Los mejores cirujanos plásticos de Barcelona
Contenido
cirugía estética Fabrizio Moscatiello
Estamos otro día más con un nuevo artículo, y en esta ocasión vamos a hablaros de los mejores cirujanos plásticos en Barcelona, Sabadell y la zona de Cataluña. No es un artículo en el que daremos nombre de compañeros de profesión, ya que habría que nombrarlos a todos, de otra forma, sería una falta de respeto a compañeros de profesión que cada día realizan su trabajando dando el 200%. Vamos a  hablar de que cualidades tienen o deberían de tener para considerarlo en la lista de mejor cirujano plástico y así evitar a intrusos o personas que se hacen llamar cirujanos plásticos.

Vídeo cirujano plástico en Barcelona “La responsabilidad de hacer las cosas bien”

Vídeo cirujano plástico en Barcelona “La responsabilidad de hacer las cosas bien”

Consejos para elegir a un buen cirujano plástico

El invierno es buena temporada en los quirófanos de cirugía estética y plástica de toda España. Por el hecho de que el invierno es la mejor estación para desaparecer unos cuantos días sin que noten tu ausencia. Nuestra vida social decrece en estos días, aprovechamos para pasar los días junto a la chimenea o bajo esa manta que nos encanta. También lo es semana santa, en el limite de la llegada del calor.

Contra lo que nos pueda parecer, la crisis ha perjudicado a pocas consultas de cirugía estética y plástica. Se ha apreciado un pequeño receso general, pero muchas y muchos de los pacientes se lo toman como una inversión, y no piensan en ello como un gasto. Para mucha gente famosa, su cuerpo es su herramienta de trabajo. Todas, todas, todas, acaban tarde o temprano operándose o haciéndose algún retoque. Siempre está la excepción que cumple la regla. Y sobretodo en estos tiempos que la cirugía ha avanzado y el resultado es cada vez más natural. Nuestro objetivo es mejorar.

Dr. Fabrizio Moscatiello Cirujano plástico Barcelona

Consejos para elegir a los mejores cirujanos plásticos de Barcelona y Sabadell

La primera recomendación y una de las más importantes, aunque pueda parecer algo vanal, cualquier cirujano que se precie ser tal debe de ser miembro de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía plástica, reconstructiva y estética). Con esto, podemos estar seguros que se reúne todos los títulos mínimos necesarios. Pudes consultar mi perfil pinchando en el siguiente enlace Fabrizio Moscatiello SECPRE

Otra recomendación que es muy importante es que debéis de descartad al cirujano que no os inspire confianza o no os de buenas vibraciones. Ese instante es definitivo para la elección del cirujano. Si la primera impresión no es buena, mal asunto. Es importante que os cuente todo el proceso claramente, os debe de responder a cada una de las preguntas que le planteéis. Debe de inspiraros tranquilidad y confianza, evitar a doctores que os metan presión o os pongan [email protected] Es importante que os miren a los ojos, se puede descubrir muchas cosas de una persona a través de su mirada.

Cuando acudáis a la visita con el doctor, es importante que escuche vuestras expectativas, y a partir de estas os de sugerencias en función de su experiencia como cirujano. Es importante que se tome el tiempo necesario para  aclararos cualquier tipo de duda, que como ya comentamos antes, os tiene que resolver cada duda que te vaya surgiendo.

Con mi método “La responsabilidad de hacer las cosas bien“, a mis pacientes por mi parte, a mis pacientes les doy mi número de móvil particular, para que en cualquier momento, ya sea antes o después de la cirugía, estén en contacto conmigo para resolverles cualquier duda que le vaya surgiendo en cualquier momento.

1ª CONSULTA GRATUITA

Los mejores cirujanos plásticos en Barcelona Dr. Fabrizio Moscatiello
Es muy importante también a la hora de elegir un buen cirujano estético que muestre sus habilidades, y la mejor forma de hacerlo es mostrando su trabajo. Os debe de enseñar fotos del antes y después de otros pacientes, así además de ver que tiene experiencia, podrás ver a través de las fotos, una expectativa de tu resultado final.

Si no tenéis ningún [email protected] que se hayan realizado alguna operación y os pueda dar referencias, podéis pedir opiniones en foros y páginas de internet. Tened en cuenta que podéis tener multitud de opiniones, en vuestra mano está el uso de esa información para vuestro beneficio.

