Pezones retraido o invertidos en Barcelona

Afortunadamente, a día de hoy no deberías de sentirte acomplejada por tener los pezones retraídos o invertidos, en la actualidad existen tratamientos quirúrgicos para subsanar esta pequeña alteración del seno. Vamos a conocer las causas de los pezones invertidos y como decirle adiós.

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    Contenido

    Se trata de una malformación normalmente más usual de lo que la gente se suele imaginar (en torno a un 10-12 por ciento de mujeres la sufren) y puede ser tanto hereditaria como aparecer en edad adulta.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con grandes profesionales que estarán encantados de ayudarte con la cirugía de pezones invertidos en Barcelona y la zona de Cataluña. Estaréis informadas de cada una de las fases que consta la cirugía, sintiéndoos seguras sabiendo que nuestro personal está para satisfacer vuestras necesidades y consiguiendo que desaparezcan cualquier miedo que pudierais tener con la operación. La cirugía para el pezón retraido es una de las muchas cirugía de cirugía plástica y estética mujeres en Barcelona.

    En el Instituto de cirugía plástica del Dr. Fabrizio Moscatiello sabemos que podemos hacer una enorme diferencia en la calidad de vida a través de este tipo de cirugías. Abordar esta área con estas cirugías les dará a las mujeres una nueva confianza personal. Para muchos pacientes, este tratamiento ha cambiado sus vidas, y el Dr. Moscatiello y su equipo se sienten muy afortunados de haber podido ayudar.

    Información sobre una cirugía de pezones retraidos en Barcelona

    Los pezones invertidos es una patalogía que sucede principlamente en mujeres en la pubertad, cuando comienza el desarrollo de los pechos. en la mayoría de los casos, la proyección del pezón es hacia afuera,, pero existen algunos casos, que se produce hacia el interior.

    Podemos distinguir varios tipos: los umbilicados -que jamás salen de su entierro- o los denominados invaginados que tras la manipulación o la aparición del frío pueden salir de donde se esconden.

    En la mayoría de los casos no hay ningún tipo de infecciones, ni tumores ni ninguna otra perturbación y acostumbra a suceder en los dos senos.

    El tratamiento que se realiza es quirúrgico.

    ¿Quién puede someterse a esta cirugía?

    Las personas que son candidatas ideales para someterse a una cirugía de pezones invertidos en Barcelona son aquellas personas sanas, son emocionalmente estables, y que además entienden los resultados que se van a obtener tras la cirugía realizada.

    Suele realizarse la cirugía a mujeres y hombres que presenten los pezones retraidos en cualquiera de sus grados. La edad se recomienda una vez se haya pasado la pubertada, para que las mamas se hayan desarrollado por completo.

    Los mejores cirujanos en cirugía para pezones invertidos

    El Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello es un centro de referencia en el sector de la la Cirugía Estética, Plástica y Reparadora y la Medicina Estética, y cuenta con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia, en constante evolución. Utilizamos las últimas técnicas y tecnologías para ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos y los menos invasivos, garantizando los resultados más óptimos.

    Valoramos a cada uno de nuestros pacientes como si fueran únicos, para poder ofrecerles unos tratamientos a medida y personalizados, asesorándolos para elegir las opciones más indicadas según sus necesidades.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello realizamos un estudio pormenorizado y global de cada paciente, ofreciendo los mejores tratamientos para obtener los mejores resultados, ya sea con una sola cirugía o combinando varias de ellas. Nuestros pacientes tienen una información exhaustiva de los tratamientos y de los resultados, y afrontan la cirugía con mayor seguridad y tranquilidad.

    Ponte en contacto con el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello y verás todo lo que podemos hacer por ti.

    Los mejores cirujanos en feminización facial

    Preoperatorio de una cirugía de pezones invertidos o retraidos

    En la primera visita realizaremos un estudio de cada caso en particular. Para adecuar el resultado final a las exigencias de nuestros pacientes, analizaremos tanto el el tipo y grado del pezón invertido por nuestra paciente y la calidad de la piel de la zona. Se examinará los pechos y se realizará un estudio completo del estado de salud.

    Además de todos los estudios realizados por nuestra parte, se explicará cómo es el procedimiento, las diversas técnicas y los riesgos que pueden existir con esta cirugía. Si toma cualquier medicamento, este es el momento idóneo para decírnoslo.

    Procedimiento de la cirugía para pezones retraidos

    Debido a una retracción de las fibras de colágeno que se encuentran cerca de los conductos galactóforos, el tratamiento debe ser quirúrgico. Se realiza bajo anestesia local y en régimen ambulatorio. La cicatriz no es perceptible al poco tiempo y no requiere de una baja laboral. En este caso, ni la sensibilidad ni el tono del pezón se alterarían.

    Esta pequeña cirugía sin apenas inconvenientes para la paciente, devuelve al complejo areola-pezón su aspecto natural de una manera sencilla y totalmente controlada.

    Si bien podemos solucionar esta pequeña perturbación, en la mayoría de los casos es a costa de la imposibilidad de dar el pecho, aunque de todas formas, la mayor parte de las mujeres con pezones retraídos o invertidos no pueden amamantar a los bebés.

    Postoperatorio y recuperación

    El proceso de recuperación es muy rápido, ya que podrás volver a tu vida cotidiana sobre los 3-4 días después de la cirugía. Se recomienda no realizar ejercicio físico hasta la tercera semana tras la operación.

    Riesgos y complicaciones de una cirugía de pezones retraidos

    La cirugía para pezones invertidos es una técnica muy segura, siempre que sea efectuada por un cirujano plástico cualificado. No obstante, como en cualquier otra operación, puede haber alguna complicación y peligros asociados a la intervención. Las complicaciones más comunes son:

    • Infección en la zona.
    • Mala cicatrización
    • Inflamación en la zona.
    • Dolor localizado.
    • Pérdida de sensibilidad en el pezón.

    Beneficios de la cirugía

    Las principales ventajas que podemos conseguir con este tratamiento son:

    • Bajo riesgo y sin apenas complicaciones, como ya hemos visto.
    • No requiere hospitalización.
    • Uso de anestesia local.
    • Aumento de la autoestima en la paciente, así como de su confianza.
    • Algunas pacientes pueden amamantar sin ningún tipo de problema.
    • Los resultados suelen ser permanentes.

    Precio de una cirugía para el pezón invertido o retraido

    El precio de una cirugía para el pezón en Barcelona en 2022 dependerá de varios factores y de la propia paciente.

    Estos precios varían según el tipo de procedimiento quirúrgico que necesita la paciente, la complicación que pueda llevar la cirugía así como el tiempo que se emplee en la cirugía. También tenemos que tener en cuenta que tipo de grado es el que tiene el pezón.

    Si quieres un presupuesto para realizarte una cirugía para el pezón invertido, pide cita desde nuestro formulario o pinchando el botón de abajo y estaremos encantados de atenderte. Recuerda que la primera cita es GRATUITA y tienes la posibilidad de financiar la cirugía, consulta las condiciones cuando nos visite.

    Cirugías que tal vez te puedan interesar

    Mastopexia en Barcelona

    Mastopexia

    Es una cirugía estética mediante la cual se realiza una elevación de pechos caídos.

    Aumento de pecho en Barcelona

    Aumento de pecho

    Las mamas son un órgano sexual primario muy importante para el bienestar de cada mujer.

    Reducción de pecho en Barcelona

    Reducción de pecho

    La mamoplastia de reducción es una técnica quirúrgica para reducir el tamaño del pecho.

    Rinoplastia en Barcelona

    Rinoplastia

    La Rinoplastia no modifica sólo la nariz sino mejora la armonía facial, remodelando y perfeccionando sus proporciones.

    Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

    697 43 03 03

    Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

    697 43 03 03