No hay que ir muy lejos en el tiempo para saber que hasta hace no mucho la medicina estética era considerada como un auténtico lujo, tan solo destinada a una cierta parte de la población. Sin embargo, gracias a los últimos avances de la tecnología, no solo nos encontramos con unas técnicas mucho más precisas, y lo menos intrusivas posibles, sino que también han conseguido abaratar costes, haciéndola mucho más asequible.

A continuación, vamos a ver los tratamientos que más se suelen solicitar en el ámbito de la medicina estética facial.

Medina estética facial: Inyectables

Rellenos faciales

En este ámbito existen muchos productos que se usan para realizar el relleno, aunque el más característico es el ácido hialurónico. Se utiliza para el tratamiento de arrugas, así como aumentar el volumen en ciertas partes. Se realiza en tan solo un tiempo de entre 20-30 y tiene una duración muy amplia.

medicina estética facial en Sabadell

Mesoterapia

En este tratamiento se aplican unas pequeñas inyecciones que se encargan de aplicar a la piel algunos componentes como vitaminas, ácido hialurónico, así como sustancias de carácter homeopáticas. El resultado es un aspecto rejuvenecido durante lo que pueden ser 6 meses o un año.

Toxina Botulínica

Por otra parte nos encontramos con este tipo de tratamiento de medicina estética que está más recomendado para poder usarlo a la hora de eliminar aquellas arrugas que se pueden concentrar en la zona del entrecejo. El tratamiento suele durar unos 20 minutos y se debe de realizar con una frecuencia de entre 2-3 veces al año.

Tratamientos tópicos faciales

Tratamiento dermaroller

El tratamiento dermaroller es uno de los más avanzados cuando estamos hablando de medicina estética facial. Se trata de un tipo de aparatología que ha sido diseñado con miles de agujas, que se utilizan para lograr el tipo de exfoliación que la piel puede llegar a necesitar en según que casos.

El tratamiento necesita de tan solo 30 minutos para que pueda ser llevado a cabo, y la frecuencia del mismo oscila entre las 6-10 de manera anual.

Peeling facial

El principal objetivo de este tratamiento es conseguir una exfoliación adecuada para acabar con las células muertas que se hayan podido concentrar en el rostro. Se usa para poder tratar arrugas, manchas faciales… incluso hasta cuadros de acné y/o cicatrices.

medicina estética en Barcelona y Sabadell

Medicina estética con diferente aparatología

Depilación láser

La fórmula perfecta para poder eliminar cualquier vello en la zona facial. Los tratamientos no suelen durar más de 10 minutos.

Radiofrecuencia facial

En este tratamiento se usa un aparato especial que combina pulsos magnéticos con radiofrecuencia, para lograr reducir las arrugas.

Estos son los tratamientos de medicina estética más habituales.

Si estás interesado o interesada en realizarte algún tratamiento facial, ponte en manos de los mejores profesionales y ponte en nuestras manos. El Dr. Fabrizio Moscatiello te ayudará a resolver las dudas que tengas en tu primera visita con cualquier tratamiento de medicina estética facial que estés interesado, tendrá una entrevista personal contigo para terminar de aclarar las preguntas que te hayan ido surgiendo. Solicita tu primera consulta gratuita. Confía en nosotros, confía en el Dr. Moscatiello.