cirugia estetica masculina Barcelona

Durante el año pasado (2016), el 7% de nuestras consultas sobre cirugía estética que recibíamos en nuestra consulta, provenían de los hombres. En lo que llevamos de 2017, ese porcentaje ha aumentado hasta el 12%. Cada año, la cirugía estética masculina va en aumento.

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    Contenido

    Con el paso del tiempo, el hombre se ha empezado a preocupar por su apariencia y por sentirse más guapo, y además, nuestra sociedad ha empezado a evolucionar y se ha normalizado esta situación. Los hombres, cada día más, recurren a las cirugías plásticas para verse y sentirse mejor.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con grandes profesionales que estarán encantados de ayudarte con la cirugía estética masculina en Barcelona y la zona de Cataluña. Estaréis informados de cada una de las fases que consta la cirugía, sintiéndoos seguros sabiendo que nuestro personal está para satisfacer vuestras necesidades y consiguiendo que desaparezcan cualquier miedo que pudierais tener con la operación. Las cirugías masculinas es una de las muchas cirugía de cirugía plástica y estética para hombres en Barcelona.

    En el Instituto de cirugía plástica del Dr. Fabrizio Moscatiello sabemos que podemos hacer una enorme diferencia en la calidad de vida a través de este tipo de cirugías. Abordar esta área con estas cirugías les dará a las mujeres una nueva confianza personal. Para muchos pacientes, este tratamiento ha cambiado sus vidas, y el Dr. Moscatiello y su equipo se sienten muy afortunados de haber podido ayudar.

    ¿Cuáles son las cirugías estéticas masculinas más demandadas?

    Según el rango de edad donde se mueva el hombre, solicita un tipo de cirugía plástica. El hombre, como la mujer, quiere verse joven y guapo, por eso, cuando es joven, las cirugías más interesantes para ellos (vosotros si nos estáis leyendo) son la rinoplastia, la ginecomastia y el aumento de glúteos.

    Cuando ya empezamos a tener cierta edad, nuestras prioridades cambian y nuestro cuerpo también, y por ende, empezamos a interesarnos por otro tipo de cirugías, como pueden ser las liposucciones, la blefaroplastia y según como nos haya afectado el paso del tiempo, por el botox o los lifting faciales. Entrados ya en una edad, nos empezamos a interesar por las arrugas en cara y cuello y manchas en la piel.

    La mayoría de pacientes que acuden a nuestra consulta nos hablan sin ningún tipo de complejo sobre sus preocupaciones y nos exponen claramente sus expectativas de cambio tanto facial como de contorno corporal.

    ¿Existen diferencias entre hombres y mujeres en cirugía plástica?

    Una de las diferencias que nos encontramos es la piel y tejidos del hombre frente a la mujer. Estos son muchos más gruesos y duros respecto a los de una mujer. Otra diferencia importante que nos encontramos y que nos hemos encontrado en nuestros pacientes, es que el hombre tiene mucha menos paciencia a la hora de recuperase, y quiere volver su vida normal rápidamente, mientras que nuestras pacientes tienen más aguante en la recuperación y son más pacientes.

    Otra diferencia que hemos apreciado es cuando se realizan una cirugía, mientras que nuestras pacientes no les importa el momento (vacaciones, días libres,,,) al hombre le resulta más difícil destinar esos días de vacaciones a realizarse un tratamiento de cirugía estética.

    Los mejores cirujanos en cirugía estética masculina

    El Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello es un centro de referencia en el sector de la la Cirugía Estética, Plástica y Reparadora y la Medicina Estética, y cuenta con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia, en constante evolución. Utilizamos las últimas técnicas y tecnologías para ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos y los menos invasivos, garantizando los resultados más óptimos.

    Valoramos a cada uno de nuestros pacientes como si fueran únicos, para poder ofrecerles unos tratamientos a medida y personalizados, asesorándolos para elegir las opciones más indicadas según sus necesidades.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello realizamos un estudio pormenorizado y global de cada paciente, ofreciendo los mejores tratamientos para obtener los mejores resultados, ya sea con una sola cirugía o combinando varias de ellas. Nuestros pacientes tienen una información exhaustiva de los tratamientos y de los resultados, y afrontan la cirugía con mayor seguridad y tranquilidad.

    Ponte en contacto con el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello y verás todo lo que podemos hacer por ti.

    Los mejores cirujanos en feminización facial

    Rinoplastia masculina

    Como comentamos al principio de este artículo, la rinoplastia masculina es una de las cirugías plásticas masculinas más demandas actualmente entre los hombres jóvenes. Aunque pueda parecer algo raro, no todas las cirugías de nariz masculinas son debido a motivos estéticos. Gran parte de estas intervenciones van encaminadas a la corrección de problemas respiratorios.

    Antes de realizar este tipo de intervención, ya sea para un hombre o para una mujer, lo más importante para mi es saber lo que el paciente va buscando. A veces, hay pacientes con expectativas poco realistas, y este momento es el adecuado para advertir al paciente y mostrarle objetivos más reales para su caso.

    Cuando conocemos sus objetivos, nos resulta mucho más sencillo saber que metodología aplicar y mostrarle todas las alternativas que se pueden realizar para alcanzar su expectativas, siempre que sean realistas. Con esta cirugía siempre intentamos conseguir una armonía con la cara y rasgos del paciente.

    La blefaroplastia en la cirugía estética masculina

    Anteriormente, os hablábamos que la blefaroplastia masculina era una cirugía estética demanda por varones en edad madura, y cada vez este tratamiento es más demandado. Con la cirugía de párpados en hombres, podemos solucionar no sólo una mirada y aspecto más joven, sino también problemas en el campo de visión que son causadas por los pliegues que forman los párpados caídos.

    Las técnicas empleadas es la eliminación del exceso de piel sobrante, arreglar tejidos circundantes en los contornos de los ojos y las bolsas de los párpados superiores e inferiores. Aunque las técnicas empleadas son las mismas que las utilizadas en mujeres, tenemos que tener en cuenta que la piel del hombre es mucho más gruesa.

    Prótesis corporales masculinas

    Este tipo de cirugía está comenzando a ser muy demandada por el público masculino. Con esta cirugía podemos aumentar el volumen de muchas partes del cuerpo. Podemos destacar principalmente los pechos, los glúteos, las pantorrillas, hombros, triceps y biceps.

    Este tipo de intervenciones requiere de una técnica muy precisa, con el fin de conseguir el resultado deseado por el paciente. Debemos valorar con el paciente el volumen que desea y adecuarlo a la constitución física y la calidad de la piel. Con esta valoración podremos definir el tipo de prótesis adecuada para el paciente.

    Precio de una cirugía plástica masculina

    El precio de una cirugía estética en Barcelona en 2022 dependerá de varios factores y de la propia paciente.

    Estos precios varían según el tipo de procedimiento quirúrgico que necesita la paciente, la complicación que pueda llevar la cirugía así como el tiempo que se emplee en la cirugía.

    Si quieres un presupuesto para realizarte una cirugía plástica masculina, pide cita desde nuestro formulario o pinchando el botón de abajo y estaremos encantados de atenderte. Recuerda que la primera cita es GRATUITA y tienes la posibilidad de financiar la cirugía, consulta las condiciones cuando nos visite.

    Cirugías que tal vez te puedan interesar

    Blefaroplastia en Barcelona

    Blefaroplastia

    Consiste en extirpar el exceso de piel y remodelar las bolsas de grasa de los párpados superiores e inferiores..

    ginecomastia en Barcelona

    Ginecomastia

    Es el aumento de los pechos del hombre, llegando a tener unas mamas similares a las de una mujer.

    Aumento de pectorales en Barcelona

    Aumento de pectorales

    Los implantes pectorales proporcionan al torso un aspecto más musculoso y atlético, más masculino.

    Rinoplastia en Barcelona

    Rinoplastia

    La Rinoplastia no modifica sólo la nariz sino mejora la armonía facial, remodelando y perfeccionando sus proporciones.

    Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

    697 43 03 03

    Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

    697 43 03 03