Oferta remodelación corporal en Barcelona

Remodelación corporal masculina

Disfruta de una figura más definida y luce six pack.

Con una remodelación corporal masculina mejorarás tu figura y dirás adiós al exceso de piel y grasa de forma segura y efectiva. Podrás conseguir tu six pack y lucir tus abdominales marcadas. La cirugía de remodelación corporal masculina combina varias técnicas quirúrgicas: abdominoplastia, aumento de pectorales, ginecomastia, liposucción vaser, lipoescultura y gluteoplastia, con la cual obtenemos unos resultados definitivos y naturales. Reserva ya una primera visita gratuita con el equipo del Dr. Fabrizio Moscatiello para recibir un tratamiento 100% personalizado.

Aprovecha nuestros descuentos al combinar cirugías. Infórmate sin compromiso.

Porque tu eres lo mas importante

Te ofrecemos un trato profesional, un gran equipo médico especializado en remodelación corporal masculina y con una amplia experiencia, un personal auxiliar muy capacitado y unas instalaciones equipadas con todo los materiales necesarios para ofrecerte una experiencia única.

  • Obtén la figura que deseas. Buscamos unos resultados naturales y armoniosos que resalten la belleza única de cada paciente, brindando así una mayor satisfacción y confianza en sí mismos.

  • Diseñaremos un tratamiento exclusivo para ti que se adapte a tus necesidades y objetivos específicos, logrando unos resultados más óptimos.

  • Con la remodelación coporal podrás mejorar varias zona de tu cuerpo: abdomen, caderas, pectorales, glúteos, flancos, etc, y obtener tu six pack y lucir abdominales y un cuerpo definido y musculado.

  • El equipo del Dr. Fabrizio Moscatiello son cirujanos plásticos con una amplia experiencia en la cirugía corporal masculina.

  • Te asesoraremos y guiaremos en todas las fases del proceso. Te daremos información detallada de todo el proceso, siendo transparentes contigo de principio a fin.

  • Precio con todo incluido. Estudio preoperatorio completo, cirugía, curas postquirúrgicas y revisiones en Barcelona.

  • Financiación a medida.

  • ¡Primera visita gratuita!

Llegó el momento de decir remodelar tu cuerpo

Con el paso del tiempo, en determinadas zonas del cuerpo empieza a acumularse grasa, y a pesar de llevar una buena alimentación y realizar ejercicio físico, es muy difícil de eliminar esa antiestética grasa. En estos casos, la remodelación corporal es actualmente el tratamiento quirúrgico más efectivo para recuperar tu figura.

Con la remodelación corporal masculina combinaremos varias cirugías para obtener unos grande resultados. Los resultados que obtenemos no solo son estéticos, sino que además a nuestros pacientes les aporta notables mejoras en la salud y la autoestima. Conseguiremos una definición mejor de nuestro contorno corporal, una mayor calidad en nuestra piel, un abdomen más marcado, unos pectorales más definidos y una apariencia más musculada.

Expertos en cirugía de remodelación corporal

¿Cómo es el procedimiento de la remodelación corporal?

Abdominoplastia masculina

El procedimiento de abdominoplastia masculina consiste en reconstruir la pared abdominal, eliminando el exceso de grasa y piel sobrante, y a la vez, restaura la musculatura de la pared abdominal. El principal objetivo es volver a conseguir un abdomen plano y firme, y lucir unas abdominales marcadas.

Liposucción Vaser

El procedimiento de LipoVaser masculino consiste en inyectar una solución salina en la zona a tratar, que adormecerá la zona y ayudará a contraer los vasos sanguíneos, minimizando la aparición de hematomas en las zonas tratadas. Tras ello, se realizarán unas pequeñas incisiones, por las cuales se introducirá la cánula de ultrasonidos Vaser. Esta cánula vibra en su punta, despegando y diluyendo las células de grasa, extrayendo posteriormente esta grasa mediante succión.

Gluteoplastia masculina

La gluteoplastia masculina se realiza mediante implantes, y consiste en obtener unos glúteos con un aspecto más natural y armónico con el cuerpo. En el hombre, se busca potenciar la silueta del músculo glúteo mayor, de forma que la nalga parezca más musculada.

Aumento de pectorales

Los implantes pectorales proporcionan al torso un aspecto más musculoso y atlético, más masculino. A menudo los ejercicios específicos de pecho, no son suficientes, cuando se trata de hombres de constitución muy delgada. Es en estos casos en los que la colocación de un implante o prótesis de pectorales es muy eficaz.

Ginecomastia

Con el procedimiento de ginecomastia eliminamos la grasa acumulada en los pectorsales así como el tejido glandular sobrante, dependiendo de cada caso. Con esta técnica conseguimos una región torácica plana, firme y bien moldeada.

Lipoescultura

El procedimiento de lipoescultura masculina consiste en la aspiración de la grasa mediante la introducción de una cánula conectada a una máquina de vacío o a una jeringa especial, y realizando numerosos túneles en el área previamente marcada. Con esta técnica nos permite remodelar el contorno corporal, obteniendo un cuerpo más definido y con aspecto más musculado.

Financiación a medida. Paga en cómodas y pequeñas cuotas. Para nosotros, cada paciente es único.

No es una simple cirugía. Se trata de recuperar tu confianza y volver a ser feliz

En el Instituto de Cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello creemos en la excelencia de la remodelación corporal masculina en Barcelona con las tecnologías más avanzadas. Tenemos un gran compromiso con nuestros pacientes desde el primer instante. Nuestro principal objetivo es ofrecer siempre a nuestros clientes los mejores tratamientos que existen.

Contamos con un gran equipo médico especializado en cirugía corporal masculina, personal auxiliar muy capacitado y unas instalaciones equipadas con todo los materiales necesarios para ofrecerte una experiencia única. Tenemos todo lo necesario para proporcionarte todos los cuidados que necesites con la mejor atención.

Somos conscientes de que muchas personas tienen muchas inseguridades por su cuerpo, por este motivo, queremos que sepas que cuentas con todo nuestro apoyo. Nuestro equipo médico especializado en cirugía corporal masculina, estudiará tu caso con la máxima delicadeza y con la atención que requiere, y así proponerte un plan personalizado para tu caso específico.

Oferta cirugía de remodelación corporal en Barcelona

Opiniones de pacientes que confiaron en nosotros

JAIME FONSECA

Mi mujer Adelaide se ha operado con el Dr. Moscatiello de una blefaroplastia y está muy contenta. El doctor ha sido muy simpático y atento. Un medico de 10.

BELEN MEDINA

Mi experiencia ha sido fantástica en todos los aspectos,tanto en el trato humano como en el resultado, a mí me lo recomendaron y yo por supuesto lo recomiendo totalmente,un gran cirujano y equipo, muchas gracias !!

MELO MORENO

Increíble trato y una experiencia perfecta con mi operación.

¿Has llegado hasta aquí? Reserva tu consulta con nosotros. Es gratuita.

Buscamos asesorarte y ofrecerte el mejor resultado posible. Si quieres un cambio y necesitas saber cuál es el tratamiento más indicado, ¡pide una primera cita con el equipo del Dr. Fabrizio Moscatiello! Muchas gracias por confiar en el Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello.

Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

697 43 03 03

Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

697 43 03 03