Cirugía estética Fabrizio Moscatiello
La operación de trasplante de pelo sirve para implantar pelo en las zonas de la cabeza que no lo tienen.
Las técnicas actuales son muy sofisticadas, buscan la restauración capilar dando unos resultados muy naturales y satisfactorios. Es la solución definitiva para volver a tener pelo en aquellas zonas dónde se desea tener y se ha perdido. La alopecia puede ser debido a varios factores ( genéticos,hormonales, físicos, ..)

El momento ideal para hacerlo es lo antes posible para evitar que se haya despoblado totalmente una zona (entradas, frente, coronilla,.) y así pasar desapercibidos .
El trasplante capilar o injerto capilar está cada vez más de moda debido a los buenos resultados que se consiguen. Son cada vez más los actores y deportistas que reconocen haberse sometido a la intervención para mejorar su aspecto.
Son candidatos al trasplante capilar tanto hombres que mujeres. Una vez el pelo ha injertado usted podrá tratarlo con normalidad , teñir, dejarlo largo, peinar con secadores,..
No es una técnica dolorosa , los primeros días apenas unas mínimas molestias. Se realiza con anestesia local y requiere de unos cuidados postoperatorios fáciles de cumplir por parte del paciente.
Actualmente existen dos formas de realizar el trasplante de pelo , el doctor valorará detalladamente su caso y cuales son sus objetivos para realizar el procedimiento mejor para usted.

Tratamientos cirugía capilar

El injerto capilar en Barcelona es una de nuestras especialidades. Entra para más información.
El implante capilar en Barcelona es una de nuestras especialidades. Entra para más información.
El trasplante capilar en Barcelona es una de nuestras especialidades. Entra para más información.
El microinjerto capilar en Barcelona es una de nuestras especialidades. Entra para más información.
Introducción

¿Hablamos?

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

En que ciudad quieres que te visitemos

Su mensaje

Marque la casilla si acepta y entiende nuestra política de privacidad.