Otoplastia en Sabadell

Las orejas son una de las estructuras anatómicas más complejas de nuestras cara y afecta enormemente a su aspecto. La cirugía de otoplastia en Sabadell, es uno de los pocos procedimientos de cirugía plástica que se realizan con más frecuencia en los niños que en los adultos. Este procedimiento se realiza principalmente para corregir la posición, el tamaño y la forma de las orejas. Además, podemos reparar las deformidades causadas por lesiones y enfermedades.

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

¡Pide tu cita ahora!

Tu primera visita es gratuita

    Dinos tu nombre... (obligatorio)
    Dinos tu apellido... (obligatorio)
    Déjanos tu teléfono... (obligatorio)
    Déjanos tu email... (obligatorio)
    Dinos en que estás interesad@ (ciudad, cirugia,,,,)

    Contenido

    Durante tu consulta inicial con el Dr. Moscatiello y su equipo, conocerá tus deseos y cuales son las expectativas que tienes de la otoplastia o cirugía de remodelación de orejas. Realizaremos un examen de tus orejas y la proporción facial. El Dr. Moscatiello te explicará que técnicas de otoplastia usará para conseguir el resultado más natural y deseado. El Dr. Moscatiello responderá a todas las preguntas que puedas tener sobre cualquier paso del proceso de otoplastia.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello contamos con grandes profesionales que estarán encantados de ayudarte con la cirugía de otoplastia en Sabadell. Estaréis informados de cada una de las fases que consta la cirugía, sintiéndoos seguros sabiendo que nuestro personal está para satisfacer vuestras necesidades y consiguiendo que desaparezcan cualquier miedo que pudierais tener con la operación. La cirugía para las orejas es una de las muchas cirugía de cirugía plástica y estética para hombres, mujeres y niños en Sabadell.

    En el Instituto de cirugía plástica del Dr. Fabrizio Moscatiello sabemos que podemos hacer una enorme diferencia en la calidad de vida a través de este tipo de cirugías. Abordar esta área con estas cirugías os dará una nueva confianza personal. Para muchos pacientes, este tratamiento ha cambiado sus vidas, y el Dr. Moscatiello y su equipo se sienten muy afortunados de haber podido ayudar.

    Información sobre una cirugía de orejas

    La cirugía de orejas, también conocida como otoplastia, es un procedimiento quirúrgico que se realiza en Sabadell, el cual nos permite retraer ligeramente las orejas prominentes, reducir el tamaño de unas orejas grandes y remodelar las orejas. La cirugía de orejas se realiza en una o en ambas orejas para garantizar la simetría de ambas.

    ¿Es la otoplastia para mi?

    En general, los candidatos adecuados para la otoplastia son las personas que:

    • Tienen más de 5 ó 6 años, es el momento que las orejas dejan de crecer.
    • Tienen una imagen positiva de sí mismos pero están preocupados por el aspecto de sus orejas, ya sea porque son demasiado grandes, son asimétricas o sobresalen.
    • Tienen una buena salud.
    • Tienen unas expectativas realistas sobre el resultado de la cirugía de orejas.
    • Comprenden los riesgos asociados a la cirugía.

    Los mejores cirujanos en otoplastia en Sabadell

    El Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello es un centro de referencia en el sector de la la Cirugía Estética, Plástica y Reparadora y la Medicina Estética, y cuenta con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia, en constante evolución. Utilizamos las últimas técnicas y tecnologías para ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos y los menos invasivos, garantizando los resultados más óptimos.

    Valoramos a cada uno de nuestros pacientes como si fueran únicos, para poder ofrecerles unos tratamientos a medida y personalizados, asesorándolos para elegir las opciones más indicadas según sus necesidades.

    En el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello realizamos un estudio pormenorizado y global de cada paciente, ofreciendo los mejores tratamientos para obtener los mejores resultados, ya sea con una sola cirugía o combinando varias de ellas. Nuestros pacientes tienen una información exhaustiva de los tratamientos y de los resultados, y afrontan la cirugía con mayor seguridad y tranquilidad.

    Ponte en contacto con el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello y verás todo lo que podemos hacer por ti.

    Los mejores cirujanos en feminización facial

    Preoperatorio de una otoplastia

    En la primera visita evaluaremos el tamaño, ángulo y posición de las orejas para elegir la técnica más adecuada. Es muy importante consultar todas las dudas que puedas tener. También te realizaremos una historia clínica general para poder conocer tu estado de salud.

    La otoplastia o cirugía de corrección de las orejas se puede realiza normalmente bajo anestesia local, o bajo anestesia general en el caso de niños pequeños. Es necesario la realización de varias pruebas antes de la cirugía,  todo ello con el único objetivo de garantizar que tu estado de salud es el óptimo para la cirugía.

    Si toma cualquier medicamento, este es el momento idóneo para decírnoslo.