Al igual que debéis de huir de precios excesivamente baratos, no tenéis por que pagar en exceso por cualquier tipo de operación, aunque os la vayáis a realizar en Madrid o Barcelona. Lo mejor en estos casos es informaros, pedir precios a varios médicos si no tenéis a nadie que os aconseje. ¡Y comparad!

Un cirujano plástico que promociona más su calidad en lugar de sus precios es algo a tener en cuenta también.

Nosotros somos partidarios de que descartéis franquicias de cirugía plástica. Si en una de esas franquicias trabaja algún doctor que os lo hayan recomendado, lo mejor es que lo visitéis en su consulta privada si dispone de ella. Seguramente os ofrezca un trato más cercano, tanto antes de la operación como en el postoperatorio.

1ª CONSULTA GRATUITA

Preguntas frecuentes a la hora de elegir un buen cirujano plástico

Rotundamente si. Todos los miembros acreditados por la SECPRE tienen una excelente formación profesional. Desconfíe de aquellos que no la acrediten.
Desconfía de aquellos médicos que ofrecen precios por debajo del mercado, posiblemente las instalaciones que usen no sean las adecuadas. Puede que tras la intervención se olvide de ti y no te solucione los problemas que vayan surgiendo.
No tiene que ser el caso. Ser el más caro no implica ser el mejor.
No encontrar referencias, normalmente es algo malo. Puede ser que no tenga web y sea más dificil obtener información, puede que no lleve mucho tiempo y no tenga referencias, pero si es un miembro profesional acreditado, aparecerá información sobre él en la web de SECPRE, si no has encontrado nada, mi consejo es que sigas buscando.
La operación debe realizarse en un hospital o en una clínica que disponga de todos los recursos necesarios para atender cualquier posible situación de emergencia. Además, debe de realizarse en un quirófano que tenga todas las medidas higiénicas y de seguridad exigidas por la ley. Si el cirujano plástico al que has visitado te indica que realizará la cirugía en un sitio diferente al comentado, no solo no deberías operarte con el, sino ponerlo en conocimiento de las autoridades.
Si, desde la primera visita debes de ser explorado por el profesional que te va a operar, valorar tu estado e informarte de todo el proceso que vas a seguir. Desconfía si la persona que te proporciona la información es un comercial o cualquier otra persona que no sea el cirujano que vaya a operarte.
Antes de someterte a cualquier intervención quirúrgica debes de realizarte ciertas pruebas pre operatorias tales como análisis de sangre, electrocardiogramas, estudios radiológicos, etc. Con estas pruebas el doctor conocerá de antemano tu estado de salud y si puedes someterte a la operación.
Además del cirujano plástico que vaya a operarte, todo el equipo médico debe de tener su titulación oficial correspondiente, ya sea un cirujano ayudante, enfermeros o enfermeras, anestesista, etc,,,
No te fíes de un médico que te prometa tratamientos imposibles o que a cualquier cosa te diga que si. Un buen profesional sabrá ponerte limites, y si una cosa no se puede realizar, te dirá cuales son los limites o cuales son los resultados posibles.
Tanto en la primera visita como en las siguientes, cualquier cirujano que se precie ser bueno, debe de contestarle a todas las dudas que te vayan surgiendo, y también debe de responderte todas las dudas que te surjan en casa. Si quieres obtener el mejor resultado posible de tu operación, debes ir con todas las dudas resueltas. Pregunta, pregunta y vuelve a preguntar, si tienes dudas, busca a otro especialista.

1ª CONSULTA GRATUITA

Consideraciones finales a la hora de elegir a un buen cirujano plástico en Barcelona y Sabadell

Os invitamos a que le deis un vistazo al artículo intrusismo en la cirugía estética, en el artículos tenéis algunos consejos para cazar a gente no cualificada y no pongan en riesgo vuestra salud y vuestras ilusiones, os puede resultar interesante.

Esperamos que con estos consejos podáis encontrar a los mejores cirujanos plásticos en Barcelona y Sabadell. Nosotros estaremos encantados de ayudarte y resolveremos cualquier tipo de duda que tengas sobre el tratamiento que estés [email protected] en tu primera visita. Solicita tu primera consulta gratuita aquí o llámanos por teléfono. Confía en nosotros, confía en el Dr. Moscatiello.