Reconstrucción Osea en Barcelona by Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello
Siéntete mejor, Tú primera consulta es gratuita

Contenido

Cirugía estética Fabrizio Moscatiello
Un traumatismo facial implica tanto las fracturas de los tejidos blandos de la cara (quemaduras, laceraciones y magulladuras), como las de los tejidos duros (fracturas en la mandíbula, en el maxilar, en los malares, sobre el arco zigomático, en la nariz, en las órbitas de los ojos, en los dientes). En los niños, las fracturas y traumatismos que más suelen padecer son los de fracturas en la mandíbula y la nariz.

Desde el Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello en Barcelona disponemos de las últimas tecnologías para los tratamientos de los traumatismos faciales y así poder reconstruir la zona osea de la cara y mantener un rostro armónico y bello del paciente.

Qué es un traumatismo facial

Son roturas o fracturas que se producen en la cara del paciente. Dependiendo de la edad del paciente, suelen producirse en un lugar de la cara o otro, y por lo general son traumatismos en la nariz, mandibula y maxilar. Es importante ponerse rápidamente en manos de profesionales.

En el Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello en Barcelona realizamos técnicas no invasivas que restablecen la lesión y devolvemos la estética como las funcionalidades del paciente.

¿Hablamos?

1ª CONSULTA GRATUITA

Candidatos ideales para la reconstrucción osea en Barelona

Los candidatos ideales para someterse a un tratamiento para un traumatismo facial son aquellas personas que han sufrido algún tipo de accidente y han sufrido alguna rotura en la cara, como puede ser la nariz, la mandíbula, el maxilar o otras lesiones. Para estos tratamientos no hay una edad ni sexo adecuado, cualquier persona, niño o mayor, pude sufrir una fractura.
Reconstrucción osea en Barcelona
¡Pide cita YA!

1ª CONSULTA GRATUITA

Precio para tratamientos de traumatismos faciales en Barcelona en 2018

El precio de una cirugía para reconstrucción osea en Barcelona en 2018, como ya hemos hablado muchas veces, depende en que clínica y con que doctor vas a realizarte la cirugía. Lo que respecta por nuestra parte, no podemos aventurar un precio para este tipo de cirugía, ya que depende de varios factores y del propio paciente.

Estos precios varían según el tipo de procedimiento quirúrgico que necesita el paciente, la complicación que pueda llevar la cirugía así como el tiempo que se emplee en la cirugía. También tenemos que tener en cuenta el tipo de reconstrucción osea que presenta el paciente, ya que de ello dependerá el tratamiento que debamos de realizar.

Si quieres un presupuesto personalizado, pide cita desde nuestro formulario o pinchando el botón que aparece bajo y estaremos encantados de atenderte. Recuerda que la primera cita es GRATUITA y tienes la posibilidad de financiar la cirugía, consulta las condiciones cuando nos visite.

¿Hablamos?

1ª CONSULTA GRATUITA

Financiación del Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

Financiación para cirugía de mordida abierta en Barcelona

Tratamientos relacionados de reconstrucción osea en Barcelona