El rejuvenecimiento de manos es una técnica muy demandada en la actualidad, ya que con el paso del tiempo, nuestras manos padecen un proceso de envejecimiento, generalmente en el reverso de la mano, donde nuestra piel es mucho más fina y laxa, empiezan ha aparecer manchas y las venas y los huesos se hacen más visibles. En la actualidad existen varios tipos de tratamientos para tener un aspecto más joven de las manos, y la forma más novedosa y eficaz de rejuvenecer las manos es por medio de los tratamientos de relleno, que nos deja incorporar volumen para ofrecer una apariencia más joven.

Unas manos bonitas: Rejuvenecimiento de manos con grasa en Barcelona

El injerto de grasa es un tratamiento excepcional para el rejuvenecimiento de las manos puesto que deja solucionar la mayoría de problemas comentados anteriormente (arrugas, visibilidad de venas y huesos). Puede realizarse conjuntamente con un tramiento de peelings químicos y peelings físicos o bien con láser para reducir las arrugas finas y las manchas que aparecen con el paso del tiempo.

Los resultados obtenidos son inmediatos. Los rellenos más usuales son la propia grasa del paciente, infiltrada con un procedimiento llamado lipofilling, o bien el ácido hialurónico. A continuación puedes ver los resultados de un tratamiento.

manos-2

El tratamiento de rejuvenecimiento de manos con grasa consiste en la infiltración justo debajo de la piel del paciente, con injertos que se consiguen del abdomen, de la cara interna de los muslos o bien de las rodillas bajo anestesia local.

El postoperatorio es bastante cómodo, si bien puede aparecer cierta inflamación en la mano por unos días. Es un tratamiento que se puede combinar con cualquier otro tratamiento, o si lo prefieres realizar solo este tratamiento.

El Dr. Fabrizio Moscatiello te ayuda a resolver las dudas que tengas en la primera visita, tendrá una entrevista personal con usted para terminar de aclarar las preguntas que le hayan ido surgiendo. Solicite su primera consulta gratuita. Confía en nosotros, confía en el Dr. Moscatiello.