Beneficios de comer menos

Recientes investigaciones realizadas en varios países occidentales, entre las que sobresalen las de instituciones de Estados Unidos, concluyen que una dieta de pocas o restringidas calorías ralentiza el proceso de envejecimiento. Si se siguen dietas de bajas calorías y comiendo menos, se prepara el organismo para defenderse mejor de las enfermedades que atacan en la vejez y se mejora notablemente el estado de ánimo. Y eso es lo mejor que pueden hacer quienes quieren alargar su esperanza de vida, afirman los expertos que han realizado estos estudios.

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con grandes profesionales que estarán encantados de ayudarte con la cirugía plástica que estés interesado en Barcelona y la zona de Cataluña. Estaréis informados de cada una de las fases que consta la cirugía, sintiéndoos seguros sabiendo que nuestro personal está para satisfacer vuestras necesidades y consiguiendo que desaparezcan cualquier miedo que pudierais tener con la operación.

    En el Instituto de cirugía plástica del Dr. Fabrizio Moscatiello sabemos que podemos hacer una enorme diferencia en la calidad de vida a través de este tipo de cirugías. Abordar esta área con estas cirugías les dará a las mujeres una nueva confianza personal. Para muchos pacientes, este tratamiento ha cambiado sus vidas, y el Dr. Moscatiello y su equipo se sienten muy afortunados de haber podido ayudar.