intralipoterapia en Barcelona by Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello
Siéntete mejor, Tú primera consulta es gratuita
[/fusion_text]

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    Contenido
    [/fusion_text]
    Cirugía estética Fabrizio Moscatiello

    Se trata del tratamiento no quirúrgico de las adiposidades localizadas. Está especialmente indicado en las zonas trocanterea, cadera, rodilla, abdomen, muslos, glúteos y flancos. No se recomienda en los casos de sobrepeso y obesidad y no sustituye a la lipoescultura, aunque resulta una alternativa muy válida a esta última.

    ¿Quién puede someterse a esta cirugía?
    [/fusion_text]

    Aquellas personas que tengan acumulación de grasa en las zonas de cuello, papada, abdomen, rodillas, caderas y muslos y que con el tratamiento se pueda eliminar sin necesidad de pasar por el quirófano.

    Si resides en Barcelona y Sabadell, o estás en disposición de desplazarte y no estás satisfecha con ciertas partes de tu cuerpo por exceso de grasa, puedes ser una buena candidata para una intralipoterapia.

    Preoperatorio de una intralipoterapia
    [/fusion_text]

    La mejor manera de determinar si una intralipoterapia proporcionará los resultados que buscas es tener una consulta inicial. Recuerda que nuestra primera vista es gratuita.

    Durante nuestra primera visita revisaremos el historial médico y cualquier tipo de medicamento que estés tomando. Es importante saber si padeces algún tipo de enfermedad, y si estás fumando es recomendable abandonar el hábito.

    En la primera consulta, te ofreceremos toda la información sobre el tratamiento, realizaremos una exploración de la zona y la realización de fotografías para evaluar los resultados. Discutiremos el procedimiento más adecuado para tu caso y te solicitaremos otras pruebas complementarias (analíticas, electrocardiograma, ecografía, etc.)

    Además, te recomendamos que preguntes todo aquello que dudes.

    Procedimiento del tratamiento de intralipoterapia
    [/fusion_text]

    El tratamiento consiste en la infiltración de una solución microgelatinosa adipocitolítica que disuelve el adipocito. La sustancia encargada de eliminar los tejidos grasos es el ácido desoxicólico.

    El tratamiento se realiza en consulta, pudiendo repetirse las sesiones que se crean necesarias hasta obtener los resultados deseados.

    intralipoterapia con aqualix en Barcelona

    Postoperatorio y recuperación
    [/fusion_text]

    No necesita ningún post operatorio especial. Puedes seguir con tu vida normal