Eliminar manchas en la piel en Barcelona by Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello
Siéntete mejor, Tú primera consulta es gratuita
[/fusion_text]

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    Contenido
    [/fusion_text]
    Cirugía estética Fabrizio Moscatiello

    Las manchas oscuras en la piel pueden aparecer en cualquier instante de la vida tanto en mujeres como en  hombres y el tipo más usual de mancha es la ocasionada por el exceso de exposición solar. Este tipo de manchas afectan sobre todo a la capa más superficial de la piel, y su aparición es una de las causas de envejecimiento facial. Antes de comenzar cualquier tratamiento debemos efectuar una historia clínica del paciente y una exploración de la piel. Gracias a esto, podremos elegir un tratamiento adecuado para nuestro paciente.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con grandes profesionales que estarán encantados de ayudarte con los tratamientos para eliminar las manchas en la piel en Barcelona y la zona de Cataluña. Estaréis informados de cada una de las fases de lo que consta el tratamiento, sintiéndoos seguros sabiendo que nuestro personal está para satisfacer vuestras necesidades y consiguiendo que desaparezcan cualquier miedo que pudierais tener a la intervención. El tratamiento para eliminar las manchas en la piel es uno de los muchos procedimientos de medicina estética disponibles para mujeres y hombres en Barcelona y sus alrededores.

    En el Instituto de cirugía plástica del Dr. Fabrizio Moscatiello sabemos que podemos hacer una enorme diferencia en la calidad de vida a través de este tratamiento. Abordar esta área les dará tanto a las mujeres como a los hombres una nueva confianza personal. Para muchos pacientes, este procedimiento ha cambiado sus vidas, y el Dr. Moscatiello y su equipo se sienten muy afortunados de haber podido ayudar.

    ¿En qué consiste el tratamiento para eliminar las manchas de la piel?
    [/fusion_text]

    Es el tratamiento para eliminar las manchas cutáneas que aparecen en la cara, manos, espalda, escote y diversas zonas del cuerpo. Estas manchas suelen estar asociadas al envejecimiento y a la larga exposición al sol, sobre todo sin protección solar.

    Para la eliminación de este tipo de manchas se usa un láser, con el cual podemos eliminar las manchas de la piel sin provocar daños sobre ella. Tras el uso del láser, conseguimos un tono de piel uniforme y sin daños.

    ¿Quién puede someterse a este tratamiento?
    [/fusion_text]

    Las personas que son candidatas para eliminarse las manchas de la piel son, principalmente, personas a partir de 40 años o aquellas personas que tengan algún tipo de lesión benignas en la piel de pigmentación.

    Si resides en Barcelona y Sabadell, o estás en disposición de desplazarte y no estás satisfecha con tu actual piel, puedes ser una buena candidata para eliminar las manchas de la piel que tuvieras.

    Preoperatorio para eliminar las manchas de la piel en Barcelona
    [/fusion_text]

    La mejor manera de determinar si puedes realizarte un tratamiento para eliminar las manchas de la piel en Barcelona y que te proporcionará los resultados que buscas, es tener una consulta inicial. Recuerda que nuestra primera vista es gratuita.

    Durante tu visita estudiaremos tu piel y analizaremos sus cualidades, realizaremos una encuesta sobre tus hábitos de vida para conocer tu alimentación, tu estilo de vida, los cuidados que realizas a tu piel, el tiempo que estas expuesto al sol, revisaremos el historial médico y cualquier tipo de medicamento que estés tomando. Es importante saber si padeces algún tipo de enfermedad, y si estás fumando es recomendable abandonar el hábito.

    En la primera consulta, te ofreceremos toda la información sobre la intervención, realizaremos una exploración de la zona y la realización de fotografías para evaluar los resultados. Discutiremos el procedimiento más adecuado para tu caso y te solicitaremos otras pruebas complementarias (analíticas, electrocardiograma, ecografía, etc.)

    Además, te recomendamos que preguntes todo aquello que dudes.

    Procedimiento del tratamiento
    [/fusion_text]

    El tratamiento es sencillo, localizamos las manchas a eliminar y con el láser enviamos pulsaciones de luz en la zona a tratar. Se aplica frío y una pomada. En unos 30 – 45 min, dependiendo de la cantidad de manchas que queramos eliminar, nos marchamos a casa.

    quitar manchas en la piel en Barcelona

    Postoperatorio y recuperación
    [/fusion_text]

    Una vez terminado el tratamiento es recomendable usar alguna crema regeneradora de piel. Muy importante usar protectores solar y en la medida de lo posible, evitar durante unas semanas tomar el sol.

    Al no requerir hospitalización ni anestesia, podrás retomar tu vida normal una vez terminado el tratamiento. Las costras que aparecen una vez realizado el tratamiento, desaparecen entre 1 a 2 semanas.