Aumento de glúteos en Barcelona

Consigue unos glúteos más firmes y definidos

Con una lipotranferencia de glúteos mejorarás tu figura y obtendrás unas nalgas más atléticas y elevadas, mejorando tu proporción corporal, ya que usamos el exceso de grasa de nuestro cuerpo, en los glúteos. También podemos conseguir más volumen en nuestros glúteos mediante implantes. Es una técnica quirúrgica muy segura con el que obtenemos unos resultados bonitos y naturales. Reserva ya una primera visita gratuita con el Dr. José Brea para recibir un tratamiento 100% personalizado.

Este verano aprovecha nuestras ofertas. Infórmate sin compromiso.

Porque tu eres lo mas importante

Te ofrecemos un trato profesional, un gran equipo médico especializado en cirugía corporal y con una amplia experiencia, un personal auxiliar muy capacitado y unas instalaciones equipadas con todo los materiales necesarios para ofrecerte una experiencia única.

  • Obtén unos glúteos más firmes y atléticos.

  • Diseño totalmente personalizado de tus glúteos, adaptado a ti y a tus necesidades.

  • Se puede combinar con otras intervenciones: Lipo vaser, aumento de pecho, abdominoplastia, remodelación corporal…

  • El Dr. José Brea es un renombrado cirujano plástico y experto en cirugía corporal.

  • Te asesoraremos y guiaremos en todas las fases del proceso. Información detallada y transparente de principio a fin.

  • Precio con todo incluido. Estudio preoperatorio completo, cirugía, curas postquirúrgicas y revisiones en Barcelona.

  • Financiación a medida.

  • ¡Primera visita gratuita!

Resultados de pacientes

¿Quieres moldear tus glúteos como siempre has soñado?

En el Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizo Moscatiello combinamos las últimas tecnologías en liposucción y composición corporal, como pueden ser la liposucción de Alta Definición Vaser y el Bodytite. Con estas técnicas conseguimos combatir la grasa localizada, la flacidez y la calidad de nuestra piel, además de obtener unas nalgas más elevadas y firmes.

La la gluteoplastia con implantes y el Brazilian Butt Lift es una de las cirugías corporales más demandas en la actualidad y con grandes resultados. Además de mejorar el aspecto de nuestros glúteos y nuestro contorno corporal, gracias a la extracción de grasa, obtenemos beneficios para la salud.

Oferta aumento de glúteos en Barcelona Dr José Brea

¿Cómo es el procedimiento de Aumento de Glúteos?

El procedimiento de Brazilian Butt Lift o lipotransferencia consiste en obtener unos glúteos con un aspecto más natural y armónico con el cuerpo. Para ello, epleamos técnicas avanzadas en liposucción y transferencia de grasa para lograr nuestros objetivos. Por el contrario, para el procedimiento de gluteoplastia con prótesis utilizamos una gran variedad de formas y tamaños para adaptarnos a los deseos de nuestros pacientes, con implantes de la mayor calidad.

La cirugía de glúteos se lleva a cabo con anestesia general, siendo necesario el ingreso hospitalario durante 24h. La duración de la cirugía oscila entre 2 y 3 horas, dependiendo de la cantidad de grasa a extraer y de las zonas. Mediate una lipoescultura o liposucción Vaser se extrae la grasa de otras zonas del cuerpo, principalmente de abdomen, caderas y muslos. De esta forma, además de mejorar el volumen y conseguir una forma más redondeada, conseguimos remodelar el contorno corporal. Esta grasa se purifica y enriquece y se vuelve a inyectar, esta vez en los glúteos.

En el caso de usar implantes, se realiza una pequeña incisión en el pliegue del glúteo, para introducir las prótesis, así de esta manera la cicatriz quedará escondida. Las prótesis son de características similares a las de un aumento de pecho, pero con mayor resistencia a la compresión.

Financiación a medida. Paga en cómodas y pequeñas cuotas. Para nosotros, cada paciente es único.

No es una simple cirugía. Se trata de recuperar tu confianza y volver a ser feliz

En el Instituto de Cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello creemos en la excelencia de la cirugía de aumento de glúteos en Barcelona con las tecnologías más avanzadas. Tenemos un gran compromiso con nuestros pacientes desde el primer instante. Nuestro principal objetivo es ofrecer siempre a nuestros clientes los mejores tratamientos que existen.

Contamos con un gran equipo médico especializado en cirugía corporal, personal auxiliar muy capacitado y unas instalaciones equipadas con todo los materiales necesarios para ofrecerte una experiencia única. Tenemos todo lo necesario para proporcionarte todos los cuidados que necesites con la mejor atención.

Somos conscientes de que muchas personas tienen muchas inseguridades por su cuerpo, por este motivo, queremos que sepas que cuentas con todo nuestro apoyo. Nuestro equipo médico especializado en cirugía corporal, estudiará tu caso con la máxima delicadeza y con la atención que requiere, y así proponerte un plan personalizado para tu caso específico.

Oferta cirugía de aumento de glúteos en Barcelona

¿Tienes preguntas?

Te ofrecemos un trato profesional, un gran equipo médico especializado en cirugía corporal, un personal auxiliar muy capacitado y unas instalaciones equipadas con todo los materiales necesarios para ofrecerte una experiencia única.

Se realiza bajo anestesia general, al igual que muchas de las cirugías estéticas corporales.

Se recomienda la lipotransferencia a aquellas personas que tienen depositos de grasa localizada y pretendan mejorar su figura y simultáneamente quieran aumentar los glúteos. Para aquellas personas delgadas, pueden realizarse un aumento de nalgas con prótesis.

Por supuesto, te ofrecemos la posibilidad de una remodelación corporal total. Puedes combinarla con una liposucción Vaser, una abdominoplastia o una cirugía mamaria (aumento, elevación o reducción de pecho).

La intervención oscila entre 2 y 3 horas, aunque puede variar dependiendo la cantidad de grasa que tengamos que extraer y del número de zonas a intervenir.

Durante el post operatorio puede que tengas algunas molestias o dolores en las zonas tratadas, que irán desapareciendo con el paso de los días y que se verán aliviados con la medicación que se preescribe a nuestros pacientes.

La recuperación varia dependiendo de cada paciente, pero podrás incorporarte al trabajo en aproximadamente 2 semanas, siempre que sea una actividad laboral tipo oficina o similares. A partir de la 5ª o 6ª semanan, podrás retomar tu actividad física.

Si, aunque al realizar la incisión justo en el pliegue interglúteo, la cicatriz queda prácticamente imperceptible.

Opiniones de pacientes que confiaron en nosotros

JAIME FONSECA

Mi mujer Adelaide se ha operado con el Dr. Moscatiello de una blefaroplastia y está muy contenta. El doctor ha sido muy simpático y atento. Un medico de 10.

BELEN MEDINA

Mi experiencia ha sido fantástica en todos los aspectos,tanto en el trato humano como en el resultado, a mí me lo recomendaron y yo por supuesto lo recomiendo totalmente,un gran cirujano y equipo, muchas gracias !!