Aceite de ricino para las arrugas

Entre los tratamientos naturales de mayor efectividad para el rostro se encuentra el aceite de ricino. Contiene vitamina E, ácidos grasos, minerales y proteínas indispensables para la salud de nuestro cutis.

Se extrae de la planta Ricinus communis, específicamente de sus semillas. Es ideal como hidratante y antioxidante, ayuda a reparar los tejidos y fortalecerlos para mejorar la piel en todos sus niveles y suavizar las arrugas.

Tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas por lo que es muy indicado para prevenir el envejecimiento celular.

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con grandes profesionales que estarán encantados de ayudarte en la cirugía que estés interado en Barcelona y la zona de Cataluña. Estaréis informados de cada una de las fases que consta la cirugía, sintiéndoos seguros sabiendo que nuestro personal está para satisfacer vuestras necesidades y consiguiendo que desaparezcan cualquier miedo que pudierais tener con la operación.

    En el Instituto de cirugía plástica del Dr. Fabrizio Moscatiello sabemos que podemos hacer una enorme diferencia en la calidad de vida a través de este tipo de cirugías. Abordar esta área con estas cirugías les dará a las mujeres una nueva confianza personal. Para muchos pacientes, este tratamiento ha cambiado sus vidas, y el Dr. Moscatiello y su equipo se sienten muy afortunados de haber podido ayudar.

    Usos del aceite de ricino para la piel

    Lograr un cutis más hidratado y saludable es uno de los principales beneficios que tiene su uso. Es un producto perfecto para rejuvenecer el rostro y generar un efecto antiedad de la forma más natural posible.

    Su uso continuo para fines estéticos produce notables resultados desde los primeros días, que satisfacen todo tipo de pieles y logra una mejor apariencia.

    Es rico en ácido ricinoleico, que aporta omega 9 y gran cantidad de nutrientes, lo que ayuda a combatir muchos de los problemas estéticos que afectan a la belleza de nuestra piel.

    Previene la deshidratación, la formación de ojeras, un temprano envejecimiento, la aparición de arrugas y hasta el acné.

    A continuación te explicamos dónde y cómo aplicarlo de una manera sencilla, para aprovechar todos sus beneficios y lucir mucho más joven y fresca.

    Beneficio aceite de ricino

    Combate las arrugas y es un hidratante natural

    El aceite de ricino está enriquecido con ácidos grasos y vitamina E que ayudan a la producción de elastina y colágeno, por lo que suavizan e hidratan el rostro, ya que penetran en él y evitan la aparición de arrugas.

    Actúa como un potente rejuvenecedor, tonifica y ayuda a reafirmar la piel, reduce las líneas de expresión, por lo que se obtiene como resultado un cutis más flexible, suave y fresco.

    Para aplicarlo sólo debemos colocarnos unas gotas en el rostro y en el escote con pequeños masajes antes de ir a dormir, o dejar unos minutos y luego retirarlo con un paño húmedo.

    También añadir unas gotas a la crema de uso diario para un mayor efecto o mezclarlo en igual proporción con otros aceites como el de jojoba o de oliva y aplicar con la yema de los dedos.

    Los mejores cirujanos plásticos en Barcelona

    El Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello es un centro de referencia en el sector de la la Cirugía Estética, Plástica y Reparadora y la Medicina Estética, y cuenta con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia, en constante evolución. Utilizamos las últimas técnicas y tecnologías para ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos y los menos invasivos, garantizando los resultados más óptimos.

    Valoramos a cada uno de nuestros pacientes como si fueran únicos, para poder ofrecerles unos tratamientos a medida y personalizados, asesorándolos para elegir las opciones más indicadas según sus necesidades.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello realizamos un estudio pormenorizado y global de cada paciente, ofreciendo los mejores tratamientos para obtener los mejores resultados, ya sea con una sola cirugía o combinando varias de ellas. Nuestros pacientes tienen una información exhaustiva de los tratamientos y de los resultados, y afrontan la cirugía con mayor seguridad y tranquilidad.

    Ponte en contacto con el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello y verás todo lo que podemos hacer por ti.

    Los mejores cirujanos en feminización facial