Durante los últimos años en nuestro país, ha habido un aumento de todo tipo de cirugías estética y plásticas, en especial en el aumento de pechos low cost Barcelona, con lo que ha llevado a la aparición de cierto tipo de clínicas y profesionales con unos precios muy económicos, provocando ciertas diferencias de precios entre estos nuevos profesionales y otras clínicas.  ¿Sabes cuales son los motivos de esta diferencia de precios? A continuación os contamos el secreto de estos tipos y si realmente vale la pena.

Aumento de pechos low cost en Barcelona y Sabadell. Prótesis

En la actualidad, en el mercado de prótesis mamarias existe una gran variedad de estas, encontrándonos diferentes prótesis por su calidad, por su forma y por los materiales en los que se encuentra fabricada.

Con estas diferencias, podemos llegar a la conclusión que no todas las prótesis mamarias tienen el mismo precio y que no todas cumplen los mismo estándares de calidad. Actualmente, el material más utilizado en las prótesis es el del gel de silicona cohesivo, este material tiene la ventaja de que si se produce alguna rotura se evite la extravasación del gel.

Las formas de los implantes son redondas o anatómicas. El uso de cada una dependerá de cada cirujano plástico, teniendo que valorar diferentes características como la forma del seno, el ancho del tórax, de la cintura y de las caderas de cada mujer. Entonces, ¿un aumento de senos low cost en Barcelona y Sabadell depende de la forma del implante? Sí que depende.

aumento de pechos low cost sabadell

Las prótesis con forma redonda son las menos naturales de las dos, proporcionan volumen tanto en la zona superior como en la inferior, y el precio de estas es muy inferior al de un implante anatómico.

Por contra, en una prótesis anatómica existe un amplio espectro de precios. Podemos encontrar implantes desde los 250€ hasta los 1800€. Esta disparidad de precios se debe principalmente por la calidad de los materiales en los que se fabrica. Llegamos a la conclusión de que cuanto más cara sea la prótesis, muchas más seguridad nos dará esta, evitando problemas como la de la rotura

Aumento de senos low cost en Barcelona y Sabadell. Los cirujanos y las clínicas

Las clínicas en la que se efectúan un aumento de pechos low cost suelen trabajar con cirujanos con poca experiencia. Además, en estas clínicas no suelen disponer de los últimos materiales para trabajar, también suelen ser clínicas pequeñas, con lo que no disponen de muchas habitaciones,,,,

Como todo el mundo, ninguno hemos nacido con experiencia, y eso se consigue con el tiempo, pero la experiencia es un grado, y más en lo referente a la medicina y salud. Esta diferencia de experiencia es la que puede aumentar o disminuir el precio fina del aumento de pecho, ahí ya dependerá de una decisión más personal. Aconsejamos tener una entrevista con el Doctor antes, y ver las sensaciones que le trasmite y ver si se encuentra cómoda y segura con el.

Para más información sobre nuestras cirugías de pecho, no dudes en contactarnos, estaremos encantado de resolverte cualquier tipo de duda que tengas en tu primera visita, el Dr. Moscatiello tendrá una entrevista personal para terminar de aclararte las preguntas que te hayan surgido. Solicita tu primera consulta gratuita aquí o llámanos por teléfono. Confía en nosotros, confía en el Dr. Moscatiello.