Cirugía estética Fabrizio Moscatiello

En nuestras clínicas en Barcelona contamos de un amplio equipo médico-quirúrgico, con todos los avances médicos a tu disposición y la más moderna tecnología para cualquier tratamiento médico-estético.. Desde la clínica Mi Tres Torres ofrecemos al paciente un servio y una atención de gran calidad, con grandes profesionales.

Nuestro objetivo es mejorarte tu vida proporcionándote los medios y los tratamientos a fin de que te sientas mejor y más segur@ con tu cuerpo. Disponemos de una clínica en Barcelona donde eres lo más esencial, y donde nuestro equipo va a poder orientarte, ayudarte y aconsejarte en tus dudas para sentirte mejor contigo mism@. Somos un clínica en Barcelona integral, donde no damos solo soluciones de cirugía, sino disponemos de un extenso abanico de tratamientos y técnicas de medicina para tu caso específicamente y único.

Contamos con unidades de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y la componen profesionales médicos especializados reconocidos por la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética) que, a través de las técnicas más avanzadas en cirugía, aplican la solución más adecuada a cada paciente para garantizar los mejores resultados en tu imagen corporal y facial.

Con todas las garantías del Instituo de Cirugía Estética del Dr. Moscatiello y clínica Mis Tres Torres Barcelona, los mejores profesionales y las técnicas más avanzadas a tu plena disposición. Recuerda, la primera consulta es gratuita, no esperes más y ponte en contacto con nosotros.

Vídeo clínicas en Barcelona Mi Tres Torres

Clínicas en Barcelona | Mi Tres Torres

Clínicas en Barcelona - Mi Tres Torres
Clínica Tres Torres

Carrer del Doctor Roux, 76

Consultas: vía Augusta 281, 4º planta
08017 Barcelona

Teléfono: 800 760 073

Móvil: 687 923 942

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

En que ciudad quieres que te visitemos

Su mensaje

Marque la casilla si acepta y entiende nuestra política de privacidad.

Imágenes de la clínica en Barcelona | Mi Tres Torres

¿Por qué elegir la clínica Mi Tres Torres en Barcelona?

  • El Dr. Fabrizio es un renombrado cirujano plástico, miembro reconocido de la SECPRE.
  • Te asesoramos y guiamos en cada una de las fases del proceso. Te sentirás arropado por todo nuestro equipo médico.
  • La intervención se realiza en la clínica Mi Tres Torres, donde encontrarás un entorno hospitalario de primerísimo nivel y una atención acorde con tus expectativas.
  • Te realizamos un presupuesto cerrado con todo el proceso (Estudio pre-operatorio, visitas, curas, revisiones, quirófano y anestesia, estancia en clínica). Además tendrás la posibilidad de financiar la cirugía.
  • Ponte en nuestras manos y conseguirás el resultado que buscas.
  • Expertos en corregir malos resultados de antiguas intervenciones.