Los alimentos ricos en fibra son excelentes porque ayudan a reducir el colesterol, el azúcar en la sangre, y se caracterizan por promover una digestión sana. También el consumo de fibra dietética ayuda en la reducción del riesgo de padecer enfermedades cardíacas, y algunos tipos de cáncer, como el de colon.

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    Contenido

    En el siguiente artículo os vamos a contar cuales alimentos contienen un alto contenido en fibra. Estos alimentos te ayudaran a mantener una buena salud, además de ayudarte a la perdida de peso con una dieta saludable y, si te ha realizado alguna cirugía estética como una liposucción, te ayudará a no recuperar la grasa perdida

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con grandes profesionales que estarán encantados de ayudarte con la cirugía que necesites en Barcelona y la zona de Cataluña. Estaréis informados de cada una de las fases que consta la cirugía, sintiéndoos seguros sabiendo que nuestro personal está para satisfacer vuestras necesidades y consiguiendo que desaparezcan cualquier miedo que pudierais tener con la operación.

    En el Instituto de cirugía plástica del Dr. Fabrizio Moscatiello sabemos que podemos hacer una enorme diferencia en la calidad de vida a través de este tipo de cirugías. Abordar esta área con estas cirugías les dará a las mujeres una nueva confianza personal. Para muchos pacientes, este tratamiento ha cambiado sus vidas, y el Dr. Moscatiello y su equipo se sienten muy afortunados de haber podido ayudar.

    Principales alimentos ricos en fibra

    La mayoría de los alimentos contienen fibras, sin embargo hay un grupo muy selecto de ellos que tienen un alto contenido de las mismas, entre ellos podemos destacar las frutas frescas, los vegetales, cereales integrales y legumbres.

    A continuación vamos a contaros un poco más en detalle cada uno de los grupos de alimentos que contienen fibra y algunos beneficios extras que podemos obtener de estos alimentos.

    alimentos con fibra

    Frutas frescas

    Las frutas frescas le proporcionan una buena cantidad de fibra a la ingesta diaria de alimentos; las frutas con un alto contenido en fibra son: las frambuesas, manzanas, peras, naranjas, fresas y plátanos, que ofrecen entre 3 y 8 g de fibra por cada porción. Además son una excelente fuente de carbohidratos y vitaminas, como la A y la C.

    Los mejores cirujanos en cirugía plástica en Barcelona

    El Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello es un centro de referencia en el sector de la la Cirugía Estética, Plástica y Reparadora y la Medicina Estética, y cuenta con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia, en constante evolución. Utilizamos las últimas técnicas y tecnologías para ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos y los menos invasivos, garantizando los resultados más óptimos.

    Valoramos a cada uno de nuestros pacientes como si fueran únicos, para poder ofrecerles unos tratamientos a medida y personalizados, asesorándolos para elegir las opciones más indicadas según sus necesidades.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello realizamos un estudio pormenorizado y global de cada paciente, ofreciendo los mejores tratamientos para obtener los mejores resultados, ya sea con una sola cirugía o combinando varias de ellas. Nuestros pacientes tienen una información exhaustiva de los tratamientos y de los resultados, y afrontan la cirugía con mayor seguridad y tranquilidad.

    Ponte en contacto con el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello y verás todo lo que podemos hacer por ti.

    Los mejores cirujanos en feminización facial

    Vegetales

    El vegetal que posee el mayor contenido de fibra es la alcachofa, ya que tan solo una pieza cuenta con 10,3 gramos de fibra dietética, y las otras hortalizas contienen menos 5 gramos de fibra dietética por porción, tal como el maíz, los guisantes, el brócoli, y los nabos,  y en menores medidas los vegetales como el coliflor, las zanahorias, las patatas con piel, la calabaza, el ñame, el aguacate a la vez le proporcionan al organismo una fuente de vitaminas y minerales.

    Cereales integrales

    Los cereales integrales le aportan a tu ingesta diaria de alimentos 2 gramos de fibra por porción; la cebada y el trigo ofrecen 6 gramos de fibra por cada porción, el salvado, la avena, el maíz, el centeno y el arroz también aportan fibras y son una fuente saludable de carbohidratos, vitaminas y minerales.

    Legumbres

    Las legumbres, como las lentejas, los guisantes, los frijoles, entre otros, ofrecen a la ingesta diaria de alimentos la mitad de la cantidad recomendada de fibra, los frijoles blancos, la soja, y los garbanzos también proporcionan una gran cantidad pero a menor medida que los mencionados anteriormente.

    Cirugías que tal vez te puedan interesar

    Aumento de pecho en Barcelona

    Aumento de senos

    Las mamas son un órgano sexual primario muy importante para el bienestar de cada mujer.

    Liposucción en Barcelona

    Liposucción

    La liposucción es el procedimiento quirúrgico más eficaz para una remodelación corporal. Consiste en la extracción de los cúmulos de grasa difíciles de eliminar con dieta y ejercicio.

    Reducción de pecho en Barcelona

    Reducción de pecho

    La mamoplastia de reducción es una técnica quirúrgica para reducir el tamaño del pecho.

    Rinoplastia en Barcelona

    Rinoplastia

    La Rinoplastia no modifica sólo la nariz sino mejora la armonía facial, remodelando y perfeccionando sus proporciones.

    Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

    697 43 03 03

    Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

    697 43 03 03