intralipoterapia en Barcelona by Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello
Siéntete mejor, Tú primera consulta es gratuita

Contenido
Cirugía estética Fabrizio Moscatiello
Se trata del tratamiento no quirúrgico de las adiposidades localizadas. Está especialmente indicado en las zonas trocanterea, cadera, rodilla, abdomen, muslos, glúteos y flancos. No se recomienda en los casos de sobrepeso y obesidad y no sustituye a la lipoescultura, aunque resulta una alternativa muy válida a esta última.

¿Quién puede someterse a esta cirugía?

Aquellas personas que tengan acumulación de grasa en las zonas de cuello, papada, abdomen, rodillas, caderas y muslos y que con el tratamiento se pueda eliminar sin necesidad de pasar por el quirófano.

Si resides en Barcelona y Sabadell, o estás en disposición de desplazarte y no estás satisfecha con ciertas partes de tu cuerpo por exceso de grasa, puedes ser una buena candidata para una intralipoterapia.

Preoperatorio de una intralipoterapia

La mejor manera de determinar si una intralipoterapia proporcionará los resultados que buscas es tener una consulta inicial. Recuerda que nuestra primera vista es gratuita.

Durante nuestra primera visita revisaremos el historial médico y cualquier tipo de medicamento que estés tomando. Es importante saber si padeces algún tipo de enfermedad, y si estás fumando es recomendable abandonar el hábito.

En la primera consulta, te ofreceremos toda la información sobre el tratamiento, realizaremos una exploración de la zona y la realización de fotografías para evaluar los resultados. Discutiremos el procedimiento más adecuado para tu caso y te solicitaremos otras pruebas complementarias (analíticas, electrocardiograma, ecografía, etc.)

Además, te recomendamos que preguntes todo aquello que dudes.

Procedimiento del tratamiento de intralipoterapia

El tratamiento consiste en la infiltración de una solución microgelatinosa adipocitolítica que disuelve el adipocito. La sustancia encargada de eliminar los tejidos grasos es el ácido desoxicólico.

El tratamiento se realiza en consulta, pudiendo repetirse las sesiones que se crean necesarias hasta obtener los resultados deseados.

intralipoterapia con aqualix en Barcelona

Postoperatorio y recuperación

No necesita ningún post operatorio especial. Puedes seguir con tu vida normal

Beneficios de una liposucción sin cirugía

Los principales beneficios son la eliminación de cierta grasa difícil de eliminar sin necesidad de pasar por quirófano y obtener la silueta deseada o unas piernas más definidas.

Riesgos y complicaciones

Las contraindicaciones de este tratamiento son:

  • Algún pequeño enrojecimiento en la zona.
  • Algo de escozor
  • Algún hematoma de corta duración.

Los efectos suelen desaparecer a los pocos días.

Precio de la intralipoterapia en Barcelona 2019

El precio de una intralipoterapia en Barcelona y Sabadell en 2019 dependerá de varios factores. Uno de ellos es el procedimiento que se realizará así como las características de cada paciente. Otros factores pueden ser la complicación que pueda llevar o el tiempo empleado en el tratamiento. En cada paciente esto puede variar.

Si quieres un presupuesto para realizarte una operación de liposucción sin cirugía, pide cita desde nuestro formulario o pinchando el botón de abajo y estaremos encantados de atenderte. Recuerda que la primera cita es GRATUITA y tienes la posibilidad de financiar la cirugía, consulta las condiciones cuando nos visite.

Resultados – Imágenes antes y después

PróximamenteEl Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello es un centro de referencia en el sector de la la Cirugía Estética, Plástica y Reparadora y la Medicina Estética, y cuenta con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia, en constante evolución. Utilizamos las últimas técnicas y tecnologías para ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos y los menos invasivos, garantizando los resultados más óptimos.

Valoramos a cada uno de nuestros pacientes como si fueran únicos, para poder ofrecerles unos tratamientos a medida y personalizados, asesorándolos para elegir las opciones más indicadas según sus necesidades.

En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello realizamos un estudio pormenorizado y global de cada paciente, ofreciendo los mejores tratamientos para obtener los mejores resultados, ya sea con una sola cirugía o combinando varias de ellas. Nuestros pacientes tienen una información exhaustiva de los tratamientos y de los resultados, y afrontan la cirugía con mayor seguridad y tranquilidad.

Financiación

Tratamientos relacionados