Breastox Barcelona

¿Sabías que las operaciones más demandadas que solicita una mujer son las de aumento de pechos? Por ello no nos sorprenden que cada vez aparezcan más técnicas, dándonos la posibilidad de elegir la que más se adapte a nuestras pretensiones. Uno de los últimos métodos que más está dando que hablar es lo que se conoce como Breastox (es decir, implantación de Bótox en el pecho).

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    Contenido

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con grandes profesionales que estarán encantados de ayudarte con los tratamientos de botox en el pecho en Barcelona y la zona de Cataluña. Estaréis informadas de cada una de las fases que consta la cirugía, sintiéndoos seguras sabiendo que nuestro personal está para satisfacer vuestras necesidades y consiguiendo que desaparezcan cualquier miedo que pudierais tener con la operación. El tratamiento para breastox es una de los muchos tratmientos de medicina estética para mujeres en Barcelona.

    En el Instituto de cirugía plástica del Dr. Fabrizio Moscatiello sabemos que podemos hacer una enorme diferencia en la calidad de vida a través de este tipo de cirugías. Abordar esta área con estas cirugías les dará a las mujeres una nueva confianza personal. Para muchos pacientes, este tratamiento ha cambiado sus vidas, y el Dr. Moscatiello y su equipo se sienten muy afortunados de haber podido ayudar.

    Información sobre e l tratamiento de botox en el pecho en Barcelona

    Se considera la alternativa perfecta para todas aquellas personas que tienen miedo a pasar por el quirófano.

    Consiste en la aplicación de una serie de inyecciones de Bótox que se aplican en la zona del pecho, con el objetivo de elevarlo. Por supuesto, se conseguirá aumentar la talla, pero sin tener que recurrir a métodos tan intrusivos como la cirugía.

    En tan solo una sesión de 30 minutos, una mujer puede pasar de tener una talla de pecho A, a una C. Este aumento puede variar en cada paciente, una vez nos visites y estudiemos tu caso, será mucho más fácil valorar el aumento de talla.

    ¿Quién puede someterse a este tratamiento?

    En principio se recomienda para todo tipo de mujer; sin embargo, en este punto nos encontramos con una gran disparidad de opiniones por parte de los expertos.

    La mayoría coincide en que aquellas mujeres que cuenten con un busto pequeño serán las que mejores resultados consigan. Sin embargo, aquellas que tengan diferentes proporciones podrían lograr un resultado algo más discreto.

    Los mejores cirujanos en breastox

    El Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello es un centro de referencia en el sector de la la Cirugía Estética, Plástica y Reparadora y la Medicina Estética, y cuenta con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia, en constante evolución. Utilizamos las últimas técnicas y tecnologías para ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos y los menos invasivos, garantizando los resultados más óptimos.

    Valoramos a cada uno de nuestros pacientes como si fueran únicos, para poder ofrecerles unos tratamientos a medida y personalizados, asesorándolos para elegir las opciones más indicadas según sus necesidades.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello realizamos un estudio pormenorizado y global de cada paciente, ofreciendo los mejores tratamientos para obtener los mejores resultados, ya sea con una sola cirugía o combinando varias de ellas. Nuestros pacientes tienen una información exhaustiva de los tratamientos y de los resultados, y afrontan la cirugía con mayor seguridad y tranquilidad.

    Ponte en contacto con el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello y verás todo lo que podemos hacer por ti.

    Los mejores cirujanos en feminización facial

    Procedimiento del tratamiento de botox en los senos

    El bótox se inyecta en cada uno de los músculos pectorales, justamente en el pliegue que está situado debajo de las mamás.

    Las agujas que se emplean son las mismas que se utilizan para poner bótox en la cara, por lo que es un procedimiento poco doloroso y efectivo.

    La técnica Breastox tieen como objetivo relajar la porción inferior de los músculos pectorales, de tan forma que la superior pueda orientarse hacia arriba, lo que consigue finalmente que el pecho se eleve.

    Riesgos, complicaciones y desventajas de un tratmiento de breastox

    Resultados no permanentes: La primera desventaja que nos encontramos es que los resultados no son permanentes, si no reversibles. Se calcula que nos durarán un poco más de 5 meses. Esto tampoco hay que verlo como un punto negativo: en el caso de que el resultado no haya sido el esperado, tan solo habrá que esperar un tiempo para que nuestro pecho vuelva a su estado inicial.

    Coste: El problema de estar repitiendo el proceso una y otra vez es caro, ya que cada sesión nos puede costar unos 600€. Si realizamos dos sesiones al año, entrañará un coste de 1200€. Estos precios son orientativos y habrá que estudiar el caso da cada paciente. Aunque si bien es cierto que una intervención por quirófano vale mucho más que eso, a la larga se amortiza.

    Ventajas y beneficios

    Intervención sin pasar por el quirófano: Y ya sabemos lo que eso implica; no hará falta usar anestesia general, ni estaremos expuestas a toda una serie de riesgos que siempre existen, y que podrían pasar factura a nuestra salud.

    Sin cicatrices: Muchas mujeres consiguen los senos que siempre han deseado con las técnicas habituales de aumento de pecho pero, a cambio, tienen que enfrentarse a una gran cicatriz que, aunque a veces es poco visible, podría arruinar el resultado final. Con el tratamiento Breastox no quedará ninguna cicatriz.

    Sin postoperatorios: Una vez que haya terminado el procedimiento, la paciente podrá volver a su casa sin problemas. Sólo tendrá que seguir algunos consejos básicos, y ponerse en contacto con el cirujano en el caso de que se produzcan unos determinados síntomas.

    Cirugías que tal vez te puedan interesar

    aumento de pecho en Barcelona

    Aumento de pecho

    Las mamas son un órgano sexual primario muy importante para el bienestar de cada mujer.

    Rinoplastia en Barcelona

    Rinoplastia

    La Rinoplastia no modifica sólo la nariz sino mejora la armonía facial, remodelando y perfeccionando sus proporciones.

    Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

    697 43 03 03

    Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

    697 43 03 03