eficaz para una remodelación corporal. Consiste en la extracción de los cúmulos de grasa difíciles de eliminar con dieta y ejercicio.
El aumento de senos es una cirugía que apenas tiene complicaciones, y consiste en realizar un pequeño corte o incisión por el cual se introducirá la prótesis o implante. Mejora la forma del seno.
La reconstrucción y elevación del pecho se denomina mastopexia. Es una intervención de cirugía estética mediante la cual se realiza una reestructuración y elevación de los pechoscaídos o deformes.
La reducción de pecho femenino o mamoplastia de reducción de pecho es una técnica quirúrgica empleada para disminuir el tamaño y el peso de los pechos femeninos.
El tratamiento con la toxina botulinica consiste en la infiltración en diversos puntos de la cara para poner freno a las arrugas y conseguir un resultado más natural.
La medicina estética tiene como principal objetivo la restauración y solventar ciertos inconvenientes estéticos que hagan sentir mal al paciente.