¿Una lipo o un tratamiento de mesoterapia? No permitas que la celulitis y las acumulaciones de grasa en las piernas y en los muslos te hagan sentir incómoda vistiendo shorts o no te apetezca el ir a la playa. En la medicina estética y la cirugía plástica te ponemos en bandeja la solución a tus problemas. Sigue leyendo el siguiente artículo donde te contamos al detalle como solucionar tu problema
Liposucción. Características del tratamiento.
La liposucción suprime las acumulaciones de grasa que localizamos en áreas tales como los muslos. Y aunque lo parezca, este no es el tratamiento contra la celulitis recomendado. La lipoescultura consiste en la absorción de materia grasa acumulada durante tiempo, bajo nuestra piel. Se efectúa a través de una cánula en una intervención que puede durar entre 1 y 2 horas, dependiendo de cada paciente. La cicatrices que quedan después de la operación son mínimas, y normalmente procuramos que queden ocultas aunque nuestros pacientes lleven biquinis o ropa veraniegas. Los resultados que obtenemos son permanentes siempre y cuando los pacientes llevan una dieta equilabrada y saludable y además hacen ejercicio de manera regular.
Mesoterapia. Características del tratamiento.
La celulitis por definición es un exceso antiestético de grasa localizada que puede ir acompañada de un sobrepeso en la persona que la padece. El tratamiento en este caso más conveniente es la mesoterapia, que consiste en reducir el volumen de las zonas perjudicadas por ese exceso de grasa. Este procedimiento está englobado en el campo de la medicina estética, con lo que no es necesario entrar en un quirófano. Un ciclo de sesiones de mesoterapia suele durar entre 6 y 12 meses, dependiendo de cada caso. Al comienzo del tratamiento, las sesiones se realizan más asiduamente, normalmente una cada semana. Progresivamente, las sesiones se van espaciando en el tiempo hasta llegar a una frecuencia de una sesión entre 2 y 3 semanas. Por último, la frecuencia de las sesiones llegarán a ser de 2 a 3 meses.
A lo largo de una sesión de mesoterapia, inyectamos en la zona a tratar substancias lipolíticas que destrozan la grasa y venotónicas que favorecen la circulación de la sangre. Para esto, usamos una pistola eléctrica, con lo que el tratamiento es casi indoloro.
El Dr. Fabrizio Moscatiello te ayuda a resolver las dudas que tengas sobre la intervención de umbilicoplastía en su primera visita, tendrá una entrevista personal con usted para terminar de aclarar las preguntas que le hayan ido surgiendo. Solicite su primera consulta gratuita. Confíe en nosotros, confíe en el Dr. Moscatiello.