Tratamiento para corregir el síndrome de Poland en Barcelona

El síndrome de Poland está caracterizado principalmente por la falta de desarrollo total del músculo pectoral o más leve, por la ausencia parcial.

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    Puede estar asociado a otros tipos de deformaciones del tórax o de diferentes miembros superiores, existiendo casos verdaderamente complejos, pero normalmente lo más frecuente es que el paciente nos consulte por la carencia de pectoral.

    En los casos que conciernen a las mujeres, les afecta al desarrollo de la mama, de ahí que, es frecuente que sean tratadas normalmente antes que a los hombres. En estos casos, los hombres, por nuestra experiencia, acostumbran a preguntar en edades más avanzadas.

    El músculo pectoral mayor tiene 2 partes: una zona transversal y otra zona oblicua, y va desde el húmero al esternón y costillas. Es esta parte la más perjudicada. Como la zona transversal tiene un funcionamiento correcto e inclusive puede estar hiperdesarrollada compensatoriamente, la persona no siente ningún problema funcional en el momento de trabajar o a la hora de hacer deporte.