Contenido
Cirugía estética Fabrizio Moscatiello
Se trata del tratamiento no quirúrgico de las adiposidades localizadas. Está especialmente indicado en las zonas trocanterea, cadera, rodilla, abdomen, muslos, glúteos y flancos. No se recomienda en los casos de sobrepeso y obesidad y no sustituye a la lipoescultura, aunque resulta una alternativa muy válida a esta última. El tratamiento consiste en la infiltración de una solución microgelatinosa adipocitolítica que disuelve el adipocito. Al acabar cada sesión la paciente solo presentará en ocasiones algún pequeño enrojecimiento en la zona, junto a algo de escozor y, quizás, hematomas de corta duración. El número de sesiones recomendado es variable según cada caso.

Vídeo de liposucción sin cirugía en Barcelona [INTRALIPOTERAPIA]

1ª CONSULTA GRATUITA

Precio de una liposucción sin cirugía en Barcelona 2017

Recibimos a diario muchas consultas sobre lo que puede costar y el precio de una liposucción sin cirugía o intralipoterapia en Barcelona y Sabadell, y depende mucho del sitio y el doctor que vaya a realizarte la cirugía. No podemos aventurar un precio ya que depende del paciente.

Si quieres un presupuesto, habría que tener una consulta y estudiar tu caso específico. Pide cita desde nuestro formulario o pinchando el botón de abajo y estaremos encantados de atenderte. Recuerda que la primera cita es GRATUITA y tienes la posibilidad de financiar la cirugía, consulta las condiciones cuando nos visite.

1ª CONSULTA GRATUITA

El Dr. Fabrizio Moscatiello te ayuda a resolver las dudas que tengas en la primera visita. Una vez decidida para mejorar con una liposucción sin cirugía o intralipoterapia en Barcelona o Sabadell, tendras una entrevista personal para terminar de aclarar las preguntas que hayan ido surgiendo. Solicite una visita gratuita. Confía en nosotros, confía en el Dr. Moscatiello. La amplia trayectoria y experiencia del doctor le avalan. Ha trabajado en Nápoles, Rio de Janeiro, en el centro médico Teknon de Barcelona, en el centro médico Beyou de Murcia y actualmente en la clínica Mi Tres Torres de Barcelona..
Liposucción sin cirugía o intralipoterapia

¿Hablamos?

Marque la casilla si acepta y entiende nuestra política de privacidad.

Financiación

Tratamientos relacionados

La liposucción es el procedimiento quirúrgico más eficaz para una remodelación corporal. Consiste en la extracción de los cúmulos de grasa difíciles de eliminar con dieta y ejercicio.
La cirugía que mejora el aspecto estético de los párpados es conocida técnicamente como blefaroplastia. Consiste en extirpar el exceso de piel y remodelar las bolsas de grasa de los párpados superiores e inferiores.
El lipofilling es la intervención que permite extraer la grasa de sitios donde se desea eliminar y añadirla en aquellas zonas donde nos gustaría aumentar el volumen.
La reducción de pecho femenino o mamoplastia de reducción de pecho es una técnica quirúrgica empleada para disminuir el tamaño y el peso de los pechos femeninos.
La reconstrucción y elevación del pecho se denomina mastopexia. Es una intervención de cirugía estética mediante la cual se realiza una reestructuración y elevación de los pechoscaídos o deformes.
La ginecomastia es el aumento de los pechos del hombre, llegando a tener unas mamas similares a las de una mujer. Te ayudamos a reducir el tamaño de tus mamas. Infórmate sin compromiso.