Portada revista más y más Reina Letizia
Hoy tenemos otro artículo dedicado a los cambios realizados por otra persona bastante conocida en España, en esta ocasión, como hace un par de semanas, la revista Más y Más, no realiza una entrevista para que valoremos los cambios estéticos realizados por la Reina Consorte Letizia durante estos últimos años. A continuación os mostraremos unos extractos de la publicación de la revista, así como las páginas completas de la revista dedicada a la Reina Letizia y además, os dejaremos los enlaces a las diferentes operaciones que se ha realizado para que os informéis de ellas por si estáis interesadas en realizaros algún cambio.

Y para ir abriendo boca, os dejamos un vídeo que nos realizaron las blogueras de Siamo Tutte Blogger donde podéis ver las instalaciones donde trabajamos y nuestro método de trabajo.

cirugia estetica Fabrizio Moscatiello

Pincha sobre la imagen para agrandarla

Comenzamos la entrevista comentando que los cambios realizados por la Reina Letizia han sido muy favorables y seguimos analizando las cirugías que se ha realizado y nuestro procedimiento en busca de la armonía.

Partía de una base muy bonita y los tratamientos que se ha realizado han aportado más finura, armonía y delicadeza a su rostro. Me parece que ha conseguido unas facciones muy equilibradas y proporcionadas…

… centra los cambios estéticos de Letizia en la nariz, el mentón, los surcos nasogenianos, las mejillas, los pómulos y la zona de los ojos…

En nuestros procedimientos no siempre buscamos crear una simetría exacta al milímetro entre los dos lados. Las pequeñas asimetrías e imperfecciones del rostro son, en muchas ocasiones, el valor más importante de nuestro atractivo.

Pincha sobre la imagen para agrandarla

La Reina Letizia se ha sometido a una intervención estética gracias a la que ha creado más homogeneidad entre la nariz y la punta (rinoplastia), que se ha estrechado visiblemente. Además, en la primera fotografía se aprecia una protusión en esta zona que ha desaparecido. La técnica para hacerlo es una reducción del mentón en la que se lima a través de una pequeña incisión en la boca o justo debajo.

Pasamos a las técnicas realizadas en la piel, una de ellas es la eliminación de  las arrugas que se producen desde el final de la nariz y descienden oblicuamente hasta ambos extremos de la boca, son conocidos como los surcos nasogenianos. Para mejorar su aspecto suele infiltrarse un relleno como el ácido hialurónico. Observamos que también es posible que se haya añadido un poco de volumen en los pómulos usando una técnica de relleno.

Pincha sobre la imagen para agrandarla

Sobre la piel, la ausencia de arrugas en la frente y en las patas de gallo que se aprecia en la fotografía actual es gracias a infiltraciones de toxina botulínica o BOTOX. En la zona de las mejillas, si nos damos cuenta, entre la segunda y la tercera foto se aprecia un evidente cambio de volumen. Con un relleno de ácido hialurónico o grasa propia extraída de otra parte del cuerpo se consigue mejorar el hundimiento que se percibe en 2005 y mejorar las arrugas en esta zona.

En la zona de los ojos, es evidente la mejoría en estas áreas, que apunta a una infiltración de un relleno en la zona de las ojeras y en la región periorbitaria, alrededor de los ojos. También puede haber utilizado toxina botulínica para elevar la posición de la cejas.

Esto es un pequeño resumen de la entrevista por parte de la revista Más y Más, podéis leerla entera pinchando sobre las imágenes para que se hagan mas grandes. Y os dejamos los enlaces a los tratamientos realizados por la Reina Letizia, por si estáis interesadas en algunos de ellos.

Recuerda que te ayudamos a resolver las dudas que tengas, tendrás una entrevista personal para terminar de aclararte las preguntas que te hayan ido surgiendo. Solicita una visita gratuita. Confía en nosotros.

He trabajado en Nápoles, Rio de Janeiro, Bélgica, en el centro médico Teknon de Barcelona, en el centro médico Beyou de Murcia y actualmente en la clínica Mi Tres Torres de Barcelona.