Beneficios del café
Siéntete mejor, Tú primera consulta es gratuita
[/fusion_text]

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    Contenido
    [/fusion_text]
    Cirugía estética Fabrizio Moscatiello

    Aunque todas las mañanas es el aliado ideal de millones de personas en el mundo para un buen despertar, porque su efecto estimulante reactiva y proporciona la energía necesaria para realizar las tareas cotidianas, muy pocas personas saben de otra gran cantidad de beneficios que proporciona el café.

    Son extraordinarias las propiedades que la cafeína y el café tienen para la piel, no solo al beberlo, sino al aplicarlo sobre esta. De hecho el café es utilizado en la formulación de algunas lociones corporales y faciales y en diversos productos cosméticos.

    Cómo el café puede beneficiar la piel
    [/fusion_text]

    Las propiedades que tiene el café son de mucha ayuda para eliminar grasas y toxinas y para darle a la piel brillo y tersura. Eso no quiere decir que debe aumentarse el consumo de café, sino usarlo apropiadamente para conseguir esos efectos. Desde efectos calmantes y antiinflamatorios a beneficios para el anti envejecimiento y tu salud.

    Reducción de celulitis
    [/fusion_text]

    La cafeína rompe las células de grasa con suma facilidad, aumenta el nivel de las células que queman grasa y juega un importante papel en la reactivación de la circulación. Es por eso que algunos geles reductores incluyen el café en su composición.

    De uso más casero puede utilizarse el café que queda en el filtro de la cafetera y aplicarlo sobre la parte del cuerpo afectada con movimientos ascendentes y circulares.

    Otra manera de usarlo es con el grano molido y aplicarlo en la parte que sea de interés y taparlo con papel film, dejar por unos 15 minutos, y luego retirarlo con un poco de agua tibia.

    Efecto calmante
    [/fusion_text]

    Recientes investigaciones demuestran que además de los beneficios en la piel, el café puede calmar algunos dolores como los que surgen espontáneamente o sin motivo alguno.

    De la misma manera, se afirma que es recomendable en tratamientos para los dolores y que potencia el efecto de algunos calmantes como los que se utilizan para las cefaleas